presentaciòn y consulta economica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alicia sm, 15 Nov 2006.

  1. alicia sm

    alicia sm Guest

    HOLA A TODOS! SOY ALICIA DE ARANJUEZ Y ESTOY EMPEZANDO A FAMILIARIZARME CON LA PAGINA YA QUE DENTRO DE MENOS DE UN MES, ESPERO TENER POR FIN MI COCHE.
    ES UN 118D, BLANCO Y PRINCIPALMENTE LO QUE ME GUSTARIA ES QUE ME DIJERIARIS SI EL PRECIO QUE HE PAGADO POR EL ESTÀ BIEN O K, PORK.........., DUELEEEE!y AUNQUE ME ENCANTA EL COCHE SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA Y PIENSAS QUE LO PODIAS HABER SDACADO POR MENOS NO SÈ.
    A ver, os digo lo que lleva:-
    1. -techo solar
    2. -volante multifuncion
    3. -parrot
    4. -radio profesional
    5. -xenon
    6. -paquete plus
    7. -llantas 142
    8. -espejos retrovisores abatibles
    9. -lunas ahumadas y
    10. -asientos deportivos
    EL PRECIO APROXIMADO SON 29.200E
    Bueno pues nada mas, espero Vuestras respuestas y por supuesto cuando lo tenga colgarè alguna fottillo xa que lo conozcais. :err: tb me gustaria que me digeseis lo que le pondriais y lo que creeis que sobra. GRACIAS
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si ya lo has pagado, mejor que no sepas si lo podrías haber sacado mejor de precio. Total, te vas a quemar y no vale la pena ;)

    Bienvenida y bonito carro.


    Edito: No obstante, ya que la pides, te doy mi opinión, que no deja de ser eso, una opinión, subjetiva y con todos sus factores a favor o en contra 8-/

    Me sobra: volante multifunción, parrot, llantas 142, retrovisores abatibles, lunas ahumadas y asientos deportivos.

    A Torpedo le faltarán los reposacabezas traseros abatibles, te lo digo desde ya.
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Te ha faltado poner la edad... ;)

    Pues la verdad creo que sera.. un cochazo.. :) y que cuando lo tengas.. CUelgues fotos por que...

    ESte post sin fotos no vale nada...

    Alicia.. yo No se si sera el precio.. pero me alegra un monton que una chica se ponga en un foro tan desorbitado como este...

    ademas por que las tenencias vuestras sexuales .. Huelen un poco a.. Trucha...

    Si si.. va por P3..Elborja..Lon..Cucosti.. que se os ve el PLUMERO!! xD
     
  4. alicia sm

    alicia sm Guest

    EH??????, NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR DE VERDAD, PERO BUENO SERÀ QUE ES POR QUE SOY LA NUEVA, ME TENDRÈ QUE IR ACOSTUMBRANDO, LA EDAD? 25 Y MUJER, NO SE ADMITEN CHICAS OK? MACHITOOOOO!:frown:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    lo hecho, hecho está! ese precio es bueno y ahora ya no vale la pena preocuparse

    esperamos con impaciencia esas fotos...

    ...

    ...

    ... y también fotos del coche cuando llegue :LOL:
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Claro q se admiten xikas cuantas mas mejor. El precio sta bastante bien o por l menos es l q ha pagado un colega mio x uno igualito al tuyo pero azul, así que n t comas el tarro que es un buen precio
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    alicia nadie te ha dicho nada malo alreves.. ESTAMOS CONTENTISIMOS DE QUE LAS MUJERES ENTREN EN ESTOS LUGARES TAN ABANDONADOS... A VER SI SE ANIMAN MáS!!! ;) ufff 25... te escapas de mi edad ;) jeje venga.. disfruta de el foro y ya veras como aki hay gente muy enrollada ... :)

    y ya que dices que le pondriamos....

    Le pondria:
    -Reposacabezas traseros Abatibles...
    -Black line (son los faros de detras oscurecidos..)
    -Aleron del Paquete aerodinamico
    -Antena de tiburon..
    -Estriberas metalizadas de las puertas (lo que se pisa al entrar al coche) del paquete M
    -Volante M
    -Paragolpes delantero M
    -Freno de Mano en Cromo
    -Pomo corto
    -Control de crucero..
    -Asientos Calefactables...

    y si tienes mucha pasta.. le pondria mas cosas ;)
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Esta bastante bien de precio ademas lo has equipado con unos extras bastante interesante, ahora a esperar y a disfrutar de la maquina que has pillado felicidades y Bienvenidaaa :biggrin:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    de todas formas cuando vayas al conce pide el catalogo de accesorios del serie 1 que viene con las referencias y precios de los articulos, asi le echas un ojo y si te gusta algo estas a tiempo de pedirlo y que te lo pongan antes de entregarte el coche
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo de ti No lo pediria... por que te gustara todo .. y entonces diras.. Ya la hemos Liado ! xD jeje

    es broma pide los 2 catalogos de precios y el normal y lo ves y lo estudias todo
     
  11. alicia sm

    alicia sm Guest

    Gracias A Tods Y Hasta La Proxima, Espero Que Sea Cuando Os Pueda Presentar A La Balita Blanca!!! Es Que Es La CaÑa.
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    eso quiere decir que ya No te pasaras por estos foros? :(

    Con lo ilusionados que estabamos todos... :(
     
  13. alicia sm

    alicia sm Guest

    SI DE ACCESORIOS HE PEDIDO LOS EMBELLECEDORES DE LAS PUERTAS, LOS PEDALES DE ALUMINIO Y UN POSAVASOS, PEOR TODO ESTO A PARTE DEL PRECIO QUE OS HE DADO. una de las cosas que modifique poco antes de pedirlo fue el cambio de los asientos en piel, por el techo y los xenon, y ya me costos, porque no sabia de donde quitar, todo lo que le pongas se sale, el techo fue un capricho de mi novio (me convencio diciendome que al ser blanco iba a destacar un monton), el xenon cosas de mi padre, hija si si si ponle esas luces, ganaràs en seguridad y nada me hicieron la pixa un lio y al final me decante por quitar la piel y poner las luces y el techo, la verdad es que la opinion en este caso de mi padre y novio te ayudan porque las chicas no entendemos mucho de coches, na mas que si es bonito o feo, jajaja
    aH por cierto las llantas son eleccion de mi hermano David, yo lo pille con las mas bàsicas creo que eran de 16', y claro cuando fui a encargarlo vino èl conmigo y flipò con el coxe, pero cuando viò las llantas dijo: pero tiaaaaa! esas latas nooo!!!!! y na me jas ha regalao el. ¿que os parece?. BUENA ESTA ES MI HISTORIA CON LA BALA BLANCA, ALA QUE ME ENRROLLO-
     
  14. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo llevo el techo solar por el mismo motivo que tu, capricho de mi novia...
     
  15. alicia sm

    alicia sm Guest

    ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA FOTO PARA VER LO DE BLACK LINE? (faros de atràs oscurecidos), vaya idea que me has dado!!! (el del conce me va a matar de tanto darle el coñazo!!1jjjj
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo :welcome: !

    Yo estoy esperando el mismo coche que tu! creo que deberias haber incluido un par de cositas que me parecen basicas y que te vas a llevar la sorpresa cuando te lo den, son los elementos exteriores en color de la carroceria y el apoyabrazos central que en el 118d no son de serie, ademas al ser blanco se va a notar mucho, es un detalle tonto pero que cambia el coche! Pero existe como reekipamiento!

    en cuanto al precio no esta mal, pero siempre se puede apretar mas!

    Cuando lo pediste?y cuando te ha llegado?jejej!es para acer los calculos pa ver si se adelantara el mio...;-)!

    Pd: a un tal RblaDe no le agas ni caso, sufre trastornos de personalidad y nos tira los trastos a todos...:descojon:
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    xD vaya.. te falta el reposabrazos y los elementos de color de la carroceria..

    y si me haces caso.. los primeros reequipamientos son esos..

    y luego van en este orden....

    Cola cromada....

    Aleron...

    y como ultimo black line..
     
  18. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    que no le falta el reposabrazos ni los elementos, lleva el paquete plus y el paquete de retrovisores exteriores que creo que incluye el color de los elementos exteriores, no toy seguro
     
  19. alicia sm

    alicia sm Guest

    jajaja, pues mira lo pedì hace dos semanas y me han dixo que me lo traen para antes de navidad, aunque muxo me temo que seràn los reyes los que lo traigan muy a pesar mi, porque actualmente ando con un twingo que me trae por el camino de la amargura!!!! aunque siempre estarà en mi corazon.
    los elementos exteriores y el reposabrazos me viene incluidos en el paquete plus a demas de las llantas, aunque yo he tenio que pagar la diferencia por las 142'.
    lo compre en toledo que dicen que sirven bastante rapido y tu????
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    RblaDe, si tienes pensado pillarle los black line...se paciente y esperate a q saken el restylig de s1(dicen q en primavera), que no se xq me da q los faros van a ser de led´s y con un diseño distinto...

    Yo seré paciente y esperare...xq seguro que prometen!

    Entonces perfecto, es un "extra" q deberia venir de serie...!! Yo lo pedi el 29 de septiembre y me dieron fecha de 5 de diciembre...!!me parece poco tiempo de espera, pero hay foreros q se lo an entregado en un mes! y ademas meteran prisa xq le interesa matricularlo antes de fin de año!!!
     
  21. alicia sm

    alicia sm Guest

    ¿que es eso de cola cromada? ¿y el precio aprox del black line?uyyyyy no me deis ideas que me hipoteco pa to la vida jajaja
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mujer, tú ibas bien encaminada... pero eso de llamar latas a las 139, mal!!! te tendrás que ganar a la plataforma 139 [​IMG]
     
  23. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ya.. si yo n me los voy a poner.. yo con mi colita.. aleron.. y ahora le pondre la antenita... y luego el equipito de musica.. voy servido..
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [​IMG]

    ahi los tienes, la verdad que la trasera del coche gana mucha presencia, valen 200 euros los dos, y la antena ... ya veras como acabais poniendosela, ve pidiendolos ya asi te llegan a tiempo jeje :rolleyes:
     
  25. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cola cromada, brico:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62459
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    alicia antes que blackline.. PON ALERON QUE CAMBIA LA ESTETICA DEL COCHE..
    y si eres manitas cambiale la antena de tiburon
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la cola cromada va encajada a presion en la terminal de salida del escape y queda muy mona, es cromada y se ve mucho mas bonita la trasera, vale 36 euros nada mas y no lleva instalacion, vale la pena
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Pues yo prefiero el aleron a los blackline..
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La cola cromada cuesta unos 20 eurillos con descuento si la pillas en movilnorte
     
  30. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Ponle el equipo de altavoces, son 600 y pico euros creo recordar, mi madre lo tiene en su 120d y se escucha de p*ta madre, mucha diferencia con el equipo de serie.
     

Compartir esta página