Presentacion, y pregunta sobre el microfiltro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pulso, 16 Jun 2007.

  1. pulso

    pulso Guest

    hola buenas tardes soi novatilla en esto pues mi compañero no esta ahora y quisiera saber donde esta el microfiltro del climatizador de un 530D e39.Pues cuando se quita sale un olor muy desagadable.Si alguien sabe algo agradeceria muxo una contestacion:mad::mad::mad:muxas gracias y perdonad el rollo:radar::radar::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Abriendo el capó justp enfrente del salpicadero tienes dos grandes compartimentos. Tiene uno para cada lado.
    Ese mal olor mucho me temo que venga de hongos en el sistema de aire acondicionado. ¿A que huele mal justo despues de quitar el aire acondicionado?
     
  3. cilindros

    cilindros Guest

    Sabeís como se podría quitar ese mal olor? Porque es vomitivo
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Con un fungicida.
    Aun no me he puesto a buscar pero los hay especiales para el aire acondicionado de los coches.
     
  5. cilindros

    cilindros Guest

    O sea que con cambiar el filtro no es suficiente :mad:
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Eso te quita si acaso el olor a polvo.
    Lo que si puedes hacer es desmontar las cajas de los microfiltros y limpiarles los dos desagües de cada una.
     
  7. pulso

    pulso Guest

    Gracias por la ayuda. (soy el piloto de la copiloto)
    Asi que en el habitaculo (dentro del coche) no hay nada, es que vengo de un E 36 y el microfiltro lo tiene debajo del salpicadero.
    No sabeis de algun manual de taller en español del E-39, tengo uno pero en frances.
    Sobre la limpieza con hidrifugos, en el TIS de bmw pone de hacer un taladrado a la caja del climatizador y de revisar el desague del clima para que no este ostruido, para ello dice de desmontar la moqueta de la parte de atras ¿llega el desague desde el compartimento motor hasta atras de los asientos?.
    ¿El evaporador (que esta en el habitaculo) se puede limpiar?
    En el TIS comenta de un limpiador especial de bmw , sabeis algo precios......
     
  8. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenidos a los dos a esta casa de locos. A parte de revisar el desagüe del clima, cuando llegueis a la cochera con el coche, antes de apagar el motor, poner la calefaccion a tope unos 5 minutillos y ya vereis como desaparece el olor.
    Salu2
     

Compartir esta página