Buenas a todos, acabo de adquirir un 330xd automático e90 del 2006 de segunda mano, en cuánto tenga unas fotos decentes prometo subir alguna, el coche está en bastante buen estado exterior, único dueño y nacional, tiene actualmente 151000 kms. El coche va bastante bien y no parece tener ningún problema, le acaban de cambiar aceite y filtro. Pero quiero que me dure unos cuantos más y he pensado hacerle el siguiente mantenimiento: Cambiar el aceite del transfer y diferenciales. Cambiar el aceite y filtro de la caja cambios. Cambiar los amortiguadores. Creo que con ese mantenimiento me puede durar unos años más en buenas condiciones, si se me olvida algo o alguna sugerencia más me vendría de perlas, saludos.
Lo amortiguadores con 151000 kms estan para cambiar. Revisa pastillas, discos y puedes sustituir liquido de frenos. Revisa termostatos y refrigerante. Bienvenido al foro
Gracias por el Consejo, cuando cambie los amortiguadores también miraré los frenos, por cierto alguna recomendación de amortiguadores parece ser que para este modelo no hay mucho donde elegir.
Yo puse Bilstein b6 sport (tengo un e90 de 2005) y contento. Hay gente que ha puesto Koni fsd, o mas baratos, Sachs, etc. Todo depende de lo que te quieras gastar. Busca en el foro que tienes mucha informacion y opiniones.
Por ejemplo: http://www.bmwfaq.com/threads/amortiguadores-330xd-e91.707173/ @dperezs puede aconsejarte
Ya había visto ese post, he visto unos Meyle bastante bien de precio, pero no sé si fiarme de esa marca.