presentacion y duda

• Iniciador del tema monrry
  • Fecha de inicio
M

monrry

Invitado
buenas a todos los que saven estimar lo bueno el un cohe sea cual sea eso si siempre bmw soy nuevo en esto pero no en coches ya que e tenido cerda de 60 coches en 12 años pero de 4 para aka ya solo an sido bmw y desde luego que no cambio yo tengo un bmw 525 tds E 39 la verdad muy contento no e tenido problemas graves solo tonterias que yo mismo me lo e reparado pero ahora tengo un problema que se me enciende la luz del airbag en el panel y no se quita lo que me parece que es del sillon del piloto ya que me parece que tiene un sensor o algo parecido y la verdad que el asiento esta un poco la tela cortada mi dura es si a alguien le a pasado algo parecido por cierto es un E39 por cierto estaba pensando cambiarlo por un 850 ci E31 muchas gracias por anticipado poco a poco os enseñare las mejoras que e echo en mi coche por tener tiene hasta ordenador todo casero y pondre fotos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bienvenido, no te se decir tu problema pero de momento te digo que pongas comas #-o por cierto 60 coches en 12 años sale a 5 coches/año... que estres no? pero bueno has venido al buen camino y eso es cojonudobiggrin

D

DINGDRUM

Invitado
Bienvenido al foro, j*der 60 coches... ¿a que te dedicas?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido al foro

T

Talo 335i

Invitado
Bienvenido al foro

60 coches en 12 años, eso es una media de 5 coches por año #-o

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Bienvenido al foro y esperamos fotos de esas mejoras que le has hecho.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Bienvenido.

En cuanto a tu consulta, suele ser un fallo del el sensor de asiento del copilito

Para confirmarlo con seguridad y tambien para apagar la luz de averia es a trves de maquina de diagnosis.