X5 (F15) Presentación X5 Xdrive40e - ACTUALIZACION: Repro post 32

hipolitogt

Forista Senior
Buenas! Presento a mi primer híbrido de mi vida, X5 XDrive40e de diciembre de 2018, acabo de traerlo de Alemania ayer mismo, a la espera de matriculación el viernes que viene… espero me de buenas sensaciones. El coche lo traje hasta España, 2080 km. Y realmente muy contento, a ver cómo se porta en el futuro…

Intentaré poner fotos en el siguiente post o editando…

Como dije, os pongo varias fotos, las 3 primeras son del concesionario que me las mandó, para ponerme los dientes largos. Al final, todo sea dicho, el coche lo compré en Holanda, ya que lo que tenían era una sucursal en Alemania (Aachen) y tardaban 15 días en darme el coche con matriculas provisionales alemanas, así que hablé con un amigo que tiene una compraventa, el se puso a buscar coches cerca para varios clientes (al final trajo un A3 cabrio precioso del 2008) y me dejó unas placas rojas para conducir el coche, ya que sino teníamos que quedarnos un día mas por Holanda, y os aseguro que no apetece nada. El viaje fue de la siguiente manera: Salida de Oporto a las 10 de la mañana, llegada a Düsseldorf a las 2 de la tarde, alquilamos un Fiat 500 para ir a buscar mi coche, que os puedo también contar una anécdota de neófito en tema híbridos. Le ponemos las placas (el coche ya estaba pagado del día anterior) y nos vamos a una gasolinera (por supuesto, los coches te los dan siempre en reserva). Pues bien, voy a abrir el tapón del depósito y no abre... abro con el tirador de emergencia que tiene en el maletero... intento echar gasolina y resulta que nada, que no carga ni 1 litro de gasolina sin saltar la manguera... yo nervioso, mi colega que quería ir a buscar el A3 y aún por encima teníamos que hacer 100 y pico km Alemania adentro para devolver el coche de alquiler en el aeropuerto, y me vuelvo al concesionario, les digo lo que pasa y me dicen que imposible, y les digo, por favor, que venga alguien conmigo y lo intente... el comercial que me vendió el coche viene conmigo, llegamos a la gasolinera y cuando veo que le da a un botón que hay al lado del tirador del capot, con un símbolo de un surtidor, se me empieza a poner cara de idiota... empieza a llenar de gasolina y yo diciéndole: "unbelievable!!!, unbelievable!, a lo cual él debería estar pensando, "vaya idiota". Bueno, una vez cargado de combustible, vamos a ver el A3, lo compramos y volvemos al aeropuerto a devolver el de alquiler, dejando aparcado el x5 y llevando el A3 en "modo test" por las autobahn alemanas... Lo demás, historias... como que salimos aproximadamente a las 20:30 de Düsseldorf, cogimos mi coche y tiramos hacia España. A la 1:30 am estábamos cruzando París, que hicimos en media hora, una pasada pasar por debajo de la pista de aterrizaje del Charles DeGaulle y tener la suerte de aterrizar en ese momento un avión... Sobre las 2:30 encontramos un Ibis (hostel de carretera) cerca de Orleans, que por cierto, esa noche dormimos en yo creo el lugar más seguro de Francia, debía haber un campo de entrenamiento de la policía francesa cerca o algo, porque solo había coches de policía y policías durmiendo. A la mañana siguiente (salimos a las 8:30) estaba llenito de policías la sala de desayunos... Y el resto, conducir, conducir y más conducir hasta llegar a Pontevedra a las 22:30 aproximadamente.

Consumo, un 12 aproximadamente, daos cuenta que no usé el motor eléctrico en ningún momento, y yendo todo el rato mínimo a 130. Excepto cuando me cayeron las 2 multas a 130 y debía ir a 110, pero culpa mía, empezaba a llover y no le hice caso al HUD, que me decía que bajara a 110, y me cayeron 2 multazas... os dejo unas cuantas fotos, una de ellas para que apreciéis la potencia de los led adaptativos. Una animalada.

El coche tiene un montón de extras, pero de los que destaco:

Llanta 20" BMW individual
Salpicadero en cuero BMW individual
Equipo de sonido Bang&Olufsen
Asientos de cuero Dakota negros calefactados, climatizados, con función memoria y adaptativos (o algo así se llaman)
HUD
Suspension M adaptativa
Gancho de remolque totalmente eléctrico BMW
Equipo M interior y exterior
Techo panorámico de cristal
Sistema de cámara surround view
Control de crucero con sistema Stop&Go
Asistente de atascos en autopista
Identificación de señales de tráfico
Carplay...
...y muchas cosas más.
Momento fotos:

Captura de pantalla del viajecito hasta Düsseldorf

Aquí poniéndole las placas en el concesionario:

IMG-0356.jpg

IMG-0362.jpg

Flipando como se ve de noche el BMW Adaptative LED. Daros cuenta que venía de un Audi A6 4G avant del septiembre del 15 con xenon, y de un X5 E70 de 2008 con xenon (al cual tuve con muchos coj... que cambiarle las tulipas para que se viera bien, que estaban quemadas hasta por dentro... Aunque mi mujer tiene su A3 2018 Sline con faros de LED que ya notaba yo lo bien que se veia... pero éste... éste deslumbra c**o, tengo que quitar las largas porque las señales me molestan cuando refleja la luz en ellas...

Esta última foto es de ayer viernes, pasando la ITV para matriculación. El operario de la ITV diciéndome que no se ven muchos de estos por aquí...

Equipamiento del vehículo:

Equipamientos
Código Descripción
Equipamientos de serie
0548 Velocímetro km/h
0609 Sistema de navegación Professional
Opciones
01CA Selección vehículos relevantes COP
01CB CO2 volumen
0230 Conjunto adicion., versión EU
0248 Volante calefactable
0258 Neumáticos con propiedades marcha emerg.
02PA Protec.antirrobo para tornillos de rueda
02TE Cambio automático con levas en volante
02V0 Llanta AL BMW indiv. radios en V 551
02VB Indicador de presión de los neumáticos
02VF Chasis M adaptivo
0302 Sist. alarma
0322 Acceso de confort
0323 Puertas Cierre Suave Automatico
0337 M Paquete deportivo
03AC Enganche de remolque
03AG Cámara de marcha atrás
03DE Supresión volúmenes diseño específicos
03DZ Supresión inscripción complement. ext.
03MC Techo borda indiv.Shadow Line brillante
0402 Techo panorámico de cristal
0413 Red maletero
0423 Esterna velours
0430 Retrovisor int./ext. antidesl. autom.
0441 Juego fumador
0453 Asientos delant. climatizados
0456 Asiento confortable con memoria
0488 Apoyo lumbar conductor y acompañante
0493 Paquete de compartimentos
0494 Calefaccion asiento conductor/acompañte
04M5 Tablero ind. instrumentos tapizado cuero
04MR Revestimientos int. aluminio Hexagon
04NE Calefactor blow-by
0502 Limpiafaros
0508 Control de distancia de aparcam. (PDC)
0534 Aire acondicionado automático
0552 Faro LED adaptativo
0563 Paquete de iluminación
0575 Caja enchufe adicional de 12 V
05A1 LED faro antiniebla
05AC Asistente de luz de carretera
05AG Aviso cambio de carril
05AR Asistente en atasco
05AT Driving Assistant Plus
05DA Desactivación airbag acompañante
05DL Surround View
0610 Head-up display
0654 Sintonizador DAB
06AC Llamada de emergencia inteligente
06AE Teleservices
06AG Servicios eDrive
06AK Connected Drive Services
06AM Real-Time Traffic Information
06CP Preparación Apple CarPlay
06F2 Bang&Olufsen High End Surround Sound
06NW Telefonía con carga inalámbrica
06WD WLAN Hotspot
0710 M volante de cuero
0715 Paquete aerodinámico M
0760 Brillo intenso Shadow line
0775 Techo de color antracita
0845 Advertencia acústica del cinturón
0868 Idioma neerlandés
0877 Supresión de manejo cruzado
0886 Documentación de la motocicl. holandés
08KA Interv.serv.camb.aceit.24 mes./30 000 km
08R9 Agente frigorífico R1234yf
08S2 Codificación de señal de alarma
08S3 Cierre automático al arrancar
08TF Protección de viandantes activa
08TH Detección de señales de tráfico
08V1 Placa indicativa
0925 Dummy-SALAPA
09AA Protección de la chapa exterior

Ahora os pongo fotos del interior con un buen detallado hecho...

La verdad que me han hecho un buen trabajo de detailing interior, el cuero de los asientos parece otro... y con los asientos ventilados como tengo, se agradece que hayan limpiado hasta los agujeros... os aseguro que las fotos no hacen justicia al nivel de limpieza que le han hecho...

Última edición:

mik330d

Forista
Buenas! Presento a mi primer híbrido de mi vida, X5 XDrive40e de diciembre de 2018, acabo de traerlo de Alemania ayer mismo, a la espera de matriculación el viernes que viene… espero me de buenas sensaciones. El coche lo traje hasta España, 2080 km. Y realmente muy contento, a ver cómo se porta en el futuro…

Un poco sosa la presentación,por parte del foro también (n), que menos que unas fotos :descojon:

Y ya explayate un poco en cómo encontraste el coche, y cómo te fué la compra, el viaje,gastos, etc.

hipolitogt

Forista Senior
Un poco sosa la presentación,por parte del foro también (n), que menos que unas fotos :descojon:

Y ya explayate un poco en cómo encontraste el coche, y cómo te fué la compra, el viaje,gastos, etc.

Os prometo que en cuanto tenga un minuto por el curro me explayo… la aventura fue bonita… buscar en mobile.de , tener un par de candidatos (3 para ser exactos) y pillar el más equipado… lo que es impresionante en Alemania, cada 10.000km que subes, 1000€ que bajas el precio jajajaja.

GreyGoose

En Practicas
Precioso coche. A full de extras y se ve supercuidado! Es del mismo color que el mío! Disfrútalo con salud!!

hipolitogt

Forista Senior
La verdad que el coche me flipa, estamos estos días de paseo por Asturias (concretamente en Benia de Onís) y el coche va genial, ayer fuimos a comer a Bilbao y a visitar el Guggenheim, la única pega es que en este país mucha movilidad sostenible pero yo no he podido cargar el coche, en uno que no funcionaban, en otro que enchufo, tengo todo en verde y tampoco carga…

La verdad que el coche me flipa, estamos estos días de paseo por Asturias (concretamente en Benia de Onís) y el coche va genial, ayer fuimos a comer a Bilbao y a visitar el Guggenheim, la única pega es que en este país mucha movilidad sostenible pero yo no he podido cargar el coche, en uno que no funcionaban, en otro que enchufo, tengo todo en verde y tampoco carga…

Buenas tardes:
He seguido con mucho interés tus impresiónes acerca del "bicho" que me encanta. Llevo una temporada recopilando información de ese modelo, ya que de todos los grandes SUV-PHEV del mercado es el que mas se acerca a lo que pretendo. Actualmente estou jubilado y en mi día a día, hago unos 20 o 22 kms. (ida y vuelta) desde la urbanización en la que vivo hasta León(vivo allí) a comprar lo que haga falta, tomar el vermut con la peña, la prensa y "tal y tal". De sos 22 Kms. seis son por carretera a 50/70 y los restantes son por ciudad (fluida y sin atascos).
Lo que yo pretendo es hacer a diario este trayecto en electrico y luego ya, escapadas a la playa, vacaciónes de invierno, fines de semana, en un señor coche térmico (nada de Phevs de 1.600 cm3 y 190 cv y cosas así). Lo que me desanima un poco es leer cosas como "me dió solo para 9 kms. con la calefacción puesta" y otras oparecidas que he leído.
Claro, lo lógico sería decirme que me pille un XDrive 45e, pero se me escapa un poco. Podría esperarme un año más y comprarlo, pero me parece disparatado lo que piden por uno y hasta 50.000 me podría gastar ahora. Vivo en casa unifamiliar y lo cargaría en mi garaje.
He visto dos o tres que me gustaban (uno de ellos con las ruedas, estilo 551 que llevas). Por lo que leo, parece que iría "justito" porque tampòco iría a 120 y la parte que haría por ciudad, con las consiguientes frenadas regenerativas me hacen pensar que podría llegar a mis objetivos en eléctricos.
Vengo de un Audi Q7 de 2010 de 240 cv. del que no puedo estar mas contento y se que en térmico podría echar de menos, mas que los 6 pucheros Tdi. ,los 55 mkg de par, pero me podría apañar bien.
Agradecería algún comentario al respecto, porque estoy casi convencido, pero me falta un pequeño empujón para animarme.

Un saludo a todos

hipolitogt

Forista Senior
Buenas tardes:
He seguido con mucho interés tus impresiónes acerca del "bicho" que me encanta. Llevo una temporada recopilando información de ese modelo, ya que de todos los grandes SUV-PHEV del mercado es el que mas se acerca a lo que pretendo. Actualmente estou jubilado y en mi día a día, hago unos 20 o 22 kms. (ida y vuelta) desde la urbanización en la que vivo hasta León(vivo allí) a comprar lo que haga falta, tomar el vermut con la peña, la prensa y "tal y tal". De sos 22 Kms. seis son por carretera a 50/70 y los restantes son por ciudad (fluida y sin atascos).
Lo que yo pretendo es hacer a diario este trayecto en electrico y luego ya, escapadas a la playa, vacaciónes de invierno, fines de semana, en un señor coche térmico (nada de Phevs de 1.600 cm3 y 190 cv y cosas así). Lo que me desanima un poco es leer cosas como "me dió solo para 9 kms. con la calefacción puesta" y otras oparecidas que he leído.
Claro, lo lógico sería decirme que me pille un XDrive 45e, pero se me escapa un poco. Podría esperarme un año más y comprarlo, pero me parece disparatado lo que piden por uno y hasta 50.000 me podría gastar ahora. Vivo en casa unifamiliar y lo cargaría en mi garaje.
He visto dos o tres que me gustaban (uno de ellos con las ruedas, estilo 551 que llevas). Por lo que leo, parece que iría "justito" porque tampòco iría a 120 y la parte que haría por ciudad, con las consiguientes frenadas regenerativas me hacen pensar que podría llegar a mis objetivos en eléctricos.
Vengo de un Audi Q7 de 2010 de 240 cv. del que no puedo estar mas contento y se que en térmico podría echar de menos, mas que los 6 pucheros Tdi. ,los 55 mkg de par, pero me podría apañar bien.
Agradecería algún comentario al respecto, porque estoy casi convencido, pero me falta un pequeño empujón para animarme.

Un saludo a todos
Hola compi!

Personalmente, no voy a ser objetivo, me voy a volver pro-hibridos por culpa de este coche, tanto que vendí el a3 de mi mujer y compramos un countryman Cooper se de 225cv para ella y ahora mismo estoy convenciendo a mi padre para que venda su q3 2020 tdi 150cv y se pille o un serie 2 active tourer 225xe u otro mini, así que te puedes imaginar…

Siendo un poco realista:

el coche en modo full electric hace unos 20km… también te digo que si realmente vas por carreteras llanas (que supongo que será tu caso) y no le pisas creo que te llegará para lo que lo quieres. De todas formas por ejemplo el otro día hice un viaje de 120km ida y vuelta con puerto de montaña y su correspondiente bajada, 45km aproximadamente de autopista (130 por hora) y el resto carretera… y el coche marcaba un 6,5… así que para lo que pesa y lo grande que es… me parece un paso te. La media ahora mismo del coche si no recuerdo mal está en un 10, pero a tener en cuenta que cuando sale, sale a rodar km por autopista sobre todo, donde no te guardas nada de energía eléctrica… el resto del tiempo exclusivamente 100% eléctrico, hoy por ejemplo con una orografía un poco compleja (ya salir del garaje con la pendiente que tiene…) hice creo unos 19km , y no lo veo mal…

espero haberte ayudado!!!

por lo demás, no puedo estar más contento con el coche…

saludos!!!

Buenas tarde:
Juer, ya me has metido el gusanillo en el cuerpo; ante todo, gracias por la contestación, ya me imaginaba algo así, pero como que necesitaba una confirmación "real" porque me he leído todas las pruebas de carretera y presentación del coche y son tan poco profesionales, que nadie se apea de los 31 Kms (parecen publireportajes) parece que a nadie se le ha ocurrido hacer un trayecto en full-electric hasta que se gaste la batería. Actualmente alguien lo hace, y muy bien, se llama "Motor K" y lo hace con todos los eléctricos que salen; lo que pasa que es relativamente reciente y no abarca a 2015/16 que es cuando salió el modelo.

Bueno, pues repito las gracias y me pongo en "modo avistamiento" sin prisas, a ver si surge la perita en dulce. Cuando me haga con él ya mandaré un reportaje con fotos e impresiónes, por si le es útil a alguien, como a mí me ha sido.

Un saludo.-

Lology

En Practicas
Buah precioso, pero lo que no me gusta es que lleval algo de "pilas" pero un consumo de 12l? un poco alto no? el mio es el E70 4.8i y consume eso en carretera , hablamos de un coche del 2007 .

hipolitogt

Forista Senior
Buah precioso, pero lo que no me gusta es que lleval algo de "pilas" pero un consumo de 12l? un poco alto no? el mio es el E70 4.8i y consume eso en carretera , hablamos de un coche del 2007 .

hola! Si sigues leyendo, el 12 fue de Alemania hasta mi domicilio, 2000km, en ningún momento toco eléctrico y te aseguro que por Alemania no bajo de 150 por hora y Bélgica, Francia etc fueron 130-150, y de vuelta en España a 130, por lo tanto con 2300kg que dicen que pesa (lo voy a pesar que fijo que es más) y a esas velocidades no me parece exagerado, ahora por Galicia adelante, que cuando sale el 90% es autopista, me hace 8-9 aproximadamente…

bueno, ya convencí a mi padre, el miércoles nos vamos a Leipzig a pillar un serie 2 active tourer 225xe iperformance paquete m bastante equipado a un buen precio de 02/20 y 93000km… ya os contare la experiencia con este… pero son 3 coches en 3 meses y le metí a toda la familia el vicio en el cuerpo de las semilavadoras, y vuelta a bmw… mi hermano no creo que cambie su m2 por algo de eso pero bueno…

LUIS ORTIZ

En Practicas

Como dije, os pongo varias fotos, las 3 primeras son del concesionario que me las mandó, para ponerme los dientes largos. Al final, todo sea dicho, el coche lo compré en Holanda, ya que lo que tenían era una sucursal en Alemania (Aachen) y tardaban 15 días en darme el coche con matriculas provisionales alemanas, así que hablé con un amigo que tiene una compraventa, el se puso a buscar coches cerca para varios clientes (al final trajo un A3 cabrio precioso del 2008) y me dejó unas placas rojas para conducir el coche, ya que sino teníamos que quedarnos un día mas por Holanda, y os aseguro que no apetece nada. El viaje fue de la siguiente manera: Salida de Oporto a las 10 de la mañana, llegada a Düsseldorf a las 2 de la tarde, alquilamos un Fiat 500 para ir a buscar mi coche, que os puedo también contar una anécdota de neófito en tema híbridos. Le ponemos las placas (el coche ya estaba pagado del día anterior) y nos vamos a una gasolinera (por supuesto, los coches te los dan siempre en reserva). Pues bien, voy a abrir el tapón del depósito y no abre... abro con el tirador de emergencia que tiene en el maletero... intento echar gasolina y resulta que nada, que no carga ni 1 litro de gasolina sin saltar la manguera... yo nervioso, mi colega que quería ir a buscar el A3 y aún por encima teníamos que hacer 100 y pico km Alemania adentro para devolver el coche de alquiler en el aeropuerto, y me vuelvo al concesionario, les digo lo que pasa y me dicen que imposible, y les digo, por favor, que venga alguien conmigo y lo intente... el comercial que me vendió el coche viene conmigo, llegamos a la gasolinera y cuando veo que le da a un botón que hay al lado del tirador del capot, con un símbolo de un surtidor, se me empieza a poner cara de idiota... empieza a llenar de gasolina y yo diciéndole: "unbelievable!!!, unbelievable!, a lo cual él debería estar pensando, "vaya idiota". Bueno, una vez cargado de combustible, vamos a ver el A3, lo compramos y volvemos al aeropuerto a devolver el de alquiler, dejando aparcado el x5 y llevando el A3 en "modo test" por las autobahn alemanas... Lo demás, historias... como que salimos aproximadamente a las 20:30 de Düsseldorf, cogimos mi coche y tiramos hacia España. A la 1:30 am estábamos cruzando París, que hicimos en media hora, una pasada pasar por debajo de la pista de aterrizaje del Charles DeGaulle y tener la suerte de aterrizar en ese momento un avión... Sobre las 2:30 encontramos un Ibis (hostel de carretera) cerca de Orleans, que por cierto, esa noche dormimos en yo creo el lugar más seguro de Francia, debía haber un campo de entrenamiento de la policía francesa cerca o algo, porque solo había coches de policía y policías durmiendo. A la mañana siguiente (salimos a las 8:30) estaba llenito de policías la sala de desayunos... Y el resto, conducir, conducir y más conducir hasta llegar a Pontevedra a las 22:30 aproximadamente.

Consumo, un 12 aproximadamente, daos cuenta que no usé el motor eléctrico en ningún momento, y yendo todo el rato mínimo a 130. Excepto cuando me cayeron las 2 multas a 130 y debía ir a 110, pero culpa mía, empezaba a llover y no le hice caso al HUD, que me decía que bajara a 110, y me cayeron 2 multazas... os dejo unas cuantas fotos, una de ellas para que apreciéis la potencia de los led adaptativos. Una animalada.

El coche tiene un montón de extras, pero de los que destaco:

Llanta 20" BMW individual
Salpicadero en cuero BMW individual
Equipo de sonido Bang&Olufsen
Asientos de cuero Dakota negros calefactados, climatizados, con función memoria y adaptativos (o algo así se llaman)
HUD
Suspension M adaptativa
Gancho de remolque totalmente eléctrico BMW
Equipo M interior y exterior
Techo panorámico de cristal
Sistema de cámara surround view
Control de crucero con sistema Stop&Go
Asistente de atascos en autopista
Identificación de señales de tráfico
Carplay...
...y muchas cosas más.
Momento fotos:

Captura de pantalla del viajecito hasta Düsseldorf

Aquí poniéndole las placas en el concesionario:

IMG-0356.jpg

IMG-0362.jpg

Flipando como se ve de noche el BMW Adaptative LED. Daros cuenta que venía de un Audi A6 4G avant del septiembre del 15 con xenon, y de un X5 E70 de 2008 con xenon (al cual tuve con muchos coj... que cambiarle las tulipas para que se viera bien, que estaban quemadas hasta por dentro... Aunque mi mujer tiene su A3 2018 Sline con faros de LED que ya notaba yo lo bien que se veia... pero éste... éste deslumbra c**o, tengo que quitar las largas porque las señales me molestan cuando refleja la luz en ellas...

Esta última foto es de ayer viernes, pasando la ITV para matriculación. El operario de la ITV diciéndome que no se ven muchos de estos por aquí...

hipolitogt

Forista Senior
Edito para añadir el equipamiento y fotos del detailing interior que le hicieron, parece otro coche de lo limpio que quedó el cuero. Todo el coche desmontado para dejarlo en perfecto estado de revista...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Edito para añadir el equipamiento y fotos del detailing interior que le hicieron, parece otro coche de lo limpio que quedó el cuero. Todo el coche desmontado para dejarlo en perfecto estado de revista...
Te ha quedado fenomenal !! donde te han retapizado el volante ? y que te han cobrado ?

Oliver G.C.

En Practicas
a mi tambien me interesa donde lo ha tapizado y saber cuando le han cobrado, a ver si nos dice algo jejejejeje, otra cosa que queria preguntarte, esa iluminacion interior tan azul???? has cambiado las bombillas interiores del plafon??? Saludos.

hipolitogt

Forista Senior
a mi tambien me interesa donde lo ha tapizado y saber cuando le han cobrado, a ver si nos dice algo jejejejeje, otra cosa que queria preguntarte, esa iluminacion interior tan azul???? has cambiado las bombillas interiores del plafon??? Saludos.

hola, no está retapizado, no lo necesitaba, está restaurado, y con respecto a la iluminación, ya la trae así el coche, tiene varios tipos de iluminación, azul-azul, azul-blanco, blanco-blanco, blanco-naranja y naranja-naranja…

Con respecto a quien me hizo el detailing, es un chico que se dedica hace años al tema por aquí por Pontevedra… no se si se puede decir en el foro, así que mejor me callo… ejejeje

Oliver G.C.

En Practicas
Es que yo la iluminacion no la consigo que se ponga tan fuerte como el tuyo, y la tengo al maximo no se por que no se ilumina asi, respecto al restaurado del volante ha quedado perfecto, yo voy a ver si encuentro algun sitio aqui en Madrid, no se si alguien sabe de alguno para hacerlo o bien restaurarlo y retapizarlo de nuevo.

hipolitogt

Forista Senior
Es que yo la iluminacion no la consigo que se ponga tan fuerte como el tuyo, y la tengo al maximo no se por que no se ilumina asi, respecto al restaurado del volante ha quedado perfecto, yo voy a ver si encuentro algun sitio aqui en Madrid, no se si alguien sabe de alguno para hacerlo o bien restaurarlo y retapizarlo de nuevo.

hola de nuevo! Date cuenta que la foto tiene “trampa”, ya que la hice en el garaje, con el iPhone en modo noche y supongo que estará procesada y el modo hdr activado, así que seguramente parece más de lo que es…

por cierto, hice desaparecer todos los cromados del coche, le he puesto colas negras y le puse las tomas de las aletas performance, no soy de hacer esas cosas, pero me parece que las tomas le quedan súper bien…

Saludos!!!

Borja845

En Practicas
Buenos días, en qué páginas buscas los coches? Casi los veo más caros en Alemania que en España a igualdad de equipamiento y km. Estoy buscando un 40e como el tuyo.

Gracias

Borja845

En Practicas
Hola! En mobile.de daos cuenta de que si los buscáis con muy pocos km están al mismo precio, pero más equipados…

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...IKit.activity.CopyToPasteboard&utm_medium=ios

este no está mal…

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...IKit.activity.CopyToPasteboard&utm_medium=ios

Muchas gracias! Miraré a ver….Que consumos sacas? Estoy dudando si ese o el 3.0 diésel. Tengo un gti v dsg, los consumos no me asustan pero tampoco quiero tirar el dinero. Hasta que se agota la batería que consumo te hace y cuantos km haces con ella. En autovia sin batería a cuánto sale ?

hipolitogt

Forista Senior
Muchas gracias! Miraré a ver….Que consumos sacas? Estoy dudando si ese o el 3.0 diésel. Tengo un gti v dsg, los consumos no me asustan pero tampoco quiero tirar el dinero. Hasta que se agota la batería que consumo te hace y cuantos km haces con ella. En autovia sin batería a cuánto sale ?

A ver, si haces 100% eléctrico haces (yo por lo menos con mi coche) 20km, que a mi para ir a trabajar y volver todos los dias y aún darme una vuelta para ir a tomar las cervezas me llega. Cuando circulas por autopista, sin tocar eléctrico, te hace entre un 9 y 10 (a 130, no a 120). Haciendo un mixto eléctrico/gasolina, he visto un 6,5 de consumo (ciudad+20km de autopista+40km de carretera medio montaña (subida a la ida, bajada a la vuelta). Yo para mi dia a dia se me hace perfecto, pero date cuenta que este coche son 2360kg, y el mio va con 315 atras, por lo tanto, tiene que consumir gasolina por narices...

Borja845

En Practicas
A ver, si haces 100% eléctrico haces (yo por lo menos con mi coche) 20km, que a mi para ir a trabajar y volver todos los dias y aún darme una vuelta para ir a tomar las cervezas me llega. Cuando circulas por autopista, sin tocar eléctrico, te hace entre un 9 y 10 (a 130, no a 120). Haciendo un mixto eléctrico/gasolina, he visto un 6,5 de consumo (ciudad+20km de autopista+40km de carretera medio montaña (subida a la ida, bajada a la vuelta). Yo para mi dia a dia se me hace perfecto, pero date cuenta que este coche son 2360kg, y el mio va con 315 atras, por lo tanto, tiene que consumir gasolina por narices...

Cuánto te dura la batería en modo hibrido? Para ir a mi trabajo no usaría gasolina(10km en total) pero mi mujer cuánto lo utilizase serían 100 en total de autovía. Mil gracias!!

hipolitogt

Forista Senior
Cuánto te dura la batería en modo hibrido? Para ir a mi trabajo no usaría gasolina(10km en total) pero mi mujer cuánto lo utilizase serían 100 en total de autovía. Mil gracias!!

En autovía ya te digo que no usas prácticamente la batería… no te puedo dar cifras… la usa sólo para adelantar y poco más!

hipolitogt

Forista Senior
Mil gracias por tu tiempo, espero que le valga a muchas mas personas que duden, como es mi caso.

Saludos

nada hombre! Espero haberte ayudado. Yo ya te digo, para lo que lo quiero, me llega… que querría un poco más de autonomía en eléctrico? Sí, pero tampoco me resulta incómodo. Andar anda de sobra, y como barco… es mucho barco, es más, andando en el countryman Cooper se de mi mujer después digo que este es muy grande… pero bueno, yo vengo de barcos grandes así que…

Borja845

En Practicas
nada hombre! Espero haberte ayudado. Yo ya te digo, para lo que lo quiero, me llega… que querría un poco más de autonomía en eléctrico? Sí, pero tampoco me resulta incómodo. Andar anda de sobra, y como barco… es mucho barco, es más, andando en el countryman Cooper se de mi mujer después digo que este es muy grande… pero bueno, yo vengo de barcos grandes así que…

Yo la duda que tengo es entre el 30d y este, cuando lo use yo con los 20km de autónomia me sobra, pero mi mujer hace dos trayectos de 50km y ya me está dando la tabarra con el diésel….a mi viniendo del gti v(que conservo) no me asusta pero a ella si. A ver si pruebo uno y me decido. Miles de gracias, chao!!!

hipolitogt

Forista Senior
Yo la duda que tengo es entre el 30d y este, cuando lo use yo con los 20km de autónomia me sobra, pero mi mujer hace dos trayectos de 50km y ya me está dando la tabarra con el diésel….a mi viniendo del gti v(que conservo) no me asusta pero a ella si. A ver si pruebo uno y me decido. Miles de gracias, chao!!!

Hola Borja, el otro día se me dió por resetear el ordenador de viaje (lo he puesto en reset automático) y te puedo mandar una foto de un recorrido de 18km, con subida de montaña, un nada de vía rápida y ciudad y esto es lo que marca:

Hoy voy a hacer un viaje un poco más largo, con autovía y demás, y pondré lo que saca el ordenador...

Última edición: