presentacion y duda

• Iniciador del tema monrry
  • Fecha de inicio
M

monrry

Invitado
buenas a todos los que saven estimar lo bueno el un cohe sea cual sea eso si siempre bmw soy nuevo en esto pero no en coches ya que e tenido cerda de 60 coches en 12 años pero de 4 para aka ya solo an sido bmw y desde luego que no cambio yo tengo un bmw 525 tds E 39 la verdad muy contento no e tenido problemas graves solo tonterias que yo mismo me lo e reparado pero ahora tengo un problema que se me enciende la luz del airbag en el panel y no se quita lo que me parece que es del sillon del piloto ya que me parece que tiene un sensor o algo parecido y la verdad que el asiento esta un poco la tela cortada mi dura es si a alguien le a pasado algo parecido por cierto es un E39 por cierto estaba pensando cambiarlo por un 850 ci E31 muchas gracias por anticipado poco a poco os enseñare las mejoras que e echo en mi coche por tener tiene hasta ordenador todo casero y pondre fotos

bmw535d

Forista
Reacciones
0
bienvenido, no te se decir tu problema pero de momento te digo que pongas comas #-o por cierto 60 coches en 12 años sale a 5 coches/año... que estres no? pero bueno has venido al buen camino y eso es cojonudobiggrin

D

DINGDRUM

Invitado
Bienvenido al foro, j*der 60 coches... ¿a que te dedicas?

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bienvenido al foro

T

Talo 335i

Invitado
Bienvenido al foro

60 coches en 12 años, eso es una media de 5 coches por año #-o

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Bienvenido al foro y esperamos fotos de esas mejoras que le has hecho.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Bienvenido.

En cuanto a tu consulta, suele ser un fallo del el sensor de asiento del copilito

Para confirmarlo con seguridad y tambien para apagar la luz de averia es a trves de maquina de diagnosis.

Si el sensor de asiento, tienes dos suluciones o cambiar la esterilla famosa o estre brico

img1624copiauw5.jpg

Saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenido!...que bien haber tenido tantos coches no?, yo tambien hubiera disfrutado de ellos me apasionan.Yo sólo he tenido 7.

M

monrry

Invitado
soy electricista naval, lo de los coches es una pasion la cual e tenido suerte los compro muy baratos los repaso un poco y los vendo mas caros tengo un curso de mecanica no acabado pero bueno me defiendo bastante bien mejor se me da la electricidad

M

monrry

Invitado
miguel Manzaneque;5715777 dijo:
Bienvenido.

En cuanto a tu consulta, suele ser un fallo del el sensor de asiento del copilito

Para confirmarlo con seguridad y tambien para apagar la luz de averia es a trves de maquina de diagnosis.

Si el sensor de asiento, tienes dos suluciones o cambiar la esterilla famosa o estre brico

img1624copiauw5.jpg

Saludos
y no se puede apagar la luz sin tener que testear por maquina?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Me temo que no.

Bueno pues si eres manitas, ponte comodo que aqui hay miles de bricos para hacer tu mismo.

Por cierto yo soy maquinista naval...aunque me dedico a otro cosa

P

Papi46

Invitado
Que pasada tio, yo espero tene 12 coches en 60 años y no más, jeje
Bienvenido al Foro.