1. arcans2

    arcans2 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Hola a todos.

    Llevo unas semanas mirando el foro pero hasta hoy no me habia presentado

    Soy de San Martín de la Vega en Madrid, padre de dos crios de 5 y 10 años y tengo 43 años. Tengo una Scenic II ya viejita y me planteo un nuevo coche. El 218d AT

    Hemos adquirido una pequeña caravana de 375 pero la edad del tractor y los km hace necesario el cambio de vehiculo y en un futuro el cambio de cv por una de 3 ambientes

    No me habia planteado cambiar el vehiculo a un BMW (aleman) pero la fiabilidad de la Scenic ha quedado en entredicho, a pesar de terner 300000, y podria plantearme el coche antes mencionado por un BPS, mi presupuesto llega a los 21.000

    Ya se que por Nm y cv este coche va sobrado, pero muchas marcas capan los valores para que no pueda arrastrar mas de x peso.

    Me gustaria saber si teneis la ficha tecnica a mano para saber la MMC (masa maxima conjunto) Esto es un poco complejo

    Este dato muchas veces no es el mismo de sumar la masa maxima del vehiculo1920 y la masa maxima del remolque con freno. (Que es lo que puede remolcar el vehiculo en funcion de los cv Nm o eje) en este caso creo 1300
    Es decir la suma es 3220 y estaria capada en lugar de 3500

    Podeis confirmarlo.

    Otra cosa los BPS que procedencia tienen, por que los veo con muy pocos km y muy rebajados respecto a uno nuevo
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bps la.mayoria de coches de alquiler de empresa los.packs son distintos que los de venta a particulares
     
  3. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    838
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Los precios de los Premium Selection no es tan bueno una vez compares con una unidad configurada nueva o incluso una de stock, ya que los dezcuentos que aplican suelen ser suculentos.
     
  4. arcans2

    arcans2 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    la verdad es que el presupuesto es bastante rigido, si hay alguno en stock con ese precio encantado. pasare por un conce a ver, de momento pasare por san chinarro en Madrid que hay una exposicion de bps
     
  5. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Puedes mirar en bmw selección a ver si te cuadra alguno .
     
  6. arcans2

    arcans2 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    bueno al final en San chinarro, lo que me servia estaba vendido, y los vendedores con muy pocas ganas de vender si no vas a por un serie 7
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Estate atento a la página de BPS, ya te saldrá.
     
  8. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola yo vendo un AT con 19.000 kilómetros porque lo cambio por uno de 7 plazas...si te interesa te dejo mi teléfono. Saludos y gracias.
     
  9. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola yo vendo un AT con 19.000 kilómetros porque lo cambio por uno de 7 plazas...si te interesa te dejo mi teléfono. Saludos y gracias.
     
  10. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218

    Hola yo vendo un AT con 19.000 kilómetros porque lo cambio por uno de 7 plazas...si te interesa te dejo mi teléfono. Saludos y gracias. ( casi te lo dejo por si acaso) 691644931
     

Compartir esta página