Presentación y consulta sobre aviso de radares.

Tema en 'Mini' iniciado por Pibroch, 23 Nov 2023.

1. Pibroch

Pibroch

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini Cooper 5 p
    Saludo a los usuarios de MBfaq. Soy nuevo en este foro y nunca he tenido mucho contacto con el mundo BMW. Usuario Mercedes de siempre, tengo un Clase C W206. Como segundo coche compré un Seat Arona 1.0 110 CV DSG7 en diciembre de 2021. La transmisión hacía ruidos extraños, daba tirones y el coche a veces parecía que iba a calarse. Tras informarme el taller de que eso era una “cosa normal” y que se desentendían, vi en Internet que hay una plataforma de 4.000 afectados por las cajas de cajas de cambio de SEAT, me quité el coche con 17.000 km, perdiéndole 9.000 €. Una vergüenza.

Lo cambié por un Mini Cooper 5 puertas de finales del 21 con muy pocos km y dos años de garantía de la marca, un cochecito que le encanta a mi mujer.

Ya había probado un par de Minis antes, un Countryman y un Cooper S de 200 CV. Estoy encantado con la estética del coche, el bastidor y el tarado de la suspensión. También me sorprende lo sencillo y ergonómico que es el sistema de infoentretenimiento. Otra cosa que adoro es el sonido que hacen las puertas al cerrar; ruido de coche bueno.

No estoy tan contento con un par de ruidos parásitos cuando vibra el coche, uno proveniente de la pantalla de detrás del volante y otro del mecanismo del techo solar. También, el ruido aerodinámico es mayor que el que cabría esperar.

La potencia y respuesta del motor están muy bien, y lo único que no me gusta es el sonido tan feo que hace el motor (tres cilindros), sobre todo cuando está frío.

En conjunto creo que es un gran coche.

Le he hecho unos 500 km y he probado el GPS. Tengo alguna duda al respecto. Por una parte, el coche no viene con lector de señales (o yo no he sabido activarlo) y el GPS no las muestra. Por otra parte, me gustaría ponerle un avisador de radar, ¿sabéis si está disponible?

Da la casualidad de que esta unidad venía con Car Play, y yo soy usuario Android, con lo cual no puedo ver al Google Maps por la pantalla, con lo que tendría el tema solucionado.

Compartir esta página