Hola buenas, me presento desde San Sebastián Gipuzkoa.Propietario de un F 31 330D con potenciación mperformance. Tengo los discos m opcionales (370 , 345). Me toca cambiarle los discos delanteros y las pastillas. Ya he encargado los discos m performance, la duda viene en cuanto a la marca de las pastillas pues estoy dudando entre las ferodo ds 2500 y Pagid 8db 355 021-271. Puesto que hay una diferencia considerable en el precio, me gustaría saber si la diferencia es tal o si por el contrario a no ser que haga track days (que no) no voy a encontrar diferencias. Gracias de antemano
Hola. Bonito familiar. Yo he montado F-DS2500 en uno de mis ex-coches que usaba tanto para algún fin de semana y para track days y me parece un compromiso muy bueno. Frenan casi bien en frío, con lo que no te asustarás por la mañana medio dormido. Las DS3000 hay que tener más cuidado. No puedo comprar con las Pagid. Saludos y cómprate un gasolina.
Jajajaja. Perfecto muchísimas gracias, la verdad que para comprar este coche ni me planteaba gasolina porque me he tenido que bajar muchas veces a Malaga mi novia está en Barcelona y le estoy metiendo muchísimos kilómetros. Y me gusta ir alegre. Mi padre tiene el q5 2.0t y es un despropósito el consumo(pisándole un poquito), para la potencia que tiene. Pero tal y como está evolucionando la sociedad está claro que el siguiente coche va a ser un gasolina y después de probar un 3.0 es difícil que vuelva al 2.0. Así que el siguiente estará entre 330i o el 340i. Eso sí touring seguro. De todas formas aguantaré mucho tiempo con este que me tiene muy contento (vengo de un e91 320d)