Criquero
En Practicas
- Reacciones
- 67
Hola, soy nuevo aquí, así que saludos a todos.
No tengo un BMW, pero me gustaría y lo estoy buscando, concretamente un serie 3 touring. Por economía tendría que ser aproximadamente de entre los años 2002 y 2004. He visto un 330d e46 204cv del 2004, del que se leen maravillas. La pega: que es automático, y, por lo que estoy leyendo de las cajas gm, me da miedo lanzarme a por él. ¿Estoy exagerando o de verdad es motivo para no comprarlo?
Porque otra posibilidad que me ha atraido, aunque más caro, sería un 320d de 2006 163cv e91. En este caso leo que si el turbo es una mierda, que si las palomillas... Al final te pones a leer y se te quitan las ganas de comprarte uno, no vaya a ser que te toque la china.
En fin, que me gustaría que me comentarais qué pensáis y me aconsejarais. Muchas gracias y de nuevo saludos a todos.
No tengo un BMW, pero me gustaría y lo estoy buscando, concretamente un serie 3 touring. Por economía tendría que ser aproximadamente de entre los años 2002 y 2004. He visto un 330d e46 204cv del 2004, del que se leen maravillas. La pega: que es automático, y, por lo que estoy leyendo de las cajas gm, me da miedo lanzarme a por él. ¿Estoy exagerando o de verdad es motivo para no comprarlo?
Porque otra posibilidad que me ha atraido, aunque más caro, sería un 320d de 2006 163cv e91. En este caso leo que si el turbo es una mierda, que si las palomillas... Al final te pones a leer y se te quitan las ganas de comprarte uno, no vaya a ser que te toque la china.
En fin, que me gustaría que me comentarais qué pensáis y me aconsejarais. Muchas gracias y de nuevo saludos a todos.
: de hecho conozco más gente sin problemas que con ellos.
: y con esas premisas no comprarías ningún coche !
) dio bastantes dolores de cabeza, inyectores, transmisión, caja de cambios, silenblocks, motores de ventanas delanteras, tapa del techo solar, un faro xenon, lector minidisc, freno de mano... uffff. Así que si compras un usado - como si es de otra marca - te recomendaría cálidamente que lo lleves a un taller especializado en revisiones independientes. Por menos de 100€ sabrás si el coche tiene males no visibles a la primera y te podrás librar de gastar mucho más de eso en un coche con fallos y las consiguientes reparaciones. Igual puedes encontrar uno perfectamente bien... yo dolores de cabeza (con un coche que estrené yo, y los primeros 3 años ni un problema), muchos, en cambio mi hermano con sus primeros 4 BMW, ni uno, y luego van y le dan un Z4 3.5is nuevo con un pistón cuadrado (de los 6) en un cilindro redondo...
consumo de aceite exagerado, ruido, falta de potencia, él reclamando y en la BMW le decían que tenía que esperar a que venga el experto a mirarlo porque en la maquinita dichosa conectada por cable no les salía nada... y a los pocos día kaputt :wacky: