presentacion y empujon final hacia bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por martillo, 17 Jul 2007.

  1. martillo

    martillo Guest

    saludos a tod@s! soy nuevo por aqui y antes de atormentaron con mis muchas preguntas quiero daros las gracias por anticipado.voy a compartir con vosotros lo que no me deja casi dormir. Conduzco desde hace ya cuatro años un magnifico opel astra 1.6 i del '92 que herede de un familiar, y digo magnifico porque no me ha dado ni un solo problema. El hecho es que voy a sustituirlo y aqui empiezan mis dudas.la decision esta entre el audi a5 y el bmw e92.No tengo ninguna experiencia con bmw y os pido porfavor que me ayudeis:-la traccion trasera haciendo una conduccion tranquila (tampoco en plan paseando a miss daisy) ¿es peligrosa?-donde vivo nieva poco pero algo en invierno, ¿podre circular con el coche?-¿que precauciones teneis al conducir sobre mojado?-mi decision seria el e92 325d, podeis hablarme algo sobre este motor. Segun me ha dicho un amigo al ser un 6 cilindro su fiabilidad esta fuera de toda duda, me dice que me durara eternamente.-¿en que se podria encarecer el mantenimiento de un seis cilindros con respecto al de cuatro?.-mis opciones serian: paquete retrovisores exteriores plegables. alfombrillas velours asientos deportivos soporte lumbar sensor de lluvia control crucero paquete iluminacion volante M¿como lo veis? pondriais o quitariais algo-¿el sensor de lluvia incluye accionamiento automatico de luces en tuneles?-merece la pena la radio profesional con respecto a la de serie, o mejor poner altavoces de alta fidelidad.-¿pondriais la conexion USB?- el reposabrazos delante deslizable ¿que ventaja tiene con el de serie?-si cojo la opcion de retrovisores interior y exteriores antirreflejos ¿viene ya incluido el antideslumbramiento automatico para el interior y el electrico para los exteriores?-el servicio postventa de bmw que tal? en audi pues por ahora bien, pero he oido de todo, tienen un sistema