M
motok
Invitado
Hola a todos, me presento y saludo a todos!
Soy de Madrid, llevo tiempo ojeando este foro y sobretodo, viendo las fotos de vuestros Minis.
Finalmente escribo por que ya tengo encargado "el mio".
Se trata de un Cooper D en Yellow Mellow con techo, retrovisores y rallas blancas. Además lleva algun extra.. Aquí me he vuelto loco.. Techo, Xenon y alguna cosilla más
..
Bueno a lo que voy. Practicamente no he encontrado nada de información acerca de este modelo. Lo único por algún foro inglés y poca cosa.
Me he decidido por esta versión porque hago muchos kilómetros al año.
No se si habré hecho bien.
Un familiar cercano se ha comprado el Cooper gasolina y la verdad es que va francamente bien, y los consumos son muy buenos.
Quizá también esté muy acostumbrado a conducir motores con turbo y no esté del todo agusto con el atmosférico de gasolina (en autopista claro)
El Cooper S lo veo demasiado caro para lo que es.
Me han llegado a decir que un Mini diesel es para la típica tia que se la suda lo de conducir y pero quiere que le vean en un Cooper. No se,
Lo que si aseguro será una crónica detallada con fotos para cuando lo tenga (finales de mayo)
Un saludo de nuevo.
Soy de Madrid, llevo tiempo ojeando este foro y sobretodo, viendo las fotos de vuestros Minis.
Finalmente escribo por que ya tengo encargado "el mio".
Se trata de un Cooper D en Yellow Mellow con techo, retrovisores y rallas blancas. Además lleva algun extra.. Aquí me he vuelto loco.. Techo, Xenon y alguna cosilla más
.. Bueno a lo que voy. Practicamente no he encontrado nada de información acerca de este modelo. Lo único por algún foro inglés y poca cosa.
Me he decidido por esta versión porque hago muchos kilómetros al año.
No se si habré hecho bien.
Un familiar cercano se ha comprado el Cooper gasolina y la verdad es que va francamente bien, y los consumos son muy buenos.
Quizá también esté muy acostumbrado a conducir motores con turbo y no esté del todo agusto con el atmosférico de gasolina (en autopista claro)
El Cooper S lo veo demasiado caro para lo que es.
Me han llegado a decir que un Mini diesel es para la típica tia que se la suda lo de conducir y pero quiere que le vean en un Cooper. No se,
Lo que si aseguro será una crónica detallada con fotos para cuando lo tenga (finales de mayo)
Un saludo de nuevo.