Aver si me podéis ayudar por qué ya me molesta demasiado ... Cuando voy a poca velocidad me empieza como a vibrar el pedal del freno (como si saltase el abs) y si rozó el pedal el coche me clava los frenos que podría ser?
Yo llevo los muelles M technic recortados hahahaha Bueno, el tema es que a mi no me da ese problema y lo cierto es que no va mal del todo. Va con amortiguadores Koni, y eso, los Mtech sin una espira creo. La de transición es la que se han cepillado. Pero sí que las tengo aue cambiar también por unas bilstein o algo porque voy escapandome de los baches hehehe... pero para nada se me monta la espira fuera del soporte. Lo único que me preocupa es que el muelle no llega a comprimirse dentro de su alojamiento cuando está el amortiguador completamente extendido... nl necesito un compresor de muelles para sacarlo... y eso no sé si mola o no mola o qué. De todos modos si una rueda se me queda en el aire la antitorsion me la mantiene en el sitio comprimida pero si por lo que sea se me quedasen las 4 en el aire en un cambio de rasante (dios no lo quiera) igual sí sería movidote no sé hehehehe En fin a ver si le das la vida que se merece a ese 325i. Keep us posted!
Al lioooo, mas aceites caros! y empezemos con la parte trasera Toca soldar chasis, tipico en todos los e36 y a esperar que lleguen todas las piezas despues de confirmar que totalmente todos los silenblocks estan fatal rotos y rajados (Mierda de tinypic se ha saturado) Ahora sigo en un rato
Nada que una hora para que cargue el tinypic y me pone todas las fotos dobladas! Seguire en otro momento
El tinypic este se cachondea de mi... Puente fuera y a limpiar! Y bueno ya que no hay utiles para quitar estos silenblocks, vamos a hacerlo a nuestra manera (Ninguna capa de ozono salio herida) Mientras vamos a seguir con otra cosa que me gusta mucho ami Pensabamos que seria mas dificil Decir que es la primera vez que hago todo esto junto a un amigo que es mecanico y despues de 300 horas los silenblocks se quemaron, menuda pelea para conseguir quitarlos y quemarlos... Todo el rato encima de ellos para que no se apaguen que si esto que si lo otro De regalo esta foto Aver si alguien sabe como girar las fotos por que me va a dar algo
A mi muchas veces me las voltea porque ocupan mucho/son muy grandes. Las reduzco de tamaño con el paint mismo y ya quedan como debe ser. Saludos tio.
que ha pasado ? no tiene que ser su final , si no el comienzo de un nuevo proyecto . no se aprecia casi , pero solo aparenta tener golpe delantero no
Agua en el suelo, juventud con carnet recien sacado y traccion trasera con bastante potencia es lo que suele pasar... y si ademas iba alguna chica de copiloto o por la acera cliché total!! Mientras tu estes bien, los coches se sustituyen o reparan. Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Os lo resumo asi rapido para que entendais y ya sigo con la cronica por lo menos para contarlo hasta dia de hoy, ya que voy contandolo poco a poco ------------------------- Es una fuente que lleva unos dias tirando agua al suelo, voy en segunda no mas de 60 y le piso y con las mismas me lo pienso y suelto gas y ya era demasiado tarde,se cruza y directo a la palmera con el morro con tan mala suerte de rebotar el doble de fuerte y reventar la parte trasera... Tiene complejo de compact o mas bien de serie 1 con esas llantas... Decir que no iva haciendo el loco, ya que en ciudad voy modo abuela y nada gire todo lo que pude, p*ta mierda de palmeras y bueno, pues en busca de un buen 328i coupe o un 320i berlina que son mas ligeros la verdad no se que hacer tengo el motor roscadas autoblocante todo de mi 25 no vanos
Bueno... lamento la pérdida económica pero al menos nadie se ha hecho daño. Yo con tu edad llevaba un fierro de 79 CV (cuando el encendido iba en punto y el carburador estaba bien reglado) y gracias Siempre he dicho que gracias a que no llevé coches potentes hasta bien pasados los 25 no me metí ninguna galleta importante porque con 18 años y un 325i no sé si habría librado Ánimo y a seguir en ello cuando la cartera lo permita.
Si me fuese dado la hostia por liarla aprenderia pero darme la hostia por tonto ahora quiero algo mejor
El mejor escribano hace un borrón. Pero aunque te la hayas dado sin hacer el canelo sirve para ser conscientes de que 1.500 kilos en carretera son una masa que no siempre se domina con facilidad. Si se te ha cruzado al soltar igual el autoblocante ha tenido algo que ver.
Este domingo por la tardd Pues domingo por la tarde... Ahora que lo acababa de terminar de todo lo que quería... Seguiré la crónica hasta día de hoy y así veréis la de cosas que le he echo
La verdad es que es una putada que recién empezado el embolado hayas tenido este percance. Ahora es un disgusto. Dentro de unas semanas será una anécdota y dentro de unos de años unas risas al recordar aquel viejo hierro con el que empezaste en los BMW que se descontrolaba porque no tenía ni control de tracción.
j*der u.u Qué mala suerte. O qué buena, según se mire, que nadie se ha hecho daño. Siempre he tenido la suerte de tener sustos tontos que me han permitido seguir entero de una pieza. En moto, si te metes una toña te puedes estar arrepintiendo toda tu vida, y aunque yo he hecho mucho el burro, aquí sigo. Nunca me he hecho daño y todo siempre ha quedado en moto rota o arrastrón y poco más. Siempre que me ha pasado algo le he dado bastantes vueltas a ver cómo lo podría haber evitado. Sí he tenido algún percance en coche. Recuerdo uno con un Pechot 206, que con eso si entras un poco fuerte en una curva a la que te quieras dar cuenta tienes el culo del coche adelantándote y ya te la has dado. El coche ese lo estampamos 3 veces, 3 personas distintas. El primero de ellos fuí yo; con el tiempo los otros 2 me dieron la razón. En fin, me gustaría aprender algo de todo esto para no tener la misma suerte pero veo que está chungo. Procuraré no ir a 60 en segunda por zonas mojadas >.< Un saludo y manos a la obra con lo que sea, con ese o con otro!
Estoy viendo algunos por internet, os mantendré informado y voy a terminar esta crónica que veáis todo lo que se la he echo al coche...
Mira mi mayor consejo por la parte que me trae... Las ruedas son las piernas del coche, si tienes las piernas mal te puedes caer, pues lo mismo digo, ruedas siempre con dibujo no la apuréis si no es para quemarlas, mi mala suerte es que unos días después iba a por unas llantas, y otro consejo es mucho cuidado con el agua o que llueva mucho o que este seco eso de que el suelo este mojado y seco y mojado y seco... Bueno ya tengo excusa para pillar una buena unidad este coche estaba mal de muchas cosas... Me he dado cuenta que se ha pintado como 6 o 7 veces
Yo empecé con un is antes de los 18 pero hay que tener cabeza para esas cosas, si vas fuerte y juntas con ruedas en mal estado compi.... Lo lamento la verdad pero sirve de escarmiento la verdad