Presentacion y consejo Mini cooper S 192cv

Tema en 'Mini' iniciado por Inter, 27 Ene 2020.

  1. Inter

    Inter

    Registrado:
    27 Ene 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Buenas me presento
    Soy de Madrid y me encantan los minis
    Estoy mirando para comprar un Cooper S del 2018 192 cv automatico doble embrague
    pero sin levas el tema es que estoy un poco confundido
    he leido por hay que es incomodo por la suspension que gasta mucho que gasta poco etc creo que para tener 192 cv tiene que gastar pero no ............
    si alguno lo tenéis y podeis aconsejarme gracias
     
  2. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    @Inter
    Buenas noches:
    Entiendo que el coche ya lo has visto por la descripción, creo que las levas son reequipables y recomendables.
    Yo tengo un Cooper S 192 cv del año 2014.
    De suspensión es durito pero yo no le tildaría de incomodo.
    Consumos, yo creo que para la potencia que tiene el consumo esta bien.
    Yo habitualmente hago interurbano, en los últimos 21.000 kms tengo un consumo medio de 8,61.
    Un saludo.
     
    A Inter le gusta esto.
  3. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Hola, en cuanto a la suspensión, ni caso a quienes dicen que es dura, he andado con vehículos similares y para mi sorpresa, la suspensión deportiva que trae de serie (es un extra) el f56 jcw es muy progresiva, dura si, pero no incomoda, no es seca, supera los badenes de pasos de cebra elevados mejor que otros.... a la velocidad adecuada y en diagonal si es posible, una maravilla...
     
  4. Inter

    Inter

    Registrado:
    27 Ene 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Gracias por los comentarios el coche es una pasada me llamaron hoy para probar un Sd ya contare
     
  5. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    @Inter, ¿Sensaciones? Ya has probado el SD?
    ¿Has probado el S?
    Un saludo.
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Yo tengo un SD, con encima repro a 238cv
    Anteriormente tuvimos 4 cooper S gasolina (de la generacion anterior ojo)
    Ventajas del SD: el par y el consumo que no supera los 6 litros
    Pero para conducir deportivamente, no es el motor adecuado. Sube pocas vueltas y muere en seguida

    Ademas en este modelo le fallan los frenos demasiado flojos (no se si son los mismos que en el gasolina)
    Por ultimo la suspension. Tenemos la pilotada que varia su dureza segun el modo de conduccion.
    En normal esta muy bien (sobre todo tras quitar las runflat de mierd...por unos michelin sport normales) pero en sport es demasiado duro para mi gusto.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Todo es relativo... igual te digo que la suspensión no es incómoda y luego tu lo pruebas y te parece una piedra jajjaja para mi, no es nada incómoda, y gastar, para ser un 2.0T de casi 200 cvs, no me parece que tenga un consumo alto, al contrario, yendo tranquilo saca unos consumos sorprendentes.
     
  8. Inter

    Inter

    Registrado:
    27 Ene 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    disculpar estuve un poquito liado estos dias el Sd espectacular me encanto no suena igual pero me gusto mucho en consumos y aceleracion el S lo han vendido y Sd nuevo me estan buscando algo con pocos km pero el coche me encanta
     
  9. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    @Inter, gasolina Cooper S, como comenta @GTI, tiene unos consumos sorprendentes y automático con levas, modos de conducción y cambio deportivo.
     
    Última edición: 6 Feb 2020
    A GTI le gusta esto.
  10. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    No puedes hacer caso a lo que dice la gente en ese aspecto porque al fin y al cabo cada usuario tiene su propio gusto y para algunos la suspensión del Cooper S es demasiado dura. Obviamente no me parece un coche para pasar todos los días por badenes reductores de velocidad pero para una conducción mixta me parece buena opción (si te gusta el coche y conducir, claro). El cambio automático solo me lo planteo con levas. Los consumos para ser un 2.0 Twinpower Turbo de 192cv tiene unos consumos buenos, pero obviamente si le pisas con el modo Sport activado no esperes que se quede por debajo de los 10 litros.
    Para estas cosas miraría por ahí posibles unidades que te interesen y solicitaría una prueba, así sales de dudas. Un saludo ;)
     
  11. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Hablando de consumos, nada como un dato real: 5.000km / 7,9L f56 jcw, 50/50 entre modo green y medio, ya que la carretera no da opción a pisar por la circulación y tampoco es de sentido común ir en modo Sport a 60kmh durante 20km con linea continua..., el par máximo parte de 1.250 rpm que en 6ª corresponde con 50kmh (son datos que nadie valora, este vehículo es capaz de ir suave) y de vez en cuando donde la vía lo permite, también va en modo Sport...
     
    A dcevans97 y GTI les gusta esto.
  12. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Pues yo te voy a dar mi opinión después de tenerlo 3 años.
    .- Es un cooper s de 192cv de 2016, si ese que has mirado es de Marzo o mas de 2018, y si lleva sistema de navegación profesional, tendrás la ventaja que sera tactil y casi seguro con Carplay.
    .- Es un super coche, es decir, motor superlativo en todos los aspectos, muy fiable, poco consumo. El mio 6.8l/100, eso si, siempre autopista sin pasar de las velocidades legales., Suspensión siempe algo mas durita que cualquier otro vehículo, pero no por eso deja de ser cómoda. potencia que no te la acabas por ejemplo para adelantamientos en carreteras convencionales. Es un tiro, muy divertido, parece que estas conduciendo un kart.
    en fin, un coche redondo en todos los aspectos para 2 personas y algún niño pequeño.
    No se si ese S que has visto ya lleva el cambio de 8 velocidades, si es asi, aun disfrutaras mas de los consumos y de la rapidez del cambio.
    Yo no dudaría entre un diésel y un gasolina, ,me quedo con este ultimo.
    Espero haber contribuido a tus dudas.
    un saludo
     
    A ruadpimi y GTI les gusta esto.
  13. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Hola

    ¿Me puedes aclarar a partir de q mes y año salen con pantalla tactil y carplay?

    Muchas gracias

    Saludos
     
  14. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    A partir marzo del 2018de producion, ya salen en opcion con pantalla tactil y carplay
     
  15. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38
    Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página