Presentacion y Cronica de mi 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Roquetas67, 25 May 2016.

  1. javi-burgos

    javi-burgos Forista

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36 swap
    Si te sirve de consuelo yo tenía un 320i swapeado a 328i que muchos compañeros conocían y estaba perfecto, un buen día por la mañana después de estar toda la mañana dándole bien y cuando me disponía a aparcar pise un charco de aceite y destroce el coche, con todo el dolor de mi corazón lo despiece....

    Y ahora tengo 2 un bonito 325i berlina automatico para hacer viajes y demás y un 328i que me he construido completamente desde 0 con grupo corto, autoblocante y muchas otras chuches para hacer el gandul...

    Así que ánimo y ya veras como te haces con otro. Pero ojo que la trasera juega malas pasadas y sobre todo en mojado, si pierdes dirección estas vendido.

    Un consejo de quemado. Si te gusta darle a la trasera, las mejores gomas siempre delante.
     
  2. Barreno323i

    Barreno323i Forista

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    425
    Modelo:
    323i e-36
    Lo siento compañero.
    Ya salldra algo mejor tio.
    Una pena...
    Se te Pone un mal cuerpo con estas cosas...

    Yo con las gomas nunca escatimo, ya aprendi de algun susto..
     
    A javi-burgos le gusta esto.
  3. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    Esto no decae... Ya que termine de hacer la base, roscadas copelas m3, traseras nuevas silenblocks y un sin fin de etc, he comprado unos colectores de m3 y el intermedio de m3 ya que si recordais yo ize un tubo artesanal recto de un tubo y siempre me quede con la intriga de como iria con su escape de serie, bueno decir que el chasis va para chatarra y para el año que viene espero buscar una buena unidad de 320i coupe para montarle todo... Ahora ya tengo excusa para restaurar motor! Kit de juntas, bomba de agua, termostato, montar colectores...
     
  4. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Si ha sido por el agua, no puedes pedir responsabilidades al ayuntamiento o a alguien? Por pedir que no quede
     
  5. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    He intentado lo posible pero nada... incluso teniendo las diligencias de tráfico etc etc
     
  6. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Vaya mala suerte... Pues nada, a buscar otra montura y dejarlo a tu gusto
     
  7. Roquetas67

    Roquetas67 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Modelo:
    325i e36
    Hola chicos... cuanto tiempo! Tengo mucho que contar, tengo que abrir un post nuevo y contar todo lo pasado y lo presente...! Un saludo a todos y otro para los que vivieron esta historia, lo que dije siguio en pie, tengo un 320 swap de mi motor de este blanco asi que a dar gas!!!!
     
    A supalatebreken y Pepillo_e36 les gusta esto.

Compartir esta página