Presentacion y dudilla

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jackjack, 18 Ago 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    Ya, ya, son la noche y el día, aceite y agua. No tienen nada más en común que la falta del pedal de embrague.

    A lo que me refería es que un superdeportivo
    no implica que tenga que tener una caja manual, todo lo contrario. Tener una caja manual al día de hoy es algo arcaico. Pensar q para un deportivo es mejor una caja manual q una secuencial p. ej, es un tópico.
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    mira que listo, nos quiere meter en su guarida para sacarnos los colores... juassssssss
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    me encantan los karts yo me apunto :wink: aaaaa y sobre los cambios ami los secuenciales me flipan sinceramente creo k el cambio manual es algo atrasado y k si no lo e pillado es por k con el automatico ya si k no andaria el bichin ¡¡ jeje
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Completamente de acuerdo, yo adoro el secuencial, pero el de ferrari y similares claro, yo he probado un 360 modena spider f1 y buffff...
     
  5. jackjack

    jackjack Guest

    Hola Javier, por lo que os he leido creo que los plazos en el coupe son algo mas cortos que el el roadster. Yo lo pedi el 27 de Julio y me han dado la fecha de entrega para la semana del 15 de octubre, dos mesecitos y medio y ya solo me queda 1 y medio :wink: (uno y medio que se me va a hacer eterno)

    Respecto a lo del cambio de equipo de musica por la business con mp3 al final me decidi y llame al conce pero me dijeron que habia pasado a producción hacia dos dias y que ya no se podia hacer nada....

    Asi que llevo un par de dias mirando equipos que le podria poner al coche una vez me lo entreguen. Pero es que viendo las fotos del interior tampoco se muy bien como podria encajarlo... Sera cuestion de mirar

    Un saludo a todos!!!
     

Compartir esta página