Presentacion Y Pregunta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josephporta, 29 Ago 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues fijate yo como predico... ni un diesel en casa, ni menos de 180 CV turbo... pero eso no quita que lo razonable sea otra cosa.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    es que tu tienes mucha pasta

    [​IMG]
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo que si que tiene es poco miedo a las medidas represoras peresianas :descojon: y algún anticaspa...:-$
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    jajaja muy buenoo:xray: :xray: :xray:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Lo que tengo es menos sentido común que el compañero (que sin duda además hace mejor uso de su pasta ;-) )

    Es que el tema se repite en casi todos los subforos, incluido el X...y a mi me parece soberanamente injusto, la verdad.
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    No me voy a repetir como el ajo, además Gus ya ha dicho algo parecido a lo que yo dije o voy a repetir; ¿Porqué un 520d es una caca y un 320d es genial? Un motor de 2000cc y 163 cv no pueden mover esa "mole" de 1600kg, pero sí los 1500 del 320d?. Claro que un 530d es mejor opción por motor, pero la economía y la necesidad no son parejas a todo el mundo, por desgracia[-X . Un 520d cargadito de extras no llegaría al precio de salida del 530d y para un uso diario y tranquilo tampoco habría demasiadas diferencias... tampoco es para rasgarse las vestiduras, que como dice Gus es injusto decirle a una persona que no va tener motor, que si respuesta pobre etc,etc... ;-)
    Saludos.
     
  7. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Ni Lo Vi...



    Mira que suelo entrar a mirar las configuraciones..pero hacía tiempo q no entraba y se me pasó. Gracias por la puntualización. Una cosa me gusta mas el pck m en el serie 3 que en el 5.

    Sera por q lo tengo yo...jejej

    Saludos
     

Compartir esta página