Presentación y duda sobre Sachs Advantage

BMWalter

En Practicas
Modelo
528i Touring
Reacciones
1
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros especialmente a los chicharreros.

Bueno mi duda es relativa a la suspensión del tren delantero de un e39 528i touring, la cual monta un amortiguador Sachs advantge (bastante caro por cierto).

Adquirí este amortiguador por mi cuenta y al leer las instrucciones descubro que el amortiguador tiene un nuevo diseño de plato (no se si se llama asín donde se apoya el muelle del amortiguador) ahí van las fotos:

Diferencia de diseños:

Amortiguador que tengo:

Según las intrucciones (aunque no lo dice de forma expresa) se sobreentiende que existe tambien un nuevo silentblock el cual se adapta a la forma del nuevo diseño, es más en las mismas instrucciones aparece este elemento, en el apartado dedicado al montaje aparecen las siguientes imágenes:

Como podeis ver este silentblock no solo se adapta al diseño nuevo, si no que incorpora un pequeño resalto de goma para ayudar a la colocación correcta del muelle.

Bueno pues he solicitado a Sachs a Bmw y todo el mundo que conozco, este elemento el cual me han dicho que no existe y me han enviado el Silentblock para el diseño antiguo (el cual ya tengo montado ahora en mi coche).

Esta gente me asegura que se puede montar con el antiguo, y yo digo que tambien se puede poner una tortilla de patatas :ar: que seguro que encaja, ahora tambien se pueden hacer las cosas bien, que es es como más me gustan.

Espero que alguien aporte una solución y si no, pues le montamos el antiguo.

un Saludo.

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Bienvenido,pasa,sientate porque esta es tu casa.Un saludo desde JAEN.......

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
bienvenido a la republica dependiente de BMW

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Bienvenido al foro. Y seguro que el amortiguador que has comprado es el correcto para tu coche???? a ver si va a ser para un berlina, o para otro motor, quien sabe, hay tantas referencias que cualquiera sabe.

BMWalter

En Practicas
Modelo
528i Touring
Reacciones
1
sevillano;7767228 dijo:
Bienvenido al foro. Y seguro que el amortiguador que has comprado es el correcto para tu coche???? a ver si va a ser para un berlina, o para otro motor, quien sabe, hay tantas referencias que cualquiera sabe.

Gracias, pues no creo que haya error en ese sentido por que los he comparado "in situ" y por que lo sacaron tomando como referencia mi número de chasis.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Bienvenido
No seras el Walter del Anda Ya no? :descojon::descojon::descojon: