Presentación y duda

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por CPL, 19 Feb 2022.

  1. CPL

    CPL

    Registrado:
    19 Feb 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G30
    Buenas noches,

    Me llamo Carlos y soy de A Coruña. Llevo con un 520d G30 desde hace ya 3 años y la verdad, personalmente echo un poco en falta la fiabilidad japonesa, mi anterior coche, que aún mantengo, un Honda Civic 1.8 gasolina de 2007, nunca tuvo un problema, con este ya llevo los siguientes:

    1. Sustitución en garantía de los motores de apertura de las rejillas delanteras, tanto la superior como la inferior, (se quedaban abiertas y no cerraban).

    2. Sustitución hace mes y medio del módulo de radiofrecuencia, (el coche mostraba error con la detección de presión de los neumáticos, no funcionaba el acceso confort ni tampoco ninguna de las llaves), para arrancarlo tenía que pegarla a la columna de dirección.

    Pues bien, hoy viniendo de vuelta a casa me ha vuelto a salir la advertencia de error en el módulo de presión y, sorpresa...vuelven a fallarme las llaves... ¿Alguno sabe dónde va ese módulo, me huelo que igual desconectándolo y reconectandolo podría volver a funcionar, lo digo por si pudiese ser un bloqueo eléctrico. Sino el lunes volveré a Bmw y supongo que me lo cambiarán en garantía.

    Saludos a todos.
     
  2. CPL

    CPL

    Registrado:
    19 Feb 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G30
    El código de pieza es el 61357928648
     
  3. CPL

    CPL

    Registrado:
    19 Feb 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d G30
    Hola,

    Al final el problema era un conector que estaba en mal estado y provocaba falso contacto que hacía que se bloquease la radiofrecuencia. Desbloquearon el módulo quitando el fusible y error subsanado.

    Tuve que hacer 2 visitas de 1h cada una para detectarlo, ya que en la primera solo lo desbloquearon asumiendo que la causa era por tener varias llaves cerca del vehículo. Contento porque me lo tramitaron todo como garantía de la reparación de enero.

    Saludos.
     
    A Zama y Sg84 les gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que seguirás con el más años sin cambiarlo.....
     

Compartir esta página