Presentación y análisis de mi 325 TDS , opinion, dudas, etc..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nitoscosworth, 28 Ene 2013.

1. nitoscosworth

nitoscosworth En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    Hola amigos, ya me presenté en el general, pero quería presentaros el tds, con un poco mas de explicación , para plantearos alguna duda que tengo, compartir fotos, si alguien comparte motor conmigo que me cuente alguna experiencia etc..

Pues el coche es este,

La joya de la corona, de los petroleros de aquella época. :descojon:

motor bastante roca,

Prestaciones, reales gracias a alberto lagu que las puso por FC
    jejej

Potencia Maxima: 144´56 CV
    Par Maximo: 28´78 kgm
    0-100: 9´41 seg
    0-1000: 30´56 seg
    Peso: 1386 Kg
    80 a 120 en 4ª: 8´84 seg
    80 a 120 en 5ª: 11´36 seg

Adquirí el coche tras quitarme de un audi A4 b5 1.9 tdi 110cv, lo quité, porque venia de un rs2000 y aunque buscaba un diésel que gastara poquito, y cómodo para viajar, no andaba ni cuesta abajo.

Tengo el coche desde hace 4 meses y le habré hecho unos 5.000km ya se que es pronto para hacer una valoración exacta, pero bueno.

EL coche marca 315.000km, pero se le cambió el motor entero por uno de los últimos que son los que mejor salieron con 80.000km , y se le puso embrague nuevo.

no hecha humo negro, y suena redondo , eso es una de las cosas que mas me gusta, que para ser diésel... como suena

A mi me parece un coche precioso, en aspectos de carrocería lo llevo con taloneras y alerón, y en breves defensa delantera del M3, que ya la tengo y solo me hace falta pintarla.

es un coche comodo para viaja a altas velocidades, la verdad que en carretera va como un señor. y en tramo la verdad que tiene muy buena estabilidad con las koni que lleva.

Aunque si se fuerza demasiado, y sobre todo en mojado le veo un poco morrón y sobretodo de culo juguetón al no llevar controles jeje

el turbo pega una patada bastante considerable y sube muy bien de vueltas hasta pasadas las 4 mil vueltas sin perder fuerza.

aunque viendo los datos, hoy en día son superables por cualquier tdi, aunque para un coche de su edad está muy bien.

El aspecto más negativo son los consumos, no es un diésel económico por así decirlo, en ciudad lo tengo en 11-12 litros.

carretera sobre 6 y poco y autovía sobre 7 con algo, 7.5.

Tengo pensado cambiar el filtro del gasoil que ya toca, y hacerle una limpieza de inyectores de estas del feuvert, que aunque no soy partidario de estos sitios, parece que dan buen resultado.

tambien me gustaria instalar el OBC de 18 botones,

sabeis si es quitar y poner? hay que ajustar algun parametro para el consumo?

alguno que lo tenga repro?, la recomendáis, me da miedo por el tema de que es un coche ya con unos años y no se como afectaría a la vida del motor.

bueno, pues para terminar, dejo algunas fotos mas,

un saludo a todos.

se me olvidaba poner las llantas, son unas borbet de 5 palos, aunque no me terminan de convencer, y puede que le ponga unas originales de bmw tambien en 16

2. kevin_madrid

kevin_madrid Forista

Me Gusta:
    89
    unas fotos y una berlina preciosa¡¡¡buena unidad tienes¡¡¡a cuidarlo y a mimarlo que esta muy bonito de serie¡aunque poco a poco lo vallas dejando a tu gusto jeje¡
    saludos y bienvenido compi¡¡a disfrutar del foro¡

3. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    bienvenido
    que bonito color tiene...
    cual es??

respecto al obc,creo que hay algun brico donde pone como hay que hacer el cambo...creo que no es llegar y poner..

4. nitoscosworth

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    pues no se el nombre exacto del color, a ver si lo busco y lo pongo kjejeje

pues buscare el brico que me dices gracias

5. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    en la torreta lo pone,es que estoy intentado averiguar que color es el del coche de mi foto y ese se le parece bastante!
    :guiño:

6. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
  7. nitoscosworth

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    buf que lio, ajaja soy un manazas para los cables, supongo que si lo llevo a la bmw para que me ajusten todos los parametros bien me sablaran lo suyo..

8. Wokyone

Wokyone Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Muy bonito, quedan poquitos 325 pero parecen haber caido en buenas manos :)

9. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Bienvenido!

10. El Faker

El Faker En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325tds & M3 3.2
    Lo primero BIENVENIDO!! decir que yo hace unos años quede impresionado del sonido que tienen los 325tds y cuando me salio esta unidad que salvo la pintura quemada del sol está en muy buen estado general,todo cuadra perfectamente y sin chapuzas en el cableado electrico.Pronto colgare el proceso de adecentado que le hice,aunque como digo aun esta pendiente de pasar por la cabina de pintura.Saludos

Compartir esta página