Fotos Presentación y duda 335d E-91

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
Buenas,

hacia tiempo que no entraba por aquí pero después de varios coches he vuelto a un Bmw. Esta vez un 335d E-91 con interior individual.

No me lo esperaba pero he de decir que ha superado mis expectativas en todos los sentidos.

Una consulta, que medidas de separadores recomendáis para que queden mejor las llantas. Alguna foto de ejemplo?

351a4cw.jpg

14sl05c.jpg

9jgcbm.jpg

jqp6hw.jpg

nlyj4i.jpg

nvuy6r.jpg

or1jy8.jpg

n39jch.jpg

Saludos!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
El interior con esas molduras oscuras precioso aunque debe de mancharse solo con verlo.

Los separadores de 1 o 1,2cm tienen que ir bien. A poder ser montalos H&R.

Edito: Si quieres una opinion sobre en que gastarte el dinero... llantas 162 y pack M exterior.

Última edición:

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Precioso!!!! enhorabuena por la adquisición, yo llevo también las 193m y llevo puestos sólo detrás de 1,5cm, delante nada.

Saludos.

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Precioso! el otro dia vi uno clavado por Badalona! no serias tu?
Una duda, llevas levas? nunca me ha quedado claro si los 335 las llevan ya de serie o no.

Saludos

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
Una duda, llevas levas? nunca me ha quedado claro si los 335 las llevan ya de serie o no.

Saludos

Gracias!

Por Badalona seguro q no... jeje. Estoy en La Rioja.

El mio no lleva levas.

Saludos!

330cdm

Forista
Reacciones
310
Buenas,

hacia tiempo que no entraba por aquí pero después de varios coches he vuelto a un Bmw. Esta vez un 335d E-91 con interior individual.

No me lo esperaba pero he de decir que ha superado mis expectativas en todos los sentidos.

Una consulta, que medidas de separadores recomendáis para que queden mejor las llantas. Alguna foto de ejemplo?

351a4cw.jpg

14sl05c.jpg

9jgcbm.jpg

jqp6hw.jpg

nlyj4i.jpg

nvuy6r.jpg

or1jy8.jpg

n39jch.jpg

Saludos!
Lo primero, enhorabuena por la máquina, a disfrutarla, muy buena combinación, un coche muy aprovechable con un motor que no te defraudará y el día que te acostumbres a esa potencia y te aburras chispazo y a estrenar coche. Yo tengo un 330d e92 y e46 y encantado con ellos, lo de las levas lo llevo en el e92 y si eres como yo de ponerlo en sport y usar el tiptronic mucho pues si le sacarás partido, vamos el día que las uses ya nunca más ira en automático que no sea ciudad, había 2 clases unas de pre que las 2 levas subían y bajaban marcha y la del lci que era como la del m3.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
190
Precioso el touring, aunque el interior tiene que ser dificil mantenerlo limpio.

A disfrutarlo!!

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Hola, es precioso, yo llevo la misma llanta en mi frutero, pero me la veo aun mas metida la trasera, tambien estoy valorando poner separadores, a ver que aconsejan los compañeros, un saludo.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.798
Ese no es el 35d de Bilbao de 15000€ que Rafa rechazó por ser el el vendedor según palabras de Rafa, un desagradable...

Saludos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.798

Saludos

Son un extra, si mal no recuerdo costaban 350€....la mayoría de los 35d las llevan, ya que después de meterte en casi 10 kilos de las antiguas pesetas ( o casi 11 como el mío), pues escatimar por las levas no era lo suyo jejeje

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Preciosa combinacion!

Reacciones
8
Pues enhorabuena por la adquisición. Has de saber que esa oferta nos tenía a unos cuantos nerviositos en el foro de compraventa. Por cierto, hoy me han tentado con otro 335, uf...

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.798
El coche es increíble, lo siguiente tampoco, sino lo siguiente de lo siguiente.....tanto que me hace pensar mal, en realidad muy mal (ojalá me equivoque ) que ese coche el dueño lo haya dado en 15 o incluso en menos.

Espero que hayas hecho una revisión exhaustiva del coche antes de comprarle para evitar futuras sorpresas, porque desde luego, como el coche esté bien, has hecho una de las mejores compras que yo he visto en mi vida, sino la mejor.

Saludos.

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:bien: jo... que pedazo unidad
A disfrutarlas saludos biggrin

marketto

Forista
Reacciones
3.514
Joer, no entiendo donde encontráis estas ofertas...
estoy ABURRIDO, CANSADO de buscar un 325d o 330 d, e90,91ó 92 , de primer propietario y vendido por particular, a un precio normal, y no encuentro nada. 99% son compraventa encubiertos, importados con mil cambios de nombre etc etc...

Por cierto, Enhorabuena por la compra! Se ve espectacular!

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
El coche es increíble, lo siguiente tampoco, sino lo siguiente de lo siguiente.....tanto que me hace pensar mal, en realidad muy mal (ojalá me equivoque ) que ese coche el dueño lo haya dado en 15 o incluso en menos.

Espero que hayas hecho una revisión exhaustiva del coche antes de comprarle para evitar futuras sorpresas, porque desde luego, como el coche esté bien, has hecho una de las mejores compras que yo he visto en mi vida, sino la mejor.

Saludos.

El coche está realmente bien. Mimadísimo por el antiguo propietario. Con decir que los asientos traseros no se han estrenado... estoy muy contento con él.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.458
Bienvenido!!!

Precioso frutero y pedazo motor.

Máximo 1,2cms. Busca H&R o alguna marca de confianza

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
Yo creo que el coche debe estar bien, el tío pedía 23 o 24 cuando yo lo vi, se ve que después de varios meses le pego el bajonazo y este compañero ha tenido la suerte de pillarlo, me alegro mucho por ti, a mi me pone burro cada vez que lo veo.
Mañana intento mandarte la foto de la rueda con los separadores, aquí ahora mismo está cayendo la mundial :)

Saludos y métele los dos paragolpes m!!!