Presentación y dudas

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Muy buenas a todos, en los próximos días es muy posible que me adjudique un BMW serie 1 y por ello, como siempre hago desde que tuve mi primer scooter, me gusta permanecer al foro de mi vehículo.

Para mí será mi tercer coche, primero tuve un rover 45 (de mi padre) despues me compre un Seat Leon Spor Up con paquete deportivo exterior y ahora este!!

Mi primera pregunta hacia el foro... que paginas conoceis para comprar accesorios tipo, focos delanteros, traseros, etc etc??

Muchas gracias y un saludo a todos

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bienvenidoo!! No se si se pueden poner paginas de ventas aqui. Te paso por mp

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido al FAQ y al subforo Serie 1, compañero!
Ponte alguna foto de la máquina!

Respecto a tu pregunta, a medida que te vayas metiendo en el mundillo de las reequipaciones verás que en función del accesorio que quieras ponerle al coche, las mejores páginas para comprar varían mucho. Desde navegadores, faros de xenon, pilotos traseros, luces de led para todo el coche, paragolpes, escapes, llantas, vinilos, volantes, pomos de marchas, pedales de aluminio... y un sinfín de cosas más.
Para mí, las páginas que yo recomendaría son: @SupplyCar , @ELMUNDOLED , Individual Car Consulting, Sales After, Ebay.de y Ebay.uk.
También es interesante echarle de vez en cuando un vistazo a las páginas de 2ª mano españolas, aunque en esas hay que andarse con más cuidado, la verdad.

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Muchas gracias a todos! Pues va a ser un 118d del año 2006 y por un precio de 9000e con 70.000 km.. como lo veis?

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.