saludos vecinos: Me presento, me llamo Joaquín y soy de Granada. Vengo del foro vecino de BMW Z3, del que soy feliz propietario. Os comento. Tengo para uso diario(puesto que trabajo en Sierra Nevada) un Suzuki Swift 4x4, que por ahora no me ha dado ningún problema y me va bien para lo que lo quiero. Ahora bien, necesito "más caña"..se me queda muy corto y creo que con unas ruedas de nieve buenas no tengo por qué llevar un 4x4, así que estoy pensando en comprar un cooper S. Tengo algunas dudas al respecto: 1.- en qué me tengo que fijar a la hora de comprar? 2.- Cuál es modelo más equilibrado? No quiero tunning, ni cosas raras.. 3.- Fallos que puede presentar el coche? averias típicas? 4.- Será bueno para nieve, o es muy bajito? Espero vuestra ayuda, y si alguien conoce algún cooper S en venta, pues que me lo diga y lo vemos..gracias
hola y gracias por la respuesta...ves como me tengo que poner las pilas con los Minis.. No sé en que se diferencian el uno del otro...si te vale de guia, no quiero gastar mucho..
Este es el r53 restiling que es el mío http://www.bmwfaq.com/threads/presento-nuevo-juguetito.840105/ Este es el r56 http://www.bmwfaq.com/threads/mini-...m-9-600-negro-cartagena.838371/#post-14749409 Y este el f56 el último que ha salido http://www.bmwfaq.com/threads/me-presento-por-aqui-f56-cooper-s.846057/ Tanto el r56 y f56 son turbados, si te decides a por un r53 que sea el restiling ya que los no restiling daban problemas, si quieres un mini que no te de problemas o pocos que sepas que andarán por los 8500 euros hacia arriba, cosas cuidadas, tb los hay por 6000 pero claro son los no restiling y a saber como está. Tengo un amigo que tiene un r53 restiling en perfecto estado por si quieres que te pase por privados sus datos y hablas con el Saludos
saludos de nuevo: Gracias ROMU por las aclaraciones. La verdad es que desconozco totalmente el planeta MINI. Por fín he vendido mi Swift y estoy en modo "busqueda activa", así que os agradecería cualquier consejo, anuncio interesante, etc.. Por cierto ROMU, pasame los datos de tu colega y lo vemos. gracias
Si no quieres gastarte mucho compra un r53, pero a partir del 2005, de 170cv, no 163cv, estos daban problemas con la caja de cambios. La mayor diferencia entre r53 y los modelos más modernos es el turbo ( r53 lleva compresor ), el consumo ( más elevado en r53 ) y el tamaño. Puedes encontrar r53 con buena pinta a partir de 7-7,5k€ suerte!!