presentacion y duda..323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mmm323, 5 Abr 2011.

  1. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Yo monté las juntas de 325 por el mismo problema y van perfectas para el 323i , creo que lo que es diferente son las tomas de admisión .
     
  2. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    fijo que los cables de bujía al menos no sufrirán tanto, ya con los colectores de hierro deben pasarlo mal, no me quiero imaginar con los de inox!
     
  3. mmm323

    mmm323 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    infierno..
    una duda...y que en la bmw dicen que no..
    tengo un piston de la pinza de freno delantera mal..y en el taller llamaron a la bmw y alli le comentan que no ai repuesto,que el piston se vende en conjunto con la pinza(303€ cada una) pero segun creo si se vende separado...pediria en walloh pero es que con ingles y todo eso me lio...la duda es si se vende por separado...gracias
     
  4. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Yo este verano compre pistones de freno en w&n y si quieres te lo venden suelto
     
  5. mmm323

    mmm323 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    infierno..
    pues aprovechando que tengo el coche parado...debido a la bateria(u alternador)
    aprovochare para montar bateria nueva en el maletero..y estoy mirando la posibilidad de montar grupo corto...y si surge un autoblocante...
    ai mi duda...que grupos me valdrian osea..de e30,e36 etc...segun busque por google se pueden poner de varios pero con modificaciones..
    y el autoblocante mas de lo mismo..de e30,e36 etc...
    estoy mirando uno(de e30 o e36) que me comentan que solo me sirve piñon y corona y montar la carcasa que tengo..y el autoblocante que si es valido(de e36 creo)
    seria autoblocante y grupo 4,44...
    pero aun me tengo que comer la cabeza de poner la bateria en el maletero...sin comprar la barra de torretas para ello(que son 200€) y no se si comprar la caja para baterias y fijar todo a la parte trasera del asiento...o comprar la barra de torretas normal y soldando acer una artesanal con soporte para la bateria
     
  6. mmm323

    mmm323 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    infierno..
    que tambien tengo el tema de los sensores...que llevo tiempo sin tocarle...y esta a medias... os pongo unas fotos de como esta aora.... faltan unas fotitos de los colectores (ya protegidos del calor) y los cables de bujias en buen estado..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. mmm323

    mmm323 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    infierno..
  8. mmm323

    mmm323 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    infierno..
    alguien me podria ayudar con el tema del autoblocante...

    de que coche podria valer etc...porque cada vez que busco en google me pierdo mas...
    que si de e30,z3,e36 etc...pero no estoy del todo seguro..y como lo quiero traer de afuera quiero estar seguro..la otra duda es si me valdria para cualquier diferencial que monte..y como si alguien me puede dar opinion del 4,44...gracias
     
  9. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
  10. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Respecto a la batería, yo compré en una tienda de barcos una caja de batería de las que utilizan en los barcos, le hice una base y la monté en el maletero del 2002. Me falta hacer la barra entre torretas, para la próxima irá.
     

Compartir esta página