presentación y duda

• Iniciador del tema kamaron30
  • Fecha de inicio
K

kamaron30

Invitado
Hola a todos, antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro aunque lo leo hace bastante, desde que adquirí mi serie 1 limited edition de 2007, con el que de momento estoy bastante contento. Enhorabuena a todos porque es un foro completísimo, con mucha información.

Bueno ya de camino os consulto algo, a ver si podeis ayudarme. He mirado por el foro y he encontrado algunos temas que hablan al respecto pero no me acaba de quedar claro. Vereis, quiero sacar la pieza de plástico que hay en la consola central, junto a la palanca del freno de mano. En mi coche tiene hueco para dos vasos, aunque en otros serie 1 he visto que tiene otra forma. Me gustaría quitarla para lijarla bien y pintarla, o ponerle vinilo, ya que el que tiene está muy mal y se ve feo, y me da pena, ya que el resto del coche está impecable. como os digo, solo es esa pieza, y me gustaría desmontar lo menos posible (soy un poco torpe) si sabeis de algun hilo que se me haya escapado donde lo explique o algun video de youtube me haríais un gran favor.

Bueno nada, un saludo!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido! Busca un brico en el que se desmonta esa pieza.

K

kamaron30

Invitado
lito_S1;11939028 dijo:
Bienvenido! Busca un brico en el que se desmonta esa pieza.

hola!! he buscado pero no lo encuentro, en serio, a ver si me puedes echar una mano (internet no es lo mio)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido.

Unas fotos de la pieza en cuestión no vendrían mal

K

kamaron30

Invitado
Nichiii;11939099 dijo:
Bienvenido.

Unas fotos de la pieza en cuestión no vendrían mal

como la subo? no me deja adjuntar imagenes, tendré que subirla a otro lado y poner link, no?
de todas formas ya os digo, la pieza de plastico alargada que va justo desde la moldura de la palanca de cambio hasta atrás, (tiene una tapita pequeña al final, que si la quitas hay un tornillo) y la palanca del freno de mano al lado, es la única pieza que va con vinilo

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido.

Un limited, de los más bonitos. Ponte unas fotos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro y disfruta del coche. Un saludo.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
esa pieza la tengo yo echa polvo tambien,vaya un material malo pero malo,que verguenza un carro de 35000 pavos.

K

kamaron30

Invitado
Gracias nichii, ya se como subir la imagen. Pues nada, aqui va, es la pieza que tiene los dos posavasos y al lado un hueco un poco mas grande, es todo la misma. Como dije antes, otros serie1 llevan lo mismo pero sin los posavasos. A ver quie me ayuda!!! gracias de nuevo

imag0353zo.jpg