Presentacion y dudilla

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jackjack, 18 Ago 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    ok lo siento, no era mi intención:wink:
     
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    entendido
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Sinceramente... estas discusiones no llegan a ningun sitio, pero en este pais o te vas a a hacer cursos de pilotaje y corres una copa barateja en la que aprendes a hacer manos o no sabes conducir en la vida, ya que el carnet lo saca hasta un mono con gafas, yo llevo 15 años conduciendo y he tenido la suerte de poder hacer muchos cursillos y conducir monoplazas de gran potencia, en circuito y en tramos de montaña, y hoy por hoy... sigo siendo un novato y espero seguir siendolo siempre y aprender todo lo que pueda.

    P.d. julz4 lo digo por tu bien (yo me salve de milagro), o te quitan pronto el carnet o en breve vamos a ver tu esquela por aqui, y eso no es cuestion de suerte ni de pilotaje, he tenido amigos que eran grandísimos pilotos, que de tanto buscarla la encontraron, comprate un buen kart de marchas y alquila un box, a lo mejor tienes menos pasta para salir de copas, pero esto no es un videojuego y la vida extra no se compra con puntos.
     
  5. davorci

    davorci Guest

    :notworthy: amen. Por cierto, leí en una revista que hacen cursos de conduccion en montmeló "circuit de catalunya" con ferrari f430, porche carrera 4, aston martin...etc sobre unos 200 euros, ya me informare bien, pero creo que un curso de ese tipo vale la pena
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Pues si te enteras nos lo comentas. De todas formas los mejores cursos en este pais, suelen ser los de la escuela nacional de pilotos, lo que era la antigua escuela de Emilio de Villota.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    200 € un cursillo con esos cochazos? KDD Nacional???:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    JulZ4, tio no te lo tomes a mal, pero es muy razonable lo que ha dicho SporRot. :wink:

    Hoy por hoy ya no se puede ser un bala por la calle, si te mola el tema vete a los circuitos.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Digo lo mismo, si por 200€ me dejan pilotar un Aston Martin voy de cabeza. :LOL:
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Ya te digo, jajajaja, de todas formas os dejo este link porque si puede ser facible una KDD (aunque ya un poquito cara) y pasarlo como niños "con zapatos de 400 cv" nuevos. :biglaugh: http://www.gtdrive.com/

    Este otro es para los que no lo conozcan, es la forma mas barata de tener "Superdeportivos". http://www.gtdrive.net/idiomas.html
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, volviendo al tema de este hilo:

    Lo primero bienvenido a este subforo JackJack. :wink:

    luego, en el tema de las radios, las básicas ahora ya vienen con toma auxiliar, de todas formas, por la poca diferencia de precio, me iba a la Business, por que no es lo mismo meter un Cd de Mp3, que tener que llevar el cacharrillo colgando con un cable, y al final la Business la amortizas con el ahorro de las pilas del cacharrillo.

    Por otro lado la radio es una cosa muy fácil de cambiar, en un futuro te puedes pillar una Business por eBay, pero por poco que valga ya te costará más que si la pides ahora.

    En cuanto a los extras, por mi parte te recomiendo que le metas todos los que puedas al coche, para mi son muy importantes, y luego puedes arrepentirte de no tenerlos, aunque muchos de ellos se pueden ir metiendo por reequipamiento.
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    a mi me dijeron que la business no tenia mp3...
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En las unidades de ahora empieza a venir, yo lo he visto en el Z4 de un forero, que se lo dieron hace un par de meses, como extras no se pidio nada más que el deflector de viento, y le vino la toma auxiliar con la radio básica.

    Le alegré el día cuando la descubrí usmeando su coche. :LOL:
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    simplemente me gusta correr como a vosotros cuando vamos de kdd´s , habitualmente no suelo ponerme por madrid a esas velocidades pero cuando salimos de rutillas lo hago por eso me e comprado este coche , ami no me gusta ir descapotado por la playa dando el cante ese no es mi estilo y alomejor no soy un as pero iendo como voy me divierto k es lo k buscaba en este coche y con el k estoy muy contento, gracias sporrot por avisarme tienes toda la razon :radar:
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    julz4 no te lo digo para que te enfades, en serio, ni en plan padre ni ñoñerias de esas, te lo digo de un tio que le gustan los coches deportivos a otro, yo he tenido ya 9 y seguramente a mi edad habras tenido mas, simplemente me pareces un tio majo y me joderia que por una tonteria... ya sabes.
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo no soy amigo del mp3 pero reconozco que la gran mayoría de la gente opta por ello por lo de la comodidad. Pero si tú llevas la "opción B" con el Tomtom, lo tienes solucionado (desde luego 20 GB dan para mucho).

    ¿Qué plazo de entrega manejan en el coupé?¿es similar al de un roadster?
     
  17. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :wink:
     
  18. SporRot

    SporRot Guest

    Yo tengo el tomtom 910 con 20 gb y un ipod con 80, y te digo una cosa, ni se te ocurra utilizar el tomtom para el mp3, la conexion es una caca y a cada bache salta y la calidad de sonido es pesima y llena de ruido. En cambio el ipod si que es una maravilla.
     
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro y felicidades por tu elección.

    El 3.0si es implemente un cohete.Todavía nos estamos conociendo poco a poco pero con 5500 km q tiene el mío te digo q es impressionante.

    Al lío. Con las opciones debes andarte con cuidado porque como te pongas a cogerlas al final te pones a un tiro de piedra del z4 m y entonces sí q las liao:biglaugh::biglaugh:.

    Mi elección fué:

    TRASMISION AUTOMÁTICA. Quien diga q estos cambios no pegan con estos coches q la prueben. 6 velocidades muy progresivas, sin tirones comodísima en modo automatica y genial en modo secuencial (y con el botón sport activo). El 3.0 ya trae levas en el volante. Con el par motor de tu coche no tendrás el menor problema. Para mi es una opción indispensable.

    SENSOR FAROS Y LIMPIAS. Para lo que cuesta ni lo pienses.

    ASIENTOS M: Imprescindibles en tu coche, Los normales no agarran. ünico inconveniente es q no tienen regulación lumbar. Fundamentales si quieres sacar partido al coche.

    RETROVISORES EXTERIORES E INTERIORES FOTOCROMATICOS. Los compre por aquello de perdidos al río. Útiles.

    RETROVISORES PLEGABLES. En la concesión probe a cerrar unos manuales y estan durísimos de coj*nes. Para comodones.

    ASIENTOS CALEFACTABLES. Esenciales para un roadster no así para un Coupe. Pasa de eelos.

    EQUIPO HIFI. Según gustos. Yo tenía claro q lo quería. Al final es en el coche donde escucho más musica. Es una buena compra.

    VOLANTE MULTIFUNCIÓN, CONTROL DE VELOCIDAD (recomendable por comodidad) E ISOFIX,

    Respecto de la suspensión M. Impactantes visualmente pero con la equipación de serie el coche está muy equilibrado. Cuidado con la suspensión q ya la de serie es dura. Cuidado con la llantas de 18 q trae distintas medidas con el tren delantero, así q no vas a poder permutar los neumaticos (y todo me hace pensar q las de atras se nos van a quedar lisitas en poco tiempo).

    Navegador. Me gustaba por estética. Por funcionamiento tu tt es mejor.No lo puse porque 3000E me parecía excesivo.

    Por cierto, nadie lo comenta pero tal y como está la cosa no vendría mal un detector de radar como "equipo de serie".

    Perdón por el tocho.
     
  20. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Je, je, uno de mi gremio. Dicen que la ignorancia es muy atrevida (que nadie se vaya a ofender..... pero si alguno lo probara probablemente cambiaría de opinión). Lástima que el mío es pre y entonces no había opción de levas..... :wink:
     
  21. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues todavía los hay q dicen q eso no es para deportivos. El mayor inconveniente q le veo a los Z4M es q no admiten este tipo de cajas (no sé si es porque no les cabe o porque la caja q tiene BMW no aguanta la marcha de estos motores).

    Por cierto, ¿los Ferraris (deportivos donde los haya) sólo equipan cambios secuenciales...no?:wink::wink::wink:
     
  22. OutOn

    OutOn Guest

    Lolo, no compares NUNCA un cambio manual con embrague piltotado con un cambio automatico con convertidor de par, no es lo mismo, ni parecido...
     
  23. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Total y absolutamente de acuerdo. No tienen nada que ver. Lo que quería decir es que una caja manual no es sinónimo de deportividad.
     
  24. OutOn

    OutOn Guest

    De acuerdo en eso amigo. Como bien dices ahi tenemos el ejemplo de Ferrari, Lambo, etc.
     
  25. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvedio y que lo disfrutes!! Yo soy de los de tehco de lona tambien pero ese coche es acojonante!!!! y excluisvo!!!! Que lo disfrutes!!
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. SporRot

    SporRot Guest

    mmm... comparar el cambio f1 de ferrari con el secuencial que trae un z4 (que no es ni siquiera el smgII), pues como te lo diria...
     
  28. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Bienvenido tío, un hombre con buen gusto, que ya teníamos que añadir z4coupes al grupo... makinón ese motor y todo en conjunto, por estetica clasica me quedo con elz3 pero el tuyo es un bichazo impresionante.

    Mis impresiones de equipamiento:

    -El color del cuero
    no me va nada, los grises no me gusta como quedan, pondría negro u otro color
    -El equipo de sonido
    Siempre esta mejor pillar uno algo mejor pero desde luego no influye al 95% de los compradores de un coche de segunda mano, eso es algo que siempre se puede mejorar
    Pondría:
    -Volante ///M (brutal la sensacion al cogerlo comparado con el normal del Z4 que es igual de grueso que el M de los Z3)
    -Control de crucero para cuando estes en modo Off pero no lo veo tampoco imprescidible
    -Espejos abatibles eléctricos si tu garaje/s son algo estrechos, 8es mi caso y lo hecho mucho de menos en el Z)
    -Asientos M si como dicen los normales no agarran mucho pero en este caso no tengo experiencia alguna, aqui te diran mejor, pero joer que los M no traigana poyo lumbar en un Z4 es mu fuerte.
    -Techo, que en un coupe de estos siempre da mucha vida al coche
    -Xenon y antinieblas si no los trae

    No pondría:
    -Suspension deportiva, la que llevará de serie sera más que suficiente seguro si no vas a meter el coche en circuito todo el dia.
    -navegador, ni loco por 3000€, se compran muchas otras cosas con ese dinero
    -asientos calefactables, hombre yo los llevo y a veces son agradables pero no los pagaría nuevos en un coupe, si fuera descapotable de cabeza que sí.

    Ah y si es posible carrocería del Z3 coupe...si esto es una opción dimelo que me pido uno yo también ya mismo!!!

    Lo dicho enhorabuena y que la espera sea corta,a ver si nos vemos por la capi, siendo de aquí si te quieres venir de copi a una kdd para ver los coches y el ambiente estás invitado, a mi derecha hay sitio.
     
  29. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Que cunda el buen rollo, julz4 tiene muchas más manos de lo que su edad o carné aparentan pero no es un loco ni va haciendo el cabra sin cabeza. Por otro lado recomendar prudencia siempre está muy bien, todos hemos tenido 18 y a igualdad de manos conforme pasan los años, (que viejo me siento al decir esto ostias), somos más prudentes... que no más sosos ojo conduciendo. Cosas de la experiencia y de ir viendo o tener cerca casos desagradables.

    Paz para todos y un ///M para mi que prometo no llevarlo a 200 nunca nunca nunca :twitcy:
     
  30. SporRot

    SporRot Guest

    Luisjo, aqui no ha habido ningun mal rollo, las manos se demuestran en la pista, es mas, acepto esa piquilla en los karts cuando querais (os llevo yo a un sitio donde nos dejan unos pepinillos con motor rotax cojonudos), no quiero tampoco hacer trampa, así que aviso de que tengo un rotax 250 con cambio manual y he sido bastante tiempo gerente de un circuito, que despues no se diga que abuso... (es coña). :LOL:
     

Compartir esta página