Presentación y duda precios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kingtomx, 2 Sep 2007.

  1. kingtomx

    kingtomx Guest

    Hola chicos, me presento, soy un nuevo forero de Madrid que se acaba de llevar una mala noticia. Viendo el configurador de bmw me acabo de dar cuenta de que han subido los precios de las dos variantes que a mí me interesaban, el 320d y el 320i...
    Joer, y yo que estoy dudando entre uno de estos o esperarme al 1.8 TFSI del A5... como que me acaban de dar la puntilla...
    Ya veis que se trata de poco dinerito, pero es que ya sabeis como anda la economía post-hipotecaria.

    Oye, otra cosa, no notais que un A5 pelado tiene una apariencia mejor (internamente) que un e92 pelado?. Si, ya se que es subjetivo, pero es una duda que me gustaria compartir con vosotros.

    Saludos!
     
  2. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Como que han subido los precios, yo estoi apunto de comprarme un 320i de cuanto estamos hablando?? :mad:
     
  3. kingtomx

    kingtomx Guest

    400 el i y 500 el d
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lo 1 bienvenido y lo 2 creo que si tenia algo oido de que los precio subirian pero no sabia cuando y por lo que leo ya los an subido pero quieres que te diga una cosa si realmente te gusta el coche no lo dudes por esa cantidad aunque el a5 tbm esta muy bien ya depende por lo que te decantes aunque si fuera tu no lo dudaba un e92 de cabeza ajja un saludo
     
  5. kingtomx

    kingtomx Guest

    hombre, que el coche si que me gusta, es evidente que sinó no estaría aquí jajaja. Pero, como se justifica una subida de casi 100.000 pelas de las de antes de un día para otro sin siquiera haber añadido ningún accesorio gratuito al coche?...
    Quiero decir, ¿porque ha subido? Porque si lo han subido por el cambio de turbo o para mejorar la mecánica lo entenderé. Pero si lo han subido "porque yo lo valgo" la verdad es que "habemus A5"
     
  6. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    Lo abran subido porque se venden como xurros aver que pasa aora.
     
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pues se seguira vendiendi igual creo yo aunque para el que estaba dudoso en comprarlo la verdad no da mucho gusto pero que se va a hacer,aun asi creo que el coche no es caro para lo que realmente es el coche en si
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido
     
  9. kingtomx

    kingtomx Guest

    Si, si, si yo también pienso que el coche no está nada mal (que yo tengo ahora mismo un Subaru Tribeca y creeme que algo se de coches) pero es que tocacojonea un poco ver que el precio se puede subir de un día para otro solo porque cambia el viento de dirección. No se si me explico.

    Saludos
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    Yo lo tengo pedido y lo volvería a pedir aunque cueste esos euros más,
     
  11. kingtomx

    kingtomx Guest

    De verdad, envidio tu seguridad FerMon, no por nada, sino porque me parece muy positiva a la hora de comprar un bien tan caro como un coche. Es un tema subjetivo evidentemente.
    Pero mi duda es el porqué... o sea, se sube la tarifa de un coche de un día para otro (ni siquiera a principios de año por cambios fiscales) y nadie se pregunta el porqué?...
    no se, no se... a nivel de marketing me parece una maniobra desacertada.
     
  12. Kevi

    Kevi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E-92
    I yo lo voi a pedir, pero esos 400€ me abrian venido mui bien en algo que otro extra mas i la pregunta del millon es el porque se sube de un dia para otro sin al parecer ninguna mejora es lo que mas me cabrea.:realmad:
     
  13. FerMom

    FerMom Guest

    supongo, que no hay motivos, en cuanto a precio, pero era sobretodo una ilusión para mi y mi mujer y un reto, por que fue una recompensa por aprobar las opos de profes, y lo consgumos, nos apetecía a los dos un buen coche y bualá nos encanto y fascinó el nuevo coupé y ahora con mucha ansia su espera... :wink:
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lamento qitarte la ilusion pero la esperas son un poco jodidas yo ya llevo 4 meses y por lo que se aun me quedan otros 15 dias para venir espero que a ti te tarde menos aun asi as echo muy bien en comprarte ese coupe no te vas a arrepentir para nada
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Un inciso. Que tiene que ver tener esto

    [​IMG]

    Con saber de coches?? :mad:

    Sin acritud. Un saludo
     
  16. kingtomx

    kingtomx Guest

    Hombre, que es una ironía, jajaja, perdona si no la supe expresar bien

    Saludos
     
  17. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Nada no te preocupes, no iba con segundas ni nada :wink: simplemente que me había quedado un poco :mad:
     
  18. kingtomx

    kingtomx Guest

  19. A ver, han subido precio porque han cambiado motorizaciones. El "320d" por ejemplo, pasa de 163 a 177 CV, incorpora filtro de partículas, consume menos, monta las llantas 156 en vez de las 154, etc.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  20. FerMom

    FerMom Guest

    En la pag del configurador, Coupé antes 320d = 37.700 y ahora 38.200 con los mismos 177 cv
     
  21. Ah, ok, pensaba que te referías a la berlina y el frutero, pero acabo de ver que de esos ahora mismo ni aparecen en el configurador.

    De todos modos, esto me hace pensar que están modificando la aplicacíón web para incorporar las nuevas motorizaciones, precios, etc. Yo me esperaría un par de días a que todo les funcione bien y volvería a mirar los precios entonces.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  22. FerMom

    FerMom Guest

    :wink:
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido. Decirte que con el Beme te divertirás más. Por otro lado, mejores sensaciones t dará el 1.8T FSI de 163 CV y 250 Nm que el 320i. Si t pillas el beme, el 320d te dará muchas satisfacciones. Suerte.
     
  24. kingtomx

    kingtomx Guest

    Hombre, pues es sensaciones lo que más busco. Hace cosa de un año tuve un Golf V TFSI cuyo motor me encantó y lo cambié por el Tribeca. El Tribeca también me tiene enamorado, pero sinceramente no necesito un coche tan grande...
     
  25. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vamos a ver.Mi caso fué similar al tuyo y lo expuse en el foro de audisport.Yo tenía dados 1500 euros de señal para un a5 2.7 de 190 cv.Pero también tenía un ojo en el e 92 325i y 325d.Es cierto que el a5 tiene un diseño muy moderno y los acabados interiores, a mi entender,son mejores que el e92,que es más sobrio,pero en tema motor,el bmw supera al jaudi.Un día fuí a dar una vuelta por el conce de bmw de Badalona,y ví un 325d con steptronic de km 0.Pr supuesto,me lo quedé.No es cuestión de fidelidad a la marca,aunque yo tenía ya un 528.El tema motor -lo mas importante- me decantó.Además ten en cuenta :1º)En general,siempre los precios de jaudi han sido más baratos que bmw,pero en el caso del a5 se les ha ido la olla,2º)A finales de año va a salir el nuevo a 4 (ya hay fotos oficiales) que es un a5 con cuatro puertas,por lo que los veremos a patadas,3º)Es un hecho irrefutable (que no se ha negado en el foro audi) que los consumos del e 92 son inferiores al a5,4º)También es un hecho innegable (no discutido en en el foro audi),que la parte trasera del a5 (y yo lo he comprobado) es muy poco habitable (más estrecha y menos alta (yo,con 1,74 cms de altura,toco en el techo),5º)La nueva gama del e92 (edición 9-2007),como he dicho rebaja los consumos,y en algunos motores aumenta la cilindrada (ej,el 325 i pasa de 2500 a 3000 cm3 y prestaciones (incluso se incorporan algunos detalles,por ejemplo el 325i pasa de gomas 225/45 a 245/45,pregunta en tu conce las mejoras de la edición 9-2007).

    No quiero ser más tocho.Resumen,si buscas motor:bmw.Si buscas estética -aunque es discutible-:audi.
     
  26. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edito para decir que en conducción dinámica el bmw es más ligero,ágil y deportivo.El a5 es más "burgués"
     
  27. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No he visto en el configurador de la web bmw el 325i coupe y berlina.
     
  28. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Se me olvidaba....la parte frontal del a5 es como la de todos los jaudi,confundible...la misma barbacoa..
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...pues yo vi el A5 el otro día y es un peazo coche. Al A4 habría que darle una oportunidad antes de "despellejarle"..:wink:
     
  30. kingtomx

    kingtomx Guest

    Praducar. Sinceramente gracias por tu comentario. Me ha parecido muy interesante tu visión de ambos modelos.
     

Compartir esta página