Presentacion y pregunta

• Iniciador del tema e-pablo
  • Fecha de inicio
E

e-pablo

Invitado
Hola a todos,

Me presento tengo un bm 320 ci vivo en Avila, y queria haceros una pregunta.

Este invierno queria montar neumaticos de invierno por aquello de que por aqui hace bastante frio (hielo), y me puede caer alguna nevada. Mi pregunta es si merece la pena montar neumaticos de invierno, si en nieve llegare a notar algo (con neumatico normal este coche va fatal por la nieve se queda en cuanto hay un poquito), creo que la aderencia del coche con el asfalto frio mejora, es eso cierto?

Por ultimo que modelo y marca montariais?

Un saludo a todos los foreros y gracias por adelantado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
Bienvenido.

Saludos desde La Mancha, desde el Centro Geodésido de España.

Respecto a tu pregunta, en cuanto vea Leo el post de contestará.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Bienvenido.
Algo notarás, pero milagros no hacen, en lluvia y frío si notarás algo mas de agarre, pero en nieve se va a ir el coche con cualquier goma que montes, a mí me gustan para este caso las continental.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro, pregunta en el subforo de neumaticos jangel tu duda.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido, aquí de hielo y nieve ni papa, la última vez que nevó a la altura del mar debió ser allá por los años 50 y yo aún no había nacido.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Bienvenido. Yo pienso lo mismo, algo te hará, pero milagros ya casi ni Lourdes les hace.

SDS

D

DS3

Invitado
Bienvenida!Si es el cauda el coche no acelera cuando pisas el acelerador,eso se nota mas a cuarta velocidad a unos 2500-3000 revoluciones y luego de repente tira.La pieza vale unos 300E si no me equivoco aparte mano de obra.Si te lo cambian que te hagan una reprogramacion del cuadalimetro cuando ya esta puesto!En un taller no bmw tardaran una hora si tienes cita previa.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,esos neumaticos funcionan bastante bien en nieve,otra cosa es el hielo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro.

Respecto a tu consulta, yo te aconsejaría unos Fulda. Para mi gusto son los mejores. Como ya te han dicho milagros no hacen, pero en nieve no te quedarás, pues ahí van más que bien.

En hielo, aunque son mejores que un neumático normal, no esperes mucho. Ahí todo lo que no sean clavos (prohibidos)...:mad:

Un saludo.

E

e-pablo

Invitado
Gracias a todos, por vuestro recibimiento.

Yo he hablado con varios amigos que los montan, uno de ellos vive en una estacion de esqui y me contaba que ellos no ponen cadenas llevan neumaticos de invierno y van bien. Por otro lado en ralies muchas veces cuando se corre en nieve creo q no llevan clavos solo neumaticos especiales y mira como van

Por eso antes de comprar nada queria la opinion de los foreros, para ver si alquien tenia esperiencia, respecto a los milagros, creo q ya ni Lourdes, pero habia oido maravillas de su comportamiento en nieve, nose en cualquier caso una vez mas gracias a todos