Presentacion y consulta sobre llantas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por votikario, 12 Sep 2006.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola amigos!!! me presento, soy ¨Er Votikas¨ de Granada y tengo pedido un X3-2.0d para octubre (Semana 41). Tengo una consulta sobre llantas 17,18 y 19. Yo elegí las llantas 17 aconsejado por vendedor y porque circulo por carreteras de piso regular, exceptuando la autovia A-92 (Granada-Malaga).
    Podriais darme vuestra opinion (pros y contras y preferencias) sobre las llantas. (Creo firmemente que la opcion tomada es la correcta, aunque cuando veo las llantas de 19¨se me queda la cara :eek: :biggrin:
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo creo que tienes dos puntos claves: Diseño-imagen y efectividad. En lo primero no hay duda, con las llantas de 19 el coche se sale, es otro. En lo segundo, si no haces caminos y las carreteras normalmente tienen buen firme, pues no veo mayor problema en montar una llanta más grande, aunque efectivamente, con las de 17 va bien servido.
     
  3. gike

    gike Guest

    Personalmente me parecen suficientes las de 17. Si vas a meterte por caminos, o subir a la sierra con nieve, mejor las de 17, sin duda. Estéticamente, va en gustos. Para mí las de 17 quedan muy bien.
    Sl2
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Gracias a todos por vuestra opinion, las carreteras aqui cada vez estan peor. Esperemos que con las elecciones del año que viene las arreglen un poco (Para unos 4 añitos mas o menos :descojon: ...Yo los matava a todos los politicuchos :ar: )

    Salu2
     

Compartir esta página