X5 (E53) Presentación X5 e70 (fotos)

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Titanium, 26 Dic 2018.

  1. Titanium

    Titanium En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Sta Parpetua
    Modelo:
    X5 e70/ s1000RR
    Muy buenas a todos y felices fiestas!soy Joan de Barcelona y auqneu llevo mucho tiempo inactivo...
    Os presento el coche con el que llevo unos meses y de momento encantado.
    Ha sido un cambio de modalidad importante ya que nunca he tenido un suv.
    Se trata de un X5 de ultimos de diciembre del '10, 3.0d 245cv 8v LCI, con todo el mantenimiento en BMW, menos la última, y practicamente único dueño, yo soy el segundo.
    Como extras destacables; techo panorámico, top view 360, bluetooth con combox y hdd, 7 plazas, control crucero dinamico, autonivelante trasero, bixenon... y todas esas pijadillas de estos coches.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Como extras adicionales le puse las llantas de 20" originales, pasos de rueda( aunque an alguna foto sale sin ellos aun), taloneras con estribos y silentblocks delanteros Powerflex.
    También cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, que en conce no se lo hacen... de por vida...dicen...
    Me falta hacer un par de cosillas: actualizar el Navegador y regular el sensor AAC, que es el radar del control crucero activo, me sale fallo de regulación y me toca pasar por conce...alguien lo ha hecho?
    También quiero hacerle reprogramación para ganar algo de medios ya que por definición si no llevas modo sport te pone la larcha mas larga posible y asi no tendria que reducir tanto, y cerrar un poco la EGR..

    Espero os gusten las fotos aunque son del móvil...
     
    Última edición: 26 Dic 2018
    A sr_wolf, mik330d y atestado les gusta esto.
  2. Titanium

    Titanium En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Sta Parpetua
    Modelo:
    X5 e70/ s1000RR
    Gracias por esta calurosa bienvenida !
    decir que ya he reprogrammado el bicho, a medida, probamos 4 mapas y quedo de lujo.Anda una barbaridad y he ganado muchos bajos.
    Tambien cerre parcialmente la EGR, cambie el aceite del transfer e hice la recalibración del mismo ¡Vaya si se nota! antes al girar maniobrando o en curva muy cerrada dava como una especie de traqueteos que se ha eliminado por completo.
    también le he instalado un sofisticado sistema de alarma ya que me lo intentaron robar dos veces.
    un saludo a todos y animar esto un poco que esta parado!
     
  3. Miguel A. Gonzalez

    Miguel A. Gonzalez En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    BMWX3 E83/BMWX1
    Hola...

    Bienvenido! Pregunta fácil: donde hiciste el cambio de aceite y "recalibración" del Transfer?

    Gracias, y lo dicho... Bienvenido y tienes un gran coche
     
  4. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Que te lo han intentado robar 2 veces y 3 meses y algo? alguien te tiene fichado...
     

Compartir esta página