Presentación y consulta sobre navegación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nanotec, 12 Abr 2007.

  1. nanotec

    nanotec Guest

    Hola.
    Lo primerísimo saludar a los foreros y agradecer públicamente el foro en sí, que es completísimo.
    Quisiera haceros una consulta. Tengo un amigo con un 530 de 12/2003. Según esos datos el modelo es el E60: ¿es así o me equivoco?
    El amiguete necesita el cd de navegación, y estoy "comprando en el internés" unos "navteq españa portugal 2007-1".
    ¿Qué debería hacer una vez tostado el cd? ¿Podría cargarme la configuración del navegador o de los menús?
    Ya veis que estoy pez, pero es que yo no uso ese modelo :LOL:
    Siento si es una pregunta recurrente, pero no he conseguido dar con una respuesta rotunda a mis preguntas entre tantos hilos. Es lo bueno/malo que tiene un foro tan completo :wink:
    Espero que me sepáis perdonar adecuadamente. Si he de flagelarme ya lo haré yo mismo, gracias.
    :embarrassed:
    Reitero las gracias a las respuestas.
    v's
    Nanotec
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,posiblemente no funciona ya que en muchos de los priemros modelso es necesario actualizar el navegador en el conce.
     
  3. nanotec

    nanotec Guest

    ¿Y con un cd original?
    Es que he visto uno en ebay que...
    :LOL:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estarias en las mismas sin la actualizacion.
     
  5. vel

    vel En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pisuerga
    Primero tendrias que ver si el navegador es Profesional o Business, el primero lleva dos bocas para DVD/CD y el segundo solo una boca y la navegación la hace por flechas (Indio).
    En los dos casos necesitarás el DVD y ""no CD" de navegación, así que busca por "DVD BMW Road Map Europe Business/Profesional..."
     
  6. nanotec

    nanotec Guest

    Ok, creo que es de una sola boca. El tema es que creo que lo único que quiere es el mapa de carreteras, no actualizar. De todas formas descargaré el dvd y a ver qué pasa. No quisiera cargarme nada del sistema de navegación.
    Gracias de todas formas.
    :)
    v's
    Nanotec
     
  7. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    No te funcionará hasta que no actualices.
    Ahora, luego alucinarás. Lee incluso MP3. Y no te cargas nada del sistema de navegación, aún cuando no te funcionara.
     
  8. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    el navegador bussines solo tienes la posibilidad de ver el mapa por flechas no por carreteras y la version de dvd que necesitas es el road map europe bussines 2007-1
     
  9. geplundert

    geplundert Guest

    Hola y bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página