Presentacion y consejos..

Reacciones
0
Pues aprovecho para presentarme desde Valencia y para exponeros una duda, ya que ando detras de un Serie 1 130i. Concretamente este:

http://www.coches.net/bmw-serie-1-130i-5p-gasolina-2006-en-madrid-28644392-covo.aspx

Realmente tiene 98000kms.

Esta tarde he ido a verlo y lo primero que me salta a la vista, es la doble salida de escape. Es original??si no es asi, alguien sabe que silencioso es??

Por otro lado. Al arrancarlo, sonaba como una especie de "cla,cla,cla" que aumentaba al acelerar y al bajar el regimen de motor bajaba tambien...hemos andado un rato con el y se ha ido, pero de todas formas lo ivan a llevar a revisar. Alguien sabe a que se puede deber ese ruido?? Tratare de subir un video que he hecho con el ruido a Youtube y poneroslo..

Perdon por el toston, pero espero ser futuro propietario de un 130i jejeje!!

Un saludo a todos!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.707
Buenas y bienvenido

ese escape NO es original dde ningun modelo de serie 1, es una imitacion de los ///M. Necesitaria homologar

respecto al cla cla cla ni idea, pero ese coche lleva en venta mucho tiempo y que te digan ahora que lo van a revisar...me da mala espina la verdad yo seguiria buscando pero bueno es un cochazo eso si

Reacciones
0
Aprovecho para oreguntar si seria posible instalar el control de velocidad, ya que va peladisimo de extras....

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro y ese sonido no me gusta, yo que tu buscaba otro.

litryfd

En Practicas
Reacciones
0
Eso posiblemente sean los taques, creo que bmw sacó en su día unos modificados para los N52......

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Pone paquete M completo y el volante no es M y el techo no es negro.
Aparte de eso se me antojan pocos kilómetros como para tener un problema de taques. A mi me da mala espina, compáralo con más unidades.

castrosin

En Practicas
Modelo
525 tds e39
Reacciones
5
Hola bienvenido ese ruido yo creo que son los taques y como son hidráulicos al estar gastados hay alguno que se vacía de aceite y suena asta que se llena.si fuese un problema grave de motor el ruido estaria siempre tanto frio como en caliente.un saludo