presentacion y dudas sobre mi nuevo coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lobo_bn, 8 Jul 2006.

  1. lobo_bn

    lobo_bn En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Muy buenas a todos!
    Desde antes de comprar mi nuevo coche estoy entrando en esta web porque tengo un monton de dudas ya que mi juventud hace que no domine mucho el tema todavia.
    Os comento,me acabo de comprar mi primer coche y como no iba a ser menos me he comprado un bmw 320 cd 150cv de 2003 de importacion.
    Me lo he comprando en 4 puertas porque en los lugares donde podia comprarlo no tenian ningun coupe diesel.Asi que antes las ganas de coger mi nuevo coche me decidi por comprar el 4 puertas.
    Mis preguntas son las siguientes:
    Los embellecedores de las puertas al igual que las manetas de apertura de las puertas y algunos detalles mas.Son de color negro y el coche es plateado.
    ¿Eso se puede pintar de color del coche y conseguir un buen acabado?
    ¿O es mejor comprar ese tipo de materiales del color del coche??¿¿que precio tienen??
    ¿¿Sabriais decirme que precio tiene aproximandamente los embellecedores de aluminio de las ventanas??¿¿y si ese tipo de repuesto lo puedo encontrar en cualquier tipo de casa de repuestos o exclusivamente en la casa bmw.
    ¿Sabriais decirme q precio tiene aproximandamente la "aleta de tiburon"?


    Eso es todo muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. sergibiris

    sergibiris Guest

    hola no entiendo much de esto pero bueno, tanto las molduras como los tiradores los puedes pintar del color del coche sin ningun tipo de problema, los marcos esos si q no se decirte,la aleta de tiburon me dijo cris por aki q la puedes pillar en ebay pero q la original sale unos 90 euros mas o menos,saludos amigo
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido al foro.
     
  4. Tonny

    Tonny Guest

    bienvenido¡
     
  5. Tonny

    Tonny Guest

    ¿Eso se puede pintar de color del coche y conseguir un buen acabado?
    r/ si se hace en un buen taller si. yo lo he hecho.
    ¿O es mejor comprar ese tipo de materiales del color del coche??¿¿que precio tienen??
    r/ esta solucion te sale muy cara. desechala
    ¿¿Sabriais decirme que precio tiene aproximandamente los embellecedores de aluminio de las ventanas??
    r/ ni idea, yo los estoy buscando tambien
    ¿¿y si ese tipo de repuesto lo puedo encontrar en cualquier tipo de casa de repuestos o exclusivamente en la casa bmw.
    r/si quieres el original, en BMW, si quieres algo estandar, pues en sitios como Norauto!
    ¿Sabriais decirme q precio tiene aproximandamente la "aleta de tiburon"?
    r/ la sola aleta en BMW te vale unos 120€ + más juntas 3€ y más otra cosa 1€, la instalacion depende, a mi me cobraron 50€ con pintura y funcionando d everdad en un S1

    un saludo
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    hola tio, bienvenido al foro.
    Una cosita, si es un 320cd, ¿¿como es 4 puertas?? no lo entiendo
    a las preguntas que haces
    los tiradores de las puertas se pintan trankilamente en cualkier taller
    los marcos cromados de las ventanas, creo q casi llegan a los 500 eurazos.
    yo los tengo pintados de gris plata, y en mi opinion quedan mejor, al menos en mi color de coche
    un saludo
     

Compartir esta página