Hola! Soy Manuel, llevo bastante tiempo leyendo el foro y nunca me había lanzado a presentarme. Soy de la sierra madrileña y conduzco un 118d Pack M de diciembre de 2007. Estoy encantado con el coche, no me ha dado ningún problema hasta ahora (toco madera) y además va como un tiro. Esta tarde prometo hacerle unas fotos y subirlas para que lo veáis.
De extras lleva faros de xenon, techo solar, paquete m, PDC, y sensor de luces/lluvia.
Después de esto viene mi pregunta, ¿alguno conoce alguna tienda por madrid capital o zona de majadahonda, las rozas, etc en la que vendan los aros de los angel eyes en blanco? Tengo los de serie en amarillo y me encantan en blanco cada vez que me cruzo alguno por la noche.
Lo dicho, esta tarde subiré fotos!
Saludos
De extras lleva faros de xenon, techo solar, paquete m, PDC, y sensor de luces/lluvia.
Después de esto viene mi pregunta, ¿alguno conoce alguna tienda por madrid capital o zona de majadahonda, las rozas, etc en la que vendan los aros de los angel eyes en blanco? Tengo los de serie en amarillo y me encantan en blanco cada vez que me cruzo alguno por la noche.
Lo dicho, esta tarde subiré fotos!
Saludos