Presentación y duda de faros sucios

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chipironqseduerme, 11 Nov 2005.

  1. Hola a todos
    Afortunadamente me han introducido en el foro y desde hace 2 h no separo los ojos de la pantalla , cuando de repente me asalta la 1ª duda (las voy a ir apuntando y filtrando lentamente para q no os canseis) Soy un afortunado dueño de un 525 tds E39' 96 aut, com 252k (tiene q durar unos pocos más) ,vivo en Portugal y quiero saber como limpiar los faros (por dentro) dado q tengo q ir a España a ITV y no quiero sorpresas. Mi mecanico (no oficial, pero serio con todos los útiles) sólo me aconseja los cambios e inspections q pide el coche pero a esdtas edades a veces hay q ser generoso con ellos. Ideas consejos etc??
    Muchas gracias de antemano
    Saludos a todos
     
  2. Hola bienvenido, yo también soy nuevo y la verdad es que estoy muy contento, se aprende mucho:-({|=

    En cuanto a tu pregunta hemos tenido nuestro debate, en resumen, si son con xenón, no hay nada que hacer. Si son normales, se pueden limpiar. De todas formas en el buscador encontrarás muchos posts.


    Un saludo
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    bienvenido al foro!!

    Pasa y ponte comodo. Saludos
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a ut consulta y si no llevas los faros con los angel eyes originales,(luz de posicion en forma de aro) puedes desmontar los cristales facilmente,no es necesario ni desmontar el paragolpes.
    Desmonta la moldura inferior de los faros(la que esta pintada en el color dle coche) tiene tres presillas,empieza por el interior y segun vas soltando la vas girando hacia afuera.

    Ahora ya puedes ir soltando las presillas de los cristales,tiene tres arriba,una en el lateral interior,tres mas debajo del cristal,(entre este y el paragolpes) y una mas a la altura del piloto intermitente.
    Una vez sueltas saca el cristal hacia adelante y ya puedes limpiarlo sin problemas,tanto el cristal por el interior como la parabola d ela bombilla,esta ultima parte limpiala sin productos ni limpiacristales y con un paño muy sueva,si no lo haces asi se puede "borrar" el cromado de la parabola.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido a tu/nuestra casa, te aseguro que no dejaras de sorprenderte y por supuesto nunca te aburriras.
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Conviene hacer esa limpieza a la de tantos años, al verlo limpio se nota mucho la diferencia. Hay cada e39 por ahí con los faros negros que da pena verlos.
     
  8. Gracias Gracias

    Parece q es un temita peliagudo, pero creo q voy a tener duerte porque es del 96 y evidentemente no son Xenon, así q me remango y voy quitando patillas (solo espero q no me sobre ninguna después!!) Buenas noches
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    En primer lugar bienvenido al foro....

    En segundo lugar : vaya tela con el nick...:razz: no lo habia más largo o era el sueño el que te dijo como ponerte para entrar?:)

    En tercer lugar: yo soy el chico de azucar en este foro.

    En cuarto lugar : como no lo hayan limpiado desde el año 96, en hacerlo tendrás que ponerte gafas de sol para conducir por la noche. :supz:

    En quinto lugar: por ser el último en llegar tu pagas las::drinkers :drinkers :drinkers

    Saludos y espero que aprendas mucho y que nos puedas enseñar más.
     
  10. Si señor,
    Voy tomando notas; las copas , las gafas de sol, pero lo del AZUCAR es de Celia Cruz!
    De veras llevo enganchado leyendo una a una las paginas (voy por la 32) y en este tiempo he aprendido lo mucho q aún no me imaginaba...... pero sobretodo la pasión por los e39 me sobrecoge, snif snif, otro kleenex para las lágrimas. Qué fuerte!!!
    Gracias otra vez a todos
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    las páginas están bien pero lo bueno, bueno y lo que más me sorprendió a mi cuando llegué fue los post del archivo y lo que hay arriba con chinchetas, pero no solo de este canal, sino tambien del resto de canales, ves cosas muy chulas y aprendes mucho. SAludos
     

Compartir esta página