valla currada que llevas!! por cierto, enterate bien con el tema de las itvs, porque el 14 de julio entra la normativa europea y esto va a ser la monda!!!
seguro que es europea?? mas bien se la han sacado aqui de la manga si fuera europea seguro que nos iba mucho mejor
Siento la tardanza¡ pero mas vale tarde que nunca: Vista aerea del plastico negro. Vista de la referencia.1 904 1742 Hasta donde se la normativa de historicos no cambia. Tocara rezar, por que antes del 14 de julio no lo acabo, no quiero poner fechas que aceleren el proceso en detrimento del acabado. Jaja y tanto que hoy m elo he tomado "sabatico" tenia falta de descanso... Saludos a todos.
unha pregunta dalaran..este coche non estaba o sabado na fegaclasic en cesures...jeje..porque coincide bastante..e non se ven moitos.. xd..o meu tamen taba..
creo (pongo creo porque me parece que no hacia ningun tramite especial solo homologar cambios) que si que afecta al igual que a los demas. un compañero de foromini tenia el coche terminado, hizo un proyecto de reforma con un ingeniero con la ley antigua y lo presento todo en plazo de la ley antigua salvo acudir a la ITV que tubo que posponer por motivos personales unos dias con lo cual ya habia entrado la nueva ley y mandaron una circular por la que bloqueaban todas las homologaciones con la ley antigua. asi que antes de hacer nada creo que lo mejor es que te informes bien en la itv donde suelas ir o en otras que puedan resultarte fevorables por la zona
Como aclaración, la nueva normativa entró en vigor el día 14 de Enero de 2011. A partir de ahí, todo lo que se realice, ya se ha de homologar bajo nueva normativa. Existe lo que se llama "Disposición Transitoria Quinta". Esto simplemente es un margen de 6 meses (hasta el 14 de Julio) para que, todas las modificaciones que antes no se consideraban reforma de importancia y con esta nueva normativa si lo son, se puedan incluir en ficha sin aplicar la nueva normativa. Ejemplo: Según la Disposición transitoria Quinta, un volante cuyo diámetro varía hasta un 10% respecto al original (caso que antes no se consideraba reforma de importancia y ahora si) se puede meter en ficha sin necesidad de hacerlo con la nueva normativa, siempre hasta el 14 de Julio y demostrando con certificados de taller, facturas etc. que la reforma se hizo antes del 14 de Enero de 2011. Por otro lado, una reforma del sistema de suspensión antes ya era reforma de importancia, por tanto, no se puede amparar bajo la Disposición Transitoria Quinta, y ha de ser homologada bajo nueva normativa, sin margen hasta el 14 de Julio.
Ese pliegue es de serie acabo de verlo en mi 323. Es una zona de unión con puntos de soldadura por resistencia. Saludos y ánimo con esa restauración.
Que laburo Dalaran, va por buen camino!!!. Al comienzo me sorprendió la foto de las espumas roidas, y que por suerte no la cogieron con los cables, que tipo de insecto hace esto? nunca habia visto algo parecido
Pues debe ser un roedor común, rata, ratilla, ratón, ratoncete, o ratatouille! Buen gusto si que tiene el pequeño mamífero... menudo ático de lujo se hizo.
Atico?? tenian una mansion¡¡¡¡ hasta en el techo tenian montados unos balcones... jaja yo calculo que no seria un roedor comun, debian ser unos 5 o 6 minimo. Respecto a lo de la matriculacion, espero no tener problema, solo me afectaria un cambio en la normativa que prohibiera rehabilitar coches dados de baja antes del 2001. Va a ir de serie salvo 2 detalles que son acesorio de catalogo del coche. Un saludo Un saludo
Pois non... non estiben por ali, entereime tarde. Gracias German. un defecto menos :mus- Hoy no hay novedades. Casi tengo desmontado el motor del naranja para ponerle su 318i original y el del 323i seguramente se lo meta al leones. Saludos¡
O las carreteras de León están fatal o a los leoneses les encanta hacer el bestia con los e21. ¿Recuerdas como llegó a tu galpón el 315 Leonés?
Prever un apoyo estable para que al soltar los últimos tornillos no te caiga encima, el del Baur "me afeitó", mejor con ayuda. Salu2
Hoy en un ratito que he sacado libre he empezado a quitar el suelo del maletero para substituirlo, ben por uno usado o bien por uno nuevo a falta de confirmar precio en el concesionario (en W&N ya lo tengo, pero los portes suben muchisimo). Vamos con las fotos: Quitamos la pintura para descubrir los puntos de soldadura Como la soldadura que se va a realizar es tipo boton, y el suelo nuevo viene sin perforar taladro las soldaduras hasta perforar las dos chapas. Aunque se va a quitar todo el suelo del maletero, voy a quitarlo a trozos para facilitar el trabajo Este es el resultado Cuando tenga todo fuera se procedera a enderazar el golpe lateral que tenia en la punta de la defensa y se limpiara de oxido toda la chapa interior, remendar el faldon trasero y dejar todo listo para poner el suelo de nuevo en su sitio. El coche ya traia algunas reparaciones hechas con estaño, que es como se deberian hacer la mayoria Un saludo
Juan, si necesitas cosas de chapa del 315 no tienes más que cogerlas!!! PD: Qué turno tienes esta semana, que me tengo que ver al leoncito
No hay quien te pare Dalaran, pronto lo tendrás rugiendo bajo tus pies... No le temes a nada, porque vaya curradas de chapa te estás dando... Entre Beherit, Barreiro, 12 TL y tú terminaré entrando a matar con todas las consecuencias... Tener al e21 abierto en canal tiene que ser una inexplicable sensación, sueño en ver al mío así...ánimo! Un saludo.
Vamos a retomar el tema, que ya le iba tocando. Unos meses antes me habia quedado en la sustitucion de suelo del maletero. Tenia pendiente sacar unos restos de chapa para poder plantear el nuevo suelo y cuadrar todo en su sitio. Asi que armados con radial, taladro y granete vamos cargandonos los puntos de soldadura y un par der cordones. Ya en el ultimo cordon eliminado aparece un pequeño podrido sin relevancia en el pase de rueda (izquierda en la foto). Y por fien el hueco libre, listo para recibir la nueva pieza a falta de sanear los bordes de chapa. Y aqui la nueva, que sera la encargada de marcar la linea para acabar de enderezar el panel trasero y el costado donde se encuentra la boca de llenado del combustible. Tras casi media hora probando combinaciones de movimientos, esto es lo mas cerca que estube de tener la pieza en su sitio. Creo que seria mas facil meter un elefante en un 600... Asi que moqueta por encima y aqui no ha pasado nada.... Al final me va a tocar cambiar el panel trasero tambien, ya que en el manual de reparacion, para cambiar el suelo, cambian el panel trasero:
Asi que moqueta por encima y aqui no ha pasado nada.... Buenos avances, aunque no creo que sea necesario cambiar el panel trasero...
Jajaja.... tu por supuesto... A mi aun me queda muchiiiiiiiiisimo que rascar... ¿le vas a hacer algo de chapa al tuyo? Saludos
Si me metí a ese coche es porque por una vez use el consejo q siempre doy y compre un coche sano, salvo el cuerearías del maletero por no colocar bien la goma. Reparar de bollos y cuando pueda pintar, aunque se me paso y se me pasa por la cabeza por culpa de Noly la aristada del techo