Respecto a los antinieblas yo tengo unos SIM que uso de cuneteros y aunque no alumbran igual que los originales Oscar tambien el precio es mucho menor y para 4 rallys que corro me llegan En cuanto a las pastillas de freno delanteras yo tengo las Ferodo DS 2500 y son una pasada , bien es cierto que las primeras frenadas se alargan un poquillo pero en cuanto cogen temperatura van realmente bien
es que tenia pedidas unas ds2500..alante y atras.. despues de un mes me comentan que traseras no ay y que me envian unas galfer gama alta en el mismo precio.. y otro mes despues me llegan..unas lucas y unas bosch...me quede a cuadros...el tio me dice que en ferodo ya no existen para mi coche.. me las pedia en walloth,pero no me entiendo en aleman,ni se forma de pago ni nada... gracias a todos,un saludo
HOla¡¡¡ Las Galfer de gama alta tampoco van mal, por lo menos en el 205 era así. En la página de walloth tienes opción de Inglés y es muy sencillo hacer los pedidos. El pago mediante tarjeta y listo. Aprovecha para pedir algo más y te sale mejor de portes, que es lo que encarece. Saludos.
hoy e vuelto a preguntar y nada..intentare en walloth...lo malo es que no me salen traseras tipo ferodo..es que la idea era delanteras y traseras buenas... gracias ppprost
las traseras estoy mirando porque ferodo para e21 no fabrica,y me comentan que envie el dibujo para ver si son compatibles las traseras del e30...
Parece que no son intercambiables con e30, sí con modelos anteriores Repair kit, brake pads asbestos-free, 34 21 1 159 253 — BMW parts catalog
muchas gracias,estube mirando en oscaro como decias por referencias,de 323i e21 comparando con todos los e30 con discos traseros y no valen.. xd; lo raro es que ninguna marca tipo ferodo tenga pastillas traseras..si no me pillare las ferodo normales..
que opinais de pastillas ebc.. me dejan las ferodo ds2500 en 75€ ds3000 en 92€ +15 de portes o las ebc verdes en 66€ con todo.. con cual os quedariais..
Si vas a andar de calle con él las 2500. Las 3000 tardan en coger temperatura y te puedes llevar algún sustillo.... Slds
No creo que sean compatibles. Las pastillas de E30 son bastante más grandes. Lo que sí puedes hacer es montar las pinzas traseras de E30. La adaptación no es complicada. Por cierto, los discos traseros es de las pocas cosas que comparten E21 y E30.
Yo pondria las DS 2500 que aunque las primeras frenadas se alargan un poquito mas que con pastillas normales en cuando cogen temperatura es una frenada superior, las 3000 las veo ya demasiado racing Por cierto yo detras tengo pastillas Ferodo, las compre hace unos 2 años
dos dudas que tengo.. la primera duda que tengo.. como consigo saber que grupo tiene montado mi coche..estube mirando algo por debajo pero no veo la chapita esa donde lo pone.. la segunda duda es... me podria valer un grupo 4,10 proveniente de un 318i e30 (o si me recomendais algun otro) muchas gracias
alguien me podria quitar la duda de donde puedo mirar que grupo tengo montado..y si me seria valido el 4.10 del 318i e30 muchas gracias
Para saber el grupo lo que te dice Dani. Respecto al diferencial del E30 no sirven, los soportes son distintos. Creo que si se puede montar la corona y piñón dentro de la carcasa de tu e21, pero es llevar trabajo y deshacer 2 diferenciales. Consigue uno de E21 si quieres reducir el grupo y listo. Creo que tengo un 4,10 por casa
la referencia que pone es...(o que parece poner) 1207 710 880 40 HH 13 81 la duda es donde pone 880 que no estoi seguro si es 880 o 800,si alguien puede decirme donde podria mirar las referencias para comparar y saber cual tengo.. gracias
Creo que esa referencia es la de la carcasa. Si el diferencial no tiene la chapa con el desarroyo estampado no te queda otra que comprobarlo a mano o contar los dientes. Rear axle — illustrations BMW 3' E21, 320 (M20) — BMW parts catalog
si es la referencia de la carcasa...hoy subi el coche con el gato y mire debajo.. es que no se como comprobarlo a mano y contando los dientes mucho menos..por eso decia que si por la carcasa se podia averiguar.. xd..que dificil es conseguir un autoblancante a precio..
No creas que es muy difícil averiguarlo marcas la posición del piñón (arbol) con respecto a la carcasa y marcas igual con uno de los platos que van al palier, giras a mano el arbol (de 3 a 4 vueltas) hasta que el plato dé una vuelta completa, ahora según el ángulo que quede el arbol consultas esto: si el arbol te da 4 vueltas y un poco más, sería 4.10
os pongo unas fotos del alguna chuche que me a llegado recientemente.. kit completo sidemblocs,latiguillos metalicos,relojes vdo(aun falta uno)kit reparacion frenos(traseros y delanteros)neumaticos nuevos,tapa de colectores de 325i e30..y queda por llegar las pastillas ferodo ds2500 y alguna cosa mas..
muy buenos avances para ese 323i tan guapo,si señor. ¿seguro que te sirven las juntas del colector de escape de 325i?las bocas de los colectores son mucho más gordas que las del 323i e30 incluso...
el 320i e30 también lleva ese tipo de aislante en los colectores, me gusta. No se oxidan y pesan menos que las chapas del e21...
es una de las razones por las que los montare..necesito aislar las bujias sobre todo..y como las tapas de chapa de serie estaban atornilladas a los colectores no me valen para los colectores motorsport..y me acorde del motor m20b25 que tube por casa y del aislante..y me imajino que aislaran mejor que la chapa..