Presentación y queja Inauto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 30 Ago 2005.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Hola:

    Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he decidido a registrarme.
    Soy de Madrid, tengo un 118d grafito (alguien decía que no habia muchos de este color en el foro) desde Marzo'05 y estoy encantado con él aunque no he podido hacer muchos Kms. Ahora me voy de vacaciones con él y me voy a desquitar.

    Aprovecho para comentaros el mal trato postventa que he recibido en Inauto, donde me compré el coche porque me hacían el mejor precio de los que miré.

    Me dan largas en la configuración de la llave, que no me ofrecieron al vendermelo. Que si no se puede según qué cosas, que si lo tengo que pagar aunque sea la primera....
    Hoy la guinda es que no me han querido vender un bote de Castrol TXT 5W30 para rellenar (perdida normal en un coche nuevo, nada alarmante) porque no les funcionaba el ordenador.
    Pues ya podían dármelo, cobrarme y luego meterlo en el ordenador para cuadrar inventario. Y la factura, a la papelera. Que me he quedado sin comer por ir hasta allí desde el curro, porque cierran a las 18:00.
    No les veo yo mucha vocación de servicio al cliente....

    Perdón por el rollo.

    Ah, sin Hi-Fi, tenemos 6 altavoces. Hay que poner la radio muy bajita casi sin oirla y pegar la oreja. Así no hacen falta fotos Beemer.
     
  2. FITI

    FITI Guest

    Hola, yo compro los coches allí y tengo un íntimo amigo mio que se llama Javier. Me tratan de maravilla.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    yo sin fotos no me lo creo jajajajajajaja:supz:
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Bueno, ya sabemos que Beemer se llama realmente Tomás....jajaja (es broma)

    Respecto a Inauto, el tema es una chorrada, pero en todos los conce de VW (antes tenía un Golf y antes un Polo) y he ido a varios según me pillaran cerca de casa o del curro, y en general siempre me han dado facilidades, pero en Inauto hasta ahora, sólo pegas.
    Pensaba que en BMW, (tambien tengo una moto y en Rolen Motor son fantásticos) el trato al cliente debería ser una prioridad. Al fin y al cabo es parte del plus de precio que pagamos ¿no?
     
  5. text

    text Guest

    MUchas veces no son los concesionarios, son las personas. Según con quien te topes, así te va............
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Desconozco a Inauto, pero si es un concesionario de BMW, eleva una queja a BMW Ibérica por el mal trato recibido en ese concesionario, además de hablar con el responsable del mismo. Hay cosas por las que no hay que pasar.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tb lo compre en Inauto y una vez que te lo venden pasan de ti
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    beemer que hace mi novia en tu firma ? tb te vino con el peke? jajaajajaj mi madreeeee
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los dos bemes el de mi padre y el mio son de inauto y no hemos tenido nunca ningún problema, al revés siempre nos han atendido de maravilla. Supongo que dependerá con quien toques.

    Respecto a la configuración de la llave yo se lo dije cuando me dieron y el coche y también me dieron largas que si no se podía que si había que pagarlo... con estas cosas siempre ponen pegas.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caray! al final la mayoría habremos comprado el coche en un multiconcesionario. Yo lo hice en Manycars.
    Es curioso.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por aqui se han leido muchisimas quejas de ese concesionario.
     
  12. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest


    Yo como tu, el trato tanto en la venta como en la Postventa (inexistente éste último) verdaderamente MAAAAAALLLLLLOOOOOOOOOOOO... El comercial que me tocó a mi, un chulo, vamos ni se presentó en la entrega del coche...que me dejo con un novato que no tenía ni idea...

    Seguramente exista algún otro afectado, así es que podiamos abrir un tema y si somos bastantes, presentar una queja formal a BMW IBerica o la alemana.
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Lo que tengo claro es que no pienso pasar allí las revisiones.
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nombre? seguro que el mismo que me toco a mi
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    cuando os llamen de bmw para preguntaros que tal el servicio pues los poneis a parir y listo, y por supuesto las revisiones en cualquier otro sitio.
     

Compartir esta página