No tiene nada que ver el disfrute de ambos, el otro me gustaba cogerlo por espacio y comodidad este..... "tu ya sabes"Por fin un SUV en su hábitat natural
Enhorabuena, menudo carrazo y muy bonito.
Disfrútalo como mínimo lo que el anterior![]()
Lo siento @*NANO* no contemplo ese tipo de marcas, mi debilidad son los Aston y no creo que me compre nunca uno ni pudiendoY ahí será cuando dé el paso al Urus![]()
Señor, ¿cuántos km llevas ya?
Gracias por lo de Señor….38000 km ya, mañana le caen 600 km y el mes que viene me voy por el sur de Francia por lo que calculo que hasta final de agosto que hará un año rondará los 45000km…esperaba hacer 35000km el primer año.El segundo año espero bajar a 30.000km termino un trabajo que lo tengo a 250km y tengo que ir todas las semanas.Mi espalda ya está acostumbrada a lo durito de la suspensión….mi mujer se queja que no se duerme también como en el e70 por el reposacabezas del nuevo,mis amigos que menudo infierno me espera…
La verdad que si,en cinco años será un M ,entre comillas por lo de SUV, con 200.000km bien vivido y disfrutado como un enanoMe alegro. Eso sí que es disfrutarlo![]()
La verdad que si,en cinco años será un M ,entre comillas por lo de SUV, con 200.000km bien vivido y disfrutado como un enano
Buenas kilometradas le metes, habiéndolo estrenado y estando en tan buen estado es la mejor decisión aguantarlo unos años más.5 años,210.000km y 48500€ en gasolina después he decidido quedármelo.70.000€ IVA incluido.Pero es que el motor no tiene ni un rezume,amén de ser adictivo,irme a uno nuevo son 160.000€ con dtos,y menos estarás,el mío es first edición y lleva casi todos los extras .La otra opción que me gusta es el
Defender octa con este motor pero son 210.000€.Esta semana en Cerdeña con el Range Rover Velar de 80.000€ no hay color con el x5M y no hablo de motor,hablo de empaque y acabados,mi hija de de 13 años qué es PAS,(alta sensibilidad dicen )dice que el X5 desliza por la carretera,a ver si lo aguanto tres-cuatro años más…