Presentacion y Consulta Techo solar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ger_Montejano, 28 Mar 2007.

  1. Hola a todos, Soy Gerardo, de Alcala de Henares, quiero comprarme un BMW 120d, pero tengo 1 duda respecto al techo solar, me gustaría pillarlo con techo solar, mañana lo probaré pero queria que me contarais un poco vuestras experiencias, q tal está o si al final termina siendo un poco incomodo.
    Muchas gracias y un saludo.

     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, bienvenido... yo no tengo techo solar y nunca lo pido porque para mi es un incordio... para empezar si por mi fuese las ventanillas del coche vendrian selladas... porque no soporto que me las abran... cada vez que esto sucede se llena el coche de polvo etc... pero es que ademas soy un poco fotofobico... asi que eso de que me de el sol de lleno en la cara desde arriva como que no me va mucho... jejeje

    Pero bueno... yo es que soy un poco rarito... 90% de los mortales si que les gusta...

    Y a mi tambien en el fondo... si fuese un techo como el del c sportcoupe si que lo pondria... pero para un techito enano prefiero nada...
     
  3. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    lo que daria yo porque pudieramos montar un techo panorámico...te refieres a eso,no? que Audi tambien lo pone creo que por primera ver en el nuevo A5...ahora mismo dudo si bmw tiene esa opcion en algun coche, si no lo tienen no se a que esperan, que es mas interesante!!...
    Yo todavia no tengo el s1 pero en el coche que llevo a menudo llevo techo y si te soy sincero lo habré usado 30 veces en 6 años (me refiero llevandolo abierto totalmente)...eso si, lo llevo siempre pudiendo ver el cielo, eso me mola mas (con la tapa esa abierta pero el cristal cerrado)....
    Un saludo!!!!!
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hola gerardo,bienvenido al foro!!!
    Ante la pregunta que haces sobre el techo yo te digo que te lo pongas sin dudarlo!!!!!!!!
    Yo no lo puse y no veas lo que me arrepiento:eek:
    1Saludo
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Si, me refiero al panoramico... eso si que mola... hace años tuve un ML con techo panoramico de alante a atras... eso era la leche... y el marido de mi madre tiene ahora un cayene con el mismo techo... acojonante.... y en un tt mas... lo he visto en el mercedes sport coupe en el E tambien... y en algun coche mas... pero aun esta poco extendido...
     
  6. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    si y en los peugeot, en los opel, en los citroen...y aun no entiendo como no lo tienen en bmw...:mad: :mad: :mad: para colmo suele costar lo mismo o muy poco mas que el techo solar de toda la vida...que se dejen de techos que pueden mantener caliente o frio programando el coche que de esos montaran 1 de cada 100 coches y si sacaran un panoramico lo veriamos en 50 de cada 100 por lo menos...
    Un saludo!!!!
    error mio...bmw tambien tiene techo panoramico en el serie 5...a ver si se animan y lo ponen en las demas series...
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo mejor que he podido ponerle, no lo dudes, y ahora que viene el buen tiempo, conducir por la noche con el abierto no tiene precio.
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y enseñando la cabeza :)
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo es lo que más me arrepiento de no haberlo puesto :embarrassed:

    ponlo sin duda :wink:
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    para mi gusto es un accesorio que da mucha vida, no entiendo la gente que se pone techo solar y lo lleva con la cortinita esa tapada, personalmente lo llevo siempre con cristal visto es decir sin tenerlo tapado y me encanta la vida que aporta al coche. Lo recomiendo 100%
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bienvenido al foro!! Yo tengo techo solar y es una pasada. El accionamiento es muy comodo y creo que es mñas ancho de lo normal. Yo tenía techo en los otros dos coches que tuve y este es mas ancho, fue la primera sensación que tuve cuando lo vi por primera vez.
    Te da mucha mas amplitud al interior y desde fuera se ve mas chulo el coche. Cuando quiere sol pues lo abres, cuando no pues cierras el techo corredizo (no el de cristal, sino el tapizado). No hay escusa si es que te molesta el sol o es que hay ruido, ya que echas este cierre tapizado y es como si no tuvieras techo. Y que conste que nunca lo echo!! siempre abierto!!
    No lo dudes!!
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    estoy contigo !!! techo abierto al poder !! :LOL:
     
  13. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PONLO!!!! no te vas a arrepentir, ganas en estetica y en comodidad cuando hace calorcito, y pa ponerse morenito!!!jeje
     
  14. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Yo te recomiendo que lo pongas, en mi caso lo disfruto bastante, sobre todo de noche, y es muy cómodo que para eso es eléctrico, bueno excepto la cortinilla... tb tiene una utilidad buenísima que ahora mismo no te voy a contar, solo que por ahí, alguien puede sacar la cabeza, jejeje. ;)
     
  15. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si tienes novia ya ni te cuento de las noches romanticas viendo las estrellas............ mientras le pones un poco de musica relajnte!!jeje
     
  16. x5vier

    x5vier Guest

    Bienvenido!! Si te mola ponlo, si no no, jejejej

    Saludos
     
  17. dagure

    dagure Guest

  18. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo disfruto mucho, en verano, para viajes largos en autopista es un coñazo, pero para dar un paseo con el solecito, el aire, la compañia, mola m ucho.
     
  19. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Pidelo es una gozada, no te arrepentiras.
     
  20. Spidy

    Spidy Guest

    bien venido....
    a mi en particular me gusta mucho, el mio no lo lleva pero me gustaria mucho pero al ser de segundamano no pude elegir....
    por cierto eres de alcala, donde vas a comprar el coche?? yo me lo he pillao en bmw madrid en la garena (alcala), son todo vehiculos de direccion etc..tienen buenas ofertas.has mirado pro alli?
    s2 y suerte con al compra.
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo llevo. La verdad es que no lo abro mucho, pero sólo por la luminosidad que me da ya vale la pena!
     
  22. Flipi77

    Flipi77 Guest

    El de serie es Webasto, te lo digo porque montando el parrot el otro dia, al quitar el plafon de las luces para ponerle el micro, se ve en el motor la etiqueta de Webasto.
     
  23. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el techo solar le da un toque al coche...yo lo recomiendo 100 x 100, tanto por la claridad que entra en el habitaculo como por el juego y el provecho que se le saca en esos dias de solecito...lastima del panoramico pal pequeñin...sino se lo hubiera puesto fijo
     
  24. dagure

    dagure Guest

    Y alguno habeis instalado el techo después?? o habeis visto alguno instalado??? es una posibilidad que me planteo porque ahora lo he pedido sin él... pero es posible que me arrepienta
     
  25. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    si no as puesto desde el principio,ya quitate la idea de la cabeza.porque lo d reequipamiento dl techo en vez d darte sol,te va a dar agua.
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo he visto un par de ellos en un sitio de madrid que los montaban... es una mierda... pero mierda mierda... a mi me hacen eso y los mato....
     
  27. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Se puede poner a posteriori???
    Cuanto vale??
     
  28. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    Se hace mucho menos claustrofóbico. Ademas, tiene varias posiciones, no filtra agua (probado en galicia) no hace ruido.....

    yo no lo queria poner pero la parienta se empeño....

    no te arrepentiras, cuesta como el xenon y se puede usar las 24 horas del día

    garcijav
     
  29. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    a posteriori no deja de ser un recorte del techo y un cristal pegado. no lleva desagues como si lo pones de origen, que bajan por los montantes de la luna delantera...

    e visto techos solares montados a posteriori descentrados, torcidos, que les entra agua. ni se os ocurra montarlo despues, en este pais hay pocos "ñapas" que lo puedan dejar bien

    javier
     
  30. argus

    argus Guest

    eso de montar un techo a posteriori,, es un gran error,, acaba entrando agua seguro,, eso si,, creo que es un extra, que deberia ponerse,,,por que es una gozada,,,
     

Compartir esta página