Presentacion y duda con LLANTAS AC SCHNITZER 17 EN E39

alvarito madrid

Forista Senior
Hola a todos, me presento en el subforo e39, llevo tiempo en el foro pero sobretodo en el e46 y actualmente mas en el e36 por el coupe que tengo.

Ayer tarde despues de haber ido a ver un par de e39 me decidi por una unidad que me gusto mucho tanto el estado de conservacion como lo meticuloso que es su anterior propietario.

El coche lo importo este hombre de Alemania con un año y lleva con el 12 años. Lo tiene de chapa completamente impecable y de interiores igual, no fumador y con el mantenimiento pasado cada 15.000km.

El coche en cuestion es automatico y le ha hecho el mantenimiento de la caja de cambios, cambiandole el aceite y filtro dos veces por tiempo.

El coche me lo entrega pintado tiene un pequeñisimo roce que yo ni habia visto y me dice que me lo entrega perfecto, pintara costado trasero, capo por los mosquitos y poca cosa mas. me quede loco.
Cuando le comente que me lo quedaba el hombre se quedo:roll: dice puff le tengo mucho cariño pero tengo que hacerlo y no paraba de mirar el coche, ha tenido que pasar buenos momentos con el.

Color Exterior Negro, interior cuero gris, Telefono, paquete de iluminacion, retrovisor fotosensible, pilotos traseros y delanteros blancos, me entrega los ambar que los cambio el en BMW, Una llave nueva sin utilizar.
Mi padre no se lo cree los dos ultimos BMW que he comprado vendedores muy cuidadosos y con bastante cariño a su maquina.

En cuanto lo recoja de chapa la semana que viene lo dejare en mi mecanico de confianza a cambiarle Bomba de Agua, Termostato, Bomba del deposito de combustible, aceite y todos los filtros y liquido de frenos asi podre estar seguro al 100% tambien por mi parte de que eso esta correcto.

Al lio.

Tengo en venta unas Ac Schnitzer en 17 3031A que he pensado que le pueden quedar realmente bien al e39, al ser negro y tener el contraste de las gargantas pulidas.

Teneis alguna foto del E39 con esas llantas en cuestion no encuentro nada.

Las llantas son estas.

Un saludo y muchas gracias a todos.

enhorabuena por la adquisicion y esas llanats son preciosas y no le deben de quedar mal a ese e39 negro ahh y rebienvenido al subforo jejej saludos!!

patches

Forista Legendario
No están mal, deberás comprobar el et para que vayan perfectas, y en mi caso, no me gustan que sobresalgan del neumático, prefiero que éste "proteja" a la llanta y sea la goma la que sobresalga. Saludos.

patches

Forista Legendario
No están mal, deberás comprobar el et para que vayan perfectas, y en mi caso, no me gustan que sobresalgan del neumático, prefiero que éste "proteja" a la llanta y sea la goma la que sobresalga. Saludos.

alvarito madrid

Forista Senior
Muchas gracias, los neumaticos ahora estan estirados puesto que iban a ir en el Coupe E36 pero si las pongo en el e39 seran de su medida correcta.

El ET de las llantas es 13 en 8,5 . Cuales son los et de los e39 aceptables a ras de aleta gracias.

manoleteM5

En Practicas
tendrias que poner separadores y el buje no es el mismo,si encuentras unos separadores con doble medida de buje ,te podrian valer,pero no puedes homologar con separadores,asiq no se si te merece la pena

saludos

LuisCoe34

En Practicas
Esas llantas son preciosas y mas con el aro pulido.Yo por Espańa la verdad es que veo muy pocas...en cambio aqui en Polonia estan de moda junto con las alpina.Un saludo compańero

blueboy_gigel

Clan Leader
Bienvenido por este subfro
alvarito madrid;11721916 dijo:
Muchas gracias, los neumaticos ahora estan estirados puesto que iban a ir en el Coupe E36 pero si las pongo en el e39 seran de su medida correcta.

El ET de las llantas es 13 en 8,5 . Cuales son los et de los e39 aceptables a ras de aleta gracias.
Creo que si va bien no roza con la aleta. Me refiero a los bajados por que los que tienen suspension de serie va que chuta.

pesharo525

Forista
manoleteM5;11722249 dijo:
tendrias que poner separadores y el buje no es el mismo,si encuentras unos separadores con doble medida de buje ,te podrian valer,pero no puedes homologar con separadores,asiq no se si te merece la pena

saludos
Para que quiere meter separadores?con unos separadores le desplazará la rueda más hacia fuera,si fuese ET 35 por ejemp si que los necesitarie y con ET 13 le quedará bien y en cuanto al buje,recuerdas si en tu anterior coche le tenias puesto unos aros centradores,si no los tenias es que ese buje es 72.6 y tendras que tornearlo a 74.1 mm.Yo le meterie unos neumaticos 235/45/17 indice de carga minimo 94V y estaras para rodar..Un saludo y bienvenido a estos lares...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Bienvenido al Subforo.
31980696.gif

alvarito madrid

Forista Senior
Gracias a todos, tengo unas ganas locas de poder disfrutar del coche.
Es un coche que he querido tener siempre pero nunca me llegaba el momento del 5 puertas ahora es una necesidad para el dia a dia, y que mejor que en un coche que siempre me ha gustado.

alvarito madrid

Forista Senior
Esas al ser en 18 estilizan mas.

Haber si este fin de semana mido el buje de las AC porque si tengo suerte y tienen centrador serian unas llantas bien bonitas.

pesharo525

Forista
alvarito madrid;11724647 dijo:
Esas al ser en 18 estilizan mas.

Haber si este fin de semana mido el buje de las AC porque si tengo suerte y tienen centrador serian unas llantas bien bonitas.
y si no tienen centradores,simplemente las torneas a 74.1 y a correr son preciosas y la medida idonea..