BMW-MTB
Forista
- Modelo
- BMW F32 430i
- Reacciones
- 854
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero no con BMW, tengo un 118d de 2009, pero tengo el 430i coupe, encargado.
Sí todo va según lo planeado y según me han dicho, para finales de Abril, podré disfrutarlo por fin!!
Ahí van mis dudas:
La primera, el comercial del concesionario me dijo, que la producción en España, del restayling del serie 4, compezaba la novena semana del 2017. He leido un hilo de un chico, que ya tenía el serie 4GC, esta semana, como puede ser que a mi me hayan dicho eso de la producción y que en un par de semanas o menos, lo tenga alguien. Creo que es imposible fabricarlo, traerlo, hacer papeleos y toda la pesca
. Al leer ese hilo, sí ya estaba con toda el ansia, aun me he puesto peor
.
La segunda, igual que las restantes, son de un aspecto del coche, más puramente técnico. El 430i, es 2.0 gasolina turboalimentado, hasta ahí todo bien. Mi duda es que el comercial me dice que es un biturbo pero en todos los foros, reportajes, fichas técnicas y demas artículos que he leído, no pone nada de que sean biturbo
. Sí lo es, que beneficios y/o inconvenientes tiene, frente a un sistema de turbo simple?
La tercera.
Por algún hilo he leido, que con una conducción suave y comedida, actuaban cilindros, inyectores etc., parcialmente. Son medidas para lograr mejores consumos o son algun tipo de fallo (es que en el hilo que leí, se desviaron del tema y me quede con ganas de saber más
).
Y la última cuestión, que tal la fiabilidad de esta motorización (430i/428i), por supuesto con sus mantenimientos escrupulosamente llevados y unos mimos al coche, que ni a la novia
.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Sí todo va según lo planeado y según me han dicho, para finales de Abril, podré disfrutarlo por fin!!
Ahí van mis dudas:
La primera, el comercial del concesionario me dijo, que la producción en España, del restayling del serie 4, compezaba la novena semana del 2017. He leido un hilo de un chico, que ya tenía el serie 4GC, esta semana, como puede ser que a mi me hayan dicho eso de la producción y que en un par de semanas o menos, lo tenga alguien. Creo que es imposible fabricarlo, traerlo, hacer papeleos y toda la pesca
. Al leer ese hilo, sí ya estaba con toda el ansia, aun me he puesto peor
.La segunda, igual que las restantes, son de un aspecto del coche, más puramente técnico. El 430i, es 2.0 gasolina turboalimentado, hasta ahí todo bien. Mi duda es que el comercial me dice que es un biturbo pero en todos los foros, reportajes, fichas técnicas y demas artículos que he leído, no pone nada de que sean biturbo
. Sí lo es, que beneficios y/o inconvenientes tiene, frente a un sistema de turbo simple?La tercera.
Por algún hilo he leido, que con una conducción suave y comedida, actuaban cilindros, inyectores etc., parcialmente. Son medidas para lograr mejores consumos o son algun tipo de fallo (es que en el hilo que leí, se desviaron del tema y me quede con ganas de saber más
).Y la última cuestión, que tal la fiabilidad de esta motorización (430i/428i), por supuesto con sus mantenimientos escrupulosamente llevados y unos mimos al coche, que ni a la novia
.Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Última edición:

igeon: