Presentacion y problema ordenador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mcm525, 6 Abr 2006.

  1. mcm525

    mcm525 Guest

    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decidido a participar en el foro, ya que por fin tengo mi e60.
    Se de sobra cuales son las formalidades en cuanto a presentacion, así que voy a ello, pero para las fotos tendreis que esperar:
    525 d steptronic
    navegador business
    telefono bluetooth
    sensores de aparcamiento
    color azul orientblau
    control cruise
    cortinilla trasera electrica
    preparacion para cargador de cd
    ...
    y copi.

    Pues resulta que tiene 2.500 km y me pone el ordenador que el cambio de aceite y filtro se lo tengo que hacer dentro de 7000 km. . La semana pasada me lo ponia bien (24000 km). No sé si puede ser debido a que hace dos dias intalé el copi y que haya tocado algo, pero he hecho la instalacion como he leido que la habeis hecho muchos de vosotros, es decir tomando la corriente para la centralita de detras de la guanterita que está bajo el mando de las luces, en concreto del cable blanco y verde.
    ¿Que pensais que pueda ser?
     
  2. mcm525

    mcm525 Guest

    se me olvidada decir que de momento es un tortuga styling...jejeje
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Al menos se te ven buenas intenciones :descojon: :descojon: :descojon:
    Bienvenido y enhorabuena por la máquina.
    En cuanto a los km restantes para la revisión...., en principio el primer dato que te daba era bueno, entre 25-30.000 km te para el cambio de aceite, te puede variar un poco al alza o a la baja dependiendo del uso, ya que te lo recalcula; pero bajarlo a 7.000 es mucho, no creo que sea por el copi. Obsérvalo dentro unos kms y seguramente vuelva a la normalidad
     
  4. mcm525

    mcm525 Guest

    Espero que vuelva a la normalidad el solito, pues no tengo muchas ganas de empezar a pisar el concesionario...
    En cuanto a las llantas, ya se lo que pensais la mayoria, por no decir todos, pero era las que traia ese coche y lo tuve que comprar así. Estoy deseando quemar las gomas de 16" porque me dan pena tirarlas, y colocar alguna llanta bonita.:cry: :cry: :cry:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido , al foro!

    Respecto lo de tu problema ni idea..
    Salu2
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola, Bienvenido.
    Yo use ese mismo cable.
    Te lo confirmo mañana, pero me da que no me ha pasado nada de lo que tú cuentas.
    Un saludoi
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro, muy buena presentación, si señor, se nota que llevas algún tiempo leyendo por aqui, de lo de tú problema haz lo que te dicen, obsérvalo un tiempo y seguramente volverá a su sitio, si no...... al conce :) :) :)

    Un saludo

    Edito: Por la instalación del copi no te va a dar ese problema.
     
  8. mcm525

    mcm525 Guest

    Mañana tengo que hacer unos 300 km., así que los haré tranquilito, sin darle mucha zapatilla, y observaré si aumentan los km. para la revisión.
    Por cierto necesito un extraible para el copi, ¿dónde lo puedo conseguir?
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    www.todoradares.com tiene tienda con todo tipo de accesorios y copis
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por cierto, que copi te has montado?
     
  11. Chew

    Chew Guest

    Enhorabuena por el coche. Lo del cambio de aceite no creo que tenga que ver con el copi, yo cogi la corriente del mismo sitio que tu, meteo, etc, y no me ha dado ningun problema ni ha hecho cosas raras.
    Has comprobado el nivel de aceite??
    A me ocurrio que el nivel de aceite era muy bajo y me bajaron considerablemente los km para la revi, pero no tanto como a ti.
    Espero que no sea nada
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido. ;-)
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Holas, bienvenido ;-)
     
  15. mcm525

    mcm525 Guest

    Buenos dias y gracias por la bienvenida.
    El copi que he instalado en el 975r sin cono, y estoy de momento muy contecto porque en la primera prueba me da distancias de 200-300m en los fujos de portico.
    En cuanto al nivel de aceite, lo tengo en el medio de las 2 marcas de maximo y minimo.
    Hoy lo volveré a mirar.
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido y a ver si se soluciona el problemilla. Para gastar las gomas... no es precisamene una solución ir despacio, o sea que, no te obsesiones en eso que ya se gastarán.

    Suerte y precaución con los kilómetros...
     
  17. mcm525

    mcm525 Guest

    Hoy iré despacio para ver si suben los km. que marca para el cambio de aceite..... pero con lo que me pesa el 47 de pie que tengo, no es lo habitual en mí.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Pues al menos respeta los primeros 5000 km para hacerle un buen rodaje. Ya solo te falta la mitad8-[
     
  19. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido y que lo disfrutes.

    Saludos.-
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido compañero ;-)

    Que tal unas fotitos de la cuadriga? :)

    Salu2!
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Bienvenido mcm525. Yo llevo un copi similar al tuyo, w profinder 2000.

    Un saludo cordial
     
  23. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    REvisa la fecha del i-drive no sea que te la hayan tocado y te lleves una sorpresa. Las revisiones y demás, se pueden falsear variando la fecha actual.

    Un saludín.
     
  24. micmic

    micmic Guest

    BIENVENIDO mcm525 buena máquina si señor....
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Te puedo confirmar que no tengo ningún problema con el intervalo de cambio de aceite a raiz de tomar corriente para el copy del cable blanco-verde.
    Lo que si te recomiendo es que pises el conce lo mínimo posible, porque irás con un constipao y saldrás de allí con pulmonía.
    Esta mañana lo he recogido tras haberle reparado una pequeña raspadura que me hizo un compañero del trabajo al abrir la puerta de su coche con demasiado ímpetu. Pues no sé que c**o han tocado que me ha empezado a dar avisos del "antipizcos" ese de los cristales. Mandad wevos...:ANAL:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    ](*,) Con lo bien que ibas, que lastima [-(
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido, y no hagas mucho caso a los "fundamentalistas antisteptrónicos" que circulan por aquí ;-)
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Era un problema bastante generalizado, si está en garantia "exige" una repro, mano de santo ;-)
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, ya lo había leído...
    Lo cojonudo es que el mío no traía ese problema, el problema ha aparecido ahora al meterle mano para reparar el bollito. No me explico que han tenido que tocar para reparar un tema de chapa que tenga como consecuencia lo del antipizcos.
    Se me ha pasado por la cabeza poner una cámara oculta en el coche para grabar lo que le hacen cuando lo lleve al conce, porque hay cosas que me tienen un poco mosca....:-s .
    saludos
     
  30. mcm525

    mcm525 Guest

    Hoy le he hecho unos 300 km y os cuento lo que me ha pasado: salgo esta mañana quedandome 7000 km para el cambio de aceite. A la mitad de trayecto (150 km.) el ordenador me marca 3300 para el cambio. Cuando llegado a casa (300km), el ordenador me marca 2700 km.
    Pues me ido con todo el mosqueo del mundo al conce, pero estaba a punto de cerrar el taller, y todo lo que me han dicho es que me pase la semana que viene que van a resetear los intervales, no vaya a ser que las fechas no esten bien.
    Asi que cuando tenga un rato bajaré y miraré las fechas y si me animo lo reseteo yo pues es bastante facil. ¿O pensais que mejor lo llevo al conce a que lo reseteen?
     

Compartir esta página