Fotos Presentación y Nuevo 428iA Sport Line F32 Serie 4

GBNETWORK

En Practicas
Hola, soy nuevo en el foro, a penas he leído algunos post en los últimos días, y estoy aprendiendo muchas cosas gracias a todos vosotros!

Quería compartir un par de fotos de mi 428iA Sport Line...en Alpine White y con interior en Rojo...a penas me lo entregaron la semana pasada...y solo lo pude usar un día porque he salido de viaje..así que tengo muchas ganas de volver y sacarlo del garaje!!!

El coche va increíble, el motor empuja bastante bien, y a partir de las 4000 vueltas suena muy bonito...!

Creo q pronto le cambiaré las llantas por unas 19 sin runflat, ya le probé las de la foto de abajo... y le colocaré un spoiler pequeño en negro o carbono, aunque aun no he podido encontrar piezas para el F32.

Tengo algunas dudas, así que ya iré escribiendo.

Saludos!

19xdtc.jpg

eb8v92.jpg

fejslf.jpg

wj6ydl.jpg

alvaro320

Interceptor
Bienvenido al Foro :guiño:

Segundo Serie 4 en presentarse por aquí, enhorabuena por la compra y disfrútalo!!

Por cierto, de donde eres? lo digo por la matricula.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bienvenido!!

Enhorabuena por esa preciosidad.

Yo también quité runflat en cuanto acabé el primer juego del E91 y no volveré :guiño:

alex13r

En Practicas
Un pasada de coche. Yo con el tiempo si el tapizado M no envejece como es debido es muy probable que lo retapice en rojo. Me encanta. Felicidades!!!!! y a disfrutarlo....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Gracias por la bienvenida! De Alicante pero lo tengo en Cancun, vivo allí.
Quintana Roo powa!

Qué envidia, hemos estado unas cuantas veces por allí, pero zonitas de curvas disfrutonas por allí poco, no? La pista hacia Valladolid y Mérida y la que va hacia Chetumal, más rectas imposible :nose: