1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X5/X6 Presentación y compra X5 3.0sd

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Julio RT, 21 Abr 2018.

1. Julio RT

Julio RT En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Buscando BMW
    Buenas noches, en primer lugar me presento, soy Julio, y me he registrado porque estoy en busca de un X5 o X6 diesel, y agradeceria ayuda.

La semana pasada encontre un X5 3.0sd 286cv del 2008 con 200.000kms en muy buen estado y bien equipado.

Tiene libro y en principio todo en regla, el otro dia lo probe y va muy suave, suena muy fino, tiene una respuesta increible y sin ninguna cosa rara.

Me preocupa que leyendo por aqui he visto que algunos dieron guerra con la cadena de distribucion.

El codigo motor es M57D30T2, alguien me puede decir si fallaron todos o solo algunos?? El coche parece muy cuidado pero despues de leer esto me asaltan varias dudas.

Ya tengo todo cerrado para la compra y el cheque casi preparado en el banco, pero quiero saber que opinais vosotros.

Muchas gracias, atentamente.

Un saludo

2. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    583
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo solo te puedo contar mi experiencia. Y es que antes de partir la cadena no dio ningun sintoma. El coche iba como nuevo y con el mantenimiento hecho en la casa. Revision hecha un mes antes de romer la cadena. Mi consejo es que si te gusta y te lo compras, vayas a un buen taller ajeno a la BMW, pero que conozca estos coches y te hagan una revision de todo el sistema de distribución.

No se cuanto te costará esa revisión y posible sustitución del kit... pero como partas la cadena como me ha sucedido a mi, el arreglo en la casa supera los 11000... y en un taller especializado en reconstruir motores con cadena rota, son casi 4500€.

Con la distribución bien, ese coche es muy fiable.

A Julio RT le gusta esto.
  3. Julio RT

Julio RT En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Buscando BMW
    Muchas gracias compañero, tengo claro que segun he leido y me habeis aconsejado, si le compro lo hare si o si.

Tengo que hablar con el señor y si llegamos a un acuerdo me lo quedo y automaticamente cadena y demas nuevo.