Presentación y primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManuLAIN, 21 Jul 2005.

  1. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Hola a todos, mi nombre es Manuel, vivo en Lalín un pueblo de Pontevedra. Hace mucho que os leo y he dejado algún post que otro, pero me faltaba formalizar. Ayer mismo recogí mi nuevo y flamante X3 2.0d pelado de equipamiento para lo que se lee por aquí, negro metalizado, tapicería de serie color swartz o algo así, vamos negra, con interior negro, llantas de serie, volante multifunción, antinieblas delanteros, y una sillita pal niño de "regalo"....No veais lo que me costó que la soltara el comercial. Y estas son mis primeras impresiones del coche.

    Bonito, bonito ,bonito....

    Cuatro puertas que maravilla, que cómodo meter a los niños, cuanto espacio, que pedazo maletero. (Mi anterior coche era un TT corto 2p levantado 6cm y un A3 que aún conservo)

    Acabados interiores buenos, pero nada impresionante, algún plastiquillo que otro deja que desear como los de las luces interiores

    Asientos y postura de conducción, sobresaliente.

    Dirección precisa y rápida, suspensión alucinante ¡¡que estabilidad!!

    Confort de marcha, sobresaliente.

    Prestaciones, ya se que el motor aún no está suelto sólo le he hecho 100 Km. Pero me ha decepcionado un poco, para mí que mi A3 TDI de 110 CV anda más que este. Estuve mucho tiempo dudando si pillar el 3.0d o el 2.0d al final me decidí por este último por lo que leí por aquí y por allá y por los 8000 Eurolitos que hay de diferencia. Aunque confío en hacerle muchos Kms. este finde y que el motor empiece a empujar más.

    Un saludo a todos, y en breve colgaré fotos como es costumbre.

    Manu.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido y enhorabuena por el coche.

    No te has equivocado. Los diesel estos necesitan unos 10.000kms para soltarse. Hay por aquí uno que da 230kmh de marcador...

    Andará un pelín mas que el A3, sobre todo en vmax. En todo caso suficiente para lo que hay hoy en dia.

    Ya nos irás contando.

    Saludos,
    Alex
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido al foro!


    Mi madre también es de Lalin!! bueno, hace años que vamos por allá...

    Ya sabes, a disfrutar del coche y cuando tengas un tiempo, sacale unas fotucas para que todos le veamos...:dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  4. minnow

    minnow Guest

    :-s :-s :-s :-s :-s :-s


    :-k :-k :-k :-k :-k :-k


    Salu2:rolleyes:
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el coche. Me uno a la petición de fotos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena por tu nuevo X-3.

    No te preocupes ya soltara y andara mas, ahora lo estas comparando con el A3, el cual ya tendra sus Kilometros y esta mas suelto.

    230 Km ya quisiera alguno que los pillara, pero ni de coña :finga: :finga: :finga: :finga:

    Salu2
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Felicidades y enhorabuena, el coche por lo que dices es igualito al mio negro, negro y con poco equipamiento no tenia mas cuartos para gastar, solo le puse de extras los faros de xenon y el paquete de compartimentos a y la alarma y la red y los antiniebla y los airbag traseros, jodo asi me salio de caro hostias. Por lo del motor no te preocupes que cuando lleves 10.000 kms. veras como este coche anda bastante mas que los 110 cv. del grupo vag, yo tenia uno y no tiene nada que ver.
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Como ya te han dicho, ten paciencia. A mí hasta los 3500 kms no me pasaba de 180 km/h y de 3500 rpm y ahora con 6000 ya pasa de 200.

    Un saludo
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro, decirte solo que a mi cuando lo cogi también me defraudo, pero el coche ira mejorando poco a poco, hazle un buen rodaje no pases de 3500 rrppm ni de 160 km/h y veras cuando termines el rodaje sobre los 2000km que el coche sera otro.
    Bonito pueblo y saludos
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes...
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Felicidades y que lo disfrutes
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Edu, este comentario tuyo ya queda en el foro forever...

    como dice el refranero popular: por la boca muere el pez :roll: :roll:
     
  14. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Me dejais más tranquilo con el tema de las prestaciones.

    A ver si el lunes o martes cuelgo unas fotos.

    Un saludo.

    Manu.
     
  15. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest


    Bueno, bueno. Casi un paisano. Cuando vengas por aquí dame un toque y tomamos algo, y damos una vueltecilla con los X

    Saludos.

    Manu.
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    "Noragüena" Manulain........................"Noragüena" Manulain........................"Noragüena" Manulain........................"Noragüena" Manulain........................ "Noragüena" Manulain........................"Noragüena" Manulain................"Noragüena" Manulain................"Noragüena" Manulain................"Noragüena" Manulain................


    Por cierto, Manuel he veraneado desde que nací en Sangenjo (ahora Sanxenxo), aunque con el niño no hemos ido estos últimos dos años; la próxima, si estamos en contacto, cuando vaya te lo comentaré...
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Cada dos años vamos de vacaciones a Galicia, normalmente a Vigo, y desde allí nos movemos a diferentes lugares. Toca el año que viene, así que....
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Jajaja.... :descojon: :descojon:
    Paco, es nuestro destino: o en el Pirineo, o en ZgZ, o en Soria o en Galicia.... :yawinkle :yawinkle :zartyman :zartyman
    un abrazo
     
  19. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest


    No lo dudes, dame un toque si te animas a venir por aquí. Por cierto yo veraneo en O Grove (Antes El Grove)

    Saludos.

    Manu.
     
  20. ManuLAIN

    ManuLAIN Guest

    Paco te digo lo mismo que a sergiaib.

    Un saludo.

    Manu
     
  21. PIRU

    PIRU Guest

    Se te dá la bienvenida.Lamento que hayas escojido un x3,pero a pesar de eso,bienvenido..........(broma,todo es broma).
    Nada,que lo disfrutes con salud y ni se te ocurra hacer caso de esos que hablan de 200 y pico....
    debe ser que han visto alguna peli y se acuerdadn de ella mientras te escriben.
    un saludito y a pasarlo bien.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.;-)
     
  23. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por al adquisición. No te preocupes, que poco a poco le irás sacando rendimiento al motor y no te decepcionará.
     
  25. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!
    Y a disfrutar del X3!!!!

    Saludos
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro,estoy de acuerdo contigo en q el coche anda poco por ahora,pero con toda seguridad se soltara y andara mas,eslo bueno de BMW,tu lo vas soltando poco a poco ,saludos.
     

Compartir esta página