BLUEBIRD
Forista Senior
Muy buenas a todos, me llamo Álvaro y adquirí en enero un X3 2.0d 177cv nuevo, y bueno, ya necesito ayuda porque ya me ha dado el primer problema el muy perro. Se me quedó hace 3 semanas sin dirección asistida y todavia está en el taller.
Con el coche parado de repente se me agarrató el volante y no había coj*nes a moverlo, aunque si daba un aceleron hasta las 3000rpm más o menos, se arreglaba por unos minutos y luego volvía a fallar. Al día siguiente lo llevé pues a la BMW (porque me ocurrió un domingo), y en el camino de ida no me volvió a fallar. Cuando se lo explicó al mecánico me dicen que seguro que es una tontería, cualquier tubo o manguito que se obstruyó temporalmente. De todas formas está claro que un coche no debe hacer eso nunca, y menos un "premium" como ahora le llaman.Así que lo dejo allí, lo examinan y me dicen al día siguiente que es que le falla la bomba de la dirección, y que la pieza la tienen que pedir a Alemania. Han pasado 3 semanas y aún no ha llegado la maldita pieza
Porsupuesto me dieron un coche de sustitución al día siguiente (325i e90
), y la segunda parte del problema es que me advierten que sólo lo puede conducir una persona, y el X3 lo cogemos 3 personas ya que es un coche de empresa (las que están dentro del seguro), asi que vosotros me direis de qué c**o me sirve...en fin, me dicen que me den por saco básicamente, que ellos solo están autorizados a poner a un conductor, ¿sabe alguien si es cierto esto? Lo digo porque en el papelito que te dan pone conductor 1 y conductor 2.
He estado buscando info acerca de si éste es un fallo común o no ( en la BMW me dicen que es rarísimo, pero claro ellos que van a decir), he utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por eso abro este hilo aparte de para presentarme, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o porque ha podido pasar esto teniendo el coche 2500km solamente. Supongo que simplemente es que cada vez hacen peor los coches [-(
De todas formas en cuanto pueda pondré fotos del coche que me está indignando y fascinando a la vez por su comportamiento y el xDrive que me encanta.
PD: Perdón por el tocho
Gracias y un saludo a todos.
Con el coche parado de repente se me agarrató el volante y no había coj*nes a moverlo, aunque si daba un aceleron hasta las 3000rpm más o menos, se arreglaba por unos minutos y luego volvía a fallar. Al día siguiente lo llevé pues a la BMW (porque me ocurrió un domingo), y en el camino de ida no me volvió a fallar. Cuando se lo explicó al mecánico me dicen que seguro que es una tontería, cualquier tubo o manguito que se obstruyó temporalmente. De todas formas está claro que un coche no debe hacer eso nunca, y menos un "premium" como ahora le llaman.Así que lo dejo allí, lo examinan y me dicen al día siguiente que es que le falla la bomba de la dirección, y que la pieza la tienen que pedir a Alemania. Han pasado 3 semanas y aún no ha llegado la maldita pieza

Porsupuesto me dieron un coche de sustitución al día siguiente (325i e90

He estado buscando info acerca de si éste es un fallo común o no ( en la BMW me dicen que es rarísimo, pero claro ellos que van a decir), he utilizado el buscador pero no he encontrado nada, por eso abro este hilo aparte de para presentarme, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o porque ha podido pasar esto teniendo el coche 2500km solamente. Supongo que simplemente es que cada vez hacen peor los coches [-(
De todas formas en cuanto pueda pondré fotos del coche que me está indignando y fascinando a la vez por su comportamiento y el xDrive que me encanta.
PD: Perdón por el tocho

Gracias y un saludo a todos.