Presentación y consulta

• Iniciador del tema Quino23
  • Fecha de inicio
Q

Quino23

Invitado
Hola soy un nuevo forero de Madrid de 28 años que en breve adquiriré un 320 qué ganas ya¡¡

Tengo una duda importante en cuanto al pago, en su momento di la señal y ahora me piden el pago total antes de la entrega del coche, me dicen que me dan un recibí y me lo entregan en una semana.

Yo no concibo mucho pagar algo que no te dan, y si acaso pagarlo a cambio de un contrato o algo mas serio que un recibí… es una forma normal de proceder?

Por cierto el coche es Premium Selection.

Muchas gracias y un saludo a todos.

linuxuser

En Practicas
Reacciones
0
En cuanto al asunto del pago anticipado mi experiencia es que es así como te han dicho. Pero no te preocupes porque no pasa nada. Lo mejor ers que les hagas una transferencia a nombre del concesionario y a la cuenta que te den y tienes un justificante fehaciente de que has pagado.

C

CaCereÑo

Invitado
Bienvenido, en cuanto al pago, siempre se suele hacer cuando el coche esta ya en el conce para matricularlo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
CaCereÑo;6531975 dijo:
Bienvenido, en cuanto al pago, siempre se suele hacer cuando el coche esta ya en el conce para matricularlo.

Cierto, en mi caso por lo menos ha sido así. Cuando está en el conce (un par de días antes de que te lo entreguen) te llaman y vas a pagarlo. Es el procedimiento normal.

Sds

Q

Quino23

Invitado
Muchas gracias, y un saludo a todos de nuevo, realmente el coche es Premium, ya voy mas tranqui a pagar...

G

GaBBaNa.NaNDo

Invitado
Bienvenido, y el tema del pago es como te dicen los demás foreros, una vez que está el coche en el conce, antes de matricularlo y haber comprobado que todo a venido con lo que has pedido y que no falta nada te llaman, vas a pagarlo y luego lo matriculan y te lo dan.

Saludos.

luigi_82

Forista
Reacciones
36
bienvenido al foro,y a disfrutar de esa maquina.saludos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bienvenido al foro, creo que ya te han respondido, pagas para que el coche te lo matriculen o en este caso si es segunda mano antes de transferirle a tu nombre, teniendo recibo y contrato no problem.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-).

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.061
BieMWenido biggrin ahora que ya te han contestado, cuenta algo mas del tresillo, es petrolo o gasofa, extras, color...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenido al Foro.