Presentación y pregunta

Reacciones
0
Hola! Soy Manuel, llevo bastante tiempo leyendo el foro y nunca me había lanzado a presentarme. Soy de la sierra madrileña y conduzco un 118d Pack M de diciembre de 2007. Estoy encantado con el coche, no me ha dado ningún problema hasta ahora (toco madera) y además va como un tiro. Esta tarde prometo hacerle unas fotos y subirlas para que lo veáis.
De extras lleva faros de xenon, techo solar, paquete m, PDC, y sensor de luces/lluvia.

Después de esto viene mi pregunta, ¿alguno conoce alguna tienda por madrid capital o zona de majadahonda, las rozas, etc en la que vendan los aros de los angel eyes en blanco? Tengo los de serie en amarillo y me encantan en blanco cada vez que me cruzo alguno por la noche.

Lo dicho, esta tarde subiré fotos!
Saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.706
Te lo pongo por MP que no se si dejan poner enlaces

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Bienvenido! yo compre los míos en ebay.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero! A ver si pones unas fotos del coche, que por aquí ya sabes lo que dicen... no fotos = no S1! :guiño:

Respecto a lo de los aros blancos, dado que llevas xenon, te valdría con cambiar las bombillas. Por si te interesase, te dejo aquí un enlace de unas luces led que estoy tanteando vender. Dentro del hilo puedes ver fotos del resultado:
http://www.bmwfaq.com/threads/tanteo-venta-angel-eyes-led-cree-32w-h8.776185/

Saludos y bienvenido de nuevo!