Muy buenas, compañeros, Vengo a pedir consejo sobre qué hacer con mi coche. Sufrí un golpe con otro vehículo y, según atestado, es mi culpa - por inocente y buenazo, por lo que me va a tocar pagar de mi bolsillo la reparación. Adjunto fotos de cómo se ha quedado el vehículo. A razón del golpe, saltaron también el airbag del conductor y la cortina del asiento trasero izquierdo. El volante no saltó, ni el salpicadero. La ruedas están intactas y el maletero abre y cierra, pero con dificultad. No tiene otros problemas graves y lo estaba usando sin problemas, con menos de 200.000 km. Matriculado junio de 2005 si no recuerdo mal ¿A cuánto puede ascender la broma y merece la pena repararlo? ¿Qué otras opciones tengo? Me da mucha pena mandarlo al desguace…. Muchas gracias de antemano a todos, y un saludo. Espero que esto no acabe en una despedida porque le tenemos muchísimo cariño al coche
Buenas! Primeramente, siento que haya pasado esto, es una pua... Lo que deberías hacer es pedir presupuesto, ya que si solo es la aleta trasera y el paragolpes trasero las partes afectadas, quizá te sale a cuenta repararlo. Es tener en cuenta el costo-beneficio. Por ejemplo, mi antiguo e90 tuve fallas graves de consumo de aceite con 215mil km (bebía 1 litro por 300km) y la reparación del reten de válvulas salía a unos 1000-1200 euros. Al ser un 320i pelado, vendí la carrocería y el motor regalado como quien dice, y aproveche para comprar mi 325i, ya que la reparación me parecía cara frente al coche.
Pues a no ser que tenga pensado comprarme otro, no vendo yo el mio ni aunque me cueste el triple de lo que comentas.
Muy buenas compañero. Una pua grande, la verdad... En mi caso, han saltado dos airbags y por eso venía preguntando, por si alguien hubiera tenido alguna experiencia similar. A mí, en lo personal, me gustaría repararlo ya que le tenemos mucho cariño al coche y nos gustaría jubilarlo como se merece, pero también tiene tocado el damper y el aire acondicionado, así que aparte de esta reparación, luego le seguirían más
No tengo en mente venderlo y me daría muchísima pena dejarlo, la verdad. Todavía no me han mandado presupuesto ni me han dicho nada desde el seguro, pero lo más probable es que tenga que ponerlo de mi bolsillo. A ver si alguien ha tenido experiencias reparando algún coche en similar estado y me puede decir si merece la pena. Si fuera solo la chapa, pagaría lo que fuera