Presentación y problema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorge84, 25 Ene 2007.

  1. jorge84

    jorge84 Guest

    Soy Jorge y os escribo desde Pamplona, en principio no soy muy de Bmw, soy mas renolero jeje :LOL: , digo en principio porque cualquier máquina que ande en condiciones me gusta jeje.

    Mi padre es el poseedor de un bmw 320 d del año 2002, con cambio automatico.
    Le cambiaron el turbo en garantía y alguna cosa más.
    De un tiempo a esta parte el coche falla, sobre las 2200 vueltas en la parte trasera del coche vibra, pero no cuando aceleras a fondo, sino cuando vas poco a poco acelerando.

    No se, lo hemos llevado a BMW Archueta que es donde se compro y no le han dado solución.
    Despues lo llevamos a Talleres Europa que se lo habían recomendado a mi padre y tras probarlo con uno de los mecánicos el cuál noto el problema, pero dice que lo ha mirado y no encuentra de donde falla.:nose:

    Nada a ver si sabeis de donde puede venir el fallo y saber de un taller donde poder llevarlo.

    Lo siento por el tocho :embarrassed: saludos
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido!! y ya veras como en breves vienen los expertos y te solucionan tus dudas
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Siendo de Pamplona, vé a Auto-Olmo, allí Fer316 te solucionará el problema rápidamente :wink:
     
  4. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Sin duda siendo de pamplona a Auto-Olmo como te dicen. Se me olvidava:welcome:
     
  5. never

    never Guest

    Bienvenido y estando cerca ni lo dudaria en ir, como yo en algunos de mis viajes pase por al lado caigo seguro.
     

Compartir esta página