Me presento Presentación y seguimiento BMW M3 E46 Coupe reestreno

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dablanca, 2 Nov 2016.

  1. Alex330Cda

    Alex330Cda En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    E46
    Increible la unidad que has encontrado,me imagino la emoción que has sentido al llevartelo..
    Enhorabuena!
     
    A Dablanca le gusta esto.
  2. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Alex330Cda
    La verdad, comprar una unidad así en España es como encontrar una aguja en un pajar. Cuando vi el anuncio pensé que los km estaban mal indicados o que le habían cambiado motor y ponía los km del motor, como hacen muchos. Llamé para interesarme y, al conocer el perfil del dueño (y su flota), ya me dio mucha confianza para ir a verlo. Una vez visto y revisado en la BMW no me quedaron dudas de que los km eran reales.
    Está claro que para comprar un coche hay que moverse y verlos en persona, no queda otra... Otra cosa muy importante, desde mi punto de vista, es el tipo de vendedor. Una persona que le sobra el dinero y tiene un garaje impoluto con varios coches de casi colección da mucha confianza.
     
    A dperezs y GELI///M les gusta esto.
  3. Alex330Cda

    Alex330Cda En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    E46
    Asi que lo encontraste en la web,todavía más dificil..
    Por el perfil que habías descrito del vendedor pensé que ese coche ni siquiera había estado anunciado,ese tipo de gente no suele molestarse en anunciarlo y sus coches suelen tener novias desde el momento en el que los compran.

    Que lo disfrutes de la forma que más te llene,y nada si algún dia lo vendes espero estar rápido!
     
  4. mia_csl

    mia_csl En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 CSL
    Enhorabuena @Dablanca por esta unidad tan impoluta que te acabas de comprar.
    Aun no me habia pasado hasta ahora: un M3 que tiene menos kms que el mio!!! El mio lleva casi 44.000 km.
    Enhorabuena y disfrutalo, aunque solo sea mirandolo.

    Saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2016
    A Karl 330CI y Dablanca les gusta esto.
  5. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @mia_csl
    Acabo de ver tu post de presentación y me he quedado a cuadros!! Vaya garaje... Enhorabuena, sobre todo por ese CSL y ese M5 e28 que, por cierto, nunca vi ninguno (sólo algún M535i).
    Un saludo
     
    A mia_csl le gusta esto.
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Se ve precioso!
     
    A Dablanca le gusta esto.
  7. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Olagüe
    La verdad es un coche con una línea que me encanta. En general, reconozco que no soy muy amigo de los coches negros pero creo que en el caso del M3 e46 el Carbonschwarz es de los colores que mejor le quedan. Cuando le da el sol y salen esos destellos azules me parece un color espectacular. Además lo convierte en un coche discreto, desde mi punto de vista, y más con la combinación de cuero en negro.
     
    A Olagüe le gusta esto.
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se ve de lujo!!!!
     
    A Dablanca le gusta esto.
  9. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Cris
     
    A Cris le gusta esto.
  10. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Como siempre he dicho a todos los que han comprado estas unidades impolutas de reestreno , es que para mí no compensa el gasto extra que supone frente a una unidad de muchos más km, prefiero invertir el dinero en mejóralo y disfrutar de el, todo lo que pueda y sin importarme km ni subirlo de vueltas hasta arriba, tampoco se me ocurriría tener algo así en un garaje .. para que ? Para que un día otra persona lo disfrute? Y total que no ganas nada , a lo sumo no perder dinero alguno .Pienso que los coches se compran para disfrutarlos no para guardarlos . (Del coche no comentó nada , pues sobran los comentarios lógicamente ..) solo te digo que lo disfrutes y olvídate de lo demás !!
     
    A vfr800, Samu-M3 y MaximS2k les gusta esto.
  11. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Respeto lo de preparar los coches pero no lo comparto. Me gustan en su estado estrictamente original. Considero que las prestaciones que aporta este coche de serie son más que suficientes, y más con las normativas tan estrictas que hay hoy en día en materia de seguridad vial. Sólo en el caso de personas que lo meten mucho a circuito lo puedo compartir.
    En cuanto a lo de no disfrutarlo creo que ya lo he dejado bastante claro. Prefiero tener mi dinero invertido en coches que considero que no van a bajar (más bien van a subir por las escasísimas unidades en este estado) que tenerlo en el banco sin que me den nada por él. Por lo menos de esta manera le doy una vuelta de vez en cuando en días de sol y lo disfruto. Lo lavo y lo cuido y veo lo bonito y exclusivo que es y también lo disfruto... Y si mañana no vale nada, pues mala suerte!! Pero prefiero tener algo tangible que un número en una cuenta bancaria con el que ganan dinero otros invirtiendo en sabe dios qué cosas...
     
    A gorka y GELI///M les gusta esto.
  12. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo al mío le he hecho 2200 kms en un mes:lloro:, a este paso 200.000 kms en nada, jajajaja.
    A CONDUCIR!!!
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  13. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Enhorabuena, es una verdadera joya. Viendo cómo lo presentas, entiendo que lo mantendrás estrictamente de serie, que sería lo ideal en casos tan escepcionales como éste.

    Disfrútalo, a la vez que lo mantengas para toda la vida. ;)
     
    A Dablanca le gusta esto.
  14. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @GELI///M
    Como indicaba unas líneas más arriba, me gustan los coches originales, como salieron de fábrica. Si a eso le sumamos que ésta es una unidad full de extras y en estado de reestreno me parecería una locura no dejarlo tal cual está.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  15. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante!!! Me quito el sombrero.
    Esa unidad es el unicornio que muchos sueñan con encontrar, aunque el tema de la importación a mi personalmente no me haga gracia, con las fechas y detalles tan acotados no creo que suponga un problema para ningún futuro comprador.

    Enhorabuena y a disfrutarlo, conduciéndolo o sencillamente admirándolo, que no es poco.

    Salu2!
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  16. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @dperezs
    Me considero bastante afortunado en haber encontrado esta unidad, viendo lo difícil que es encontrar en España un M3 e46 en buen estado y completamente OEM (y con este bajísimo kilometraje casi imposible).
    Está claro que yo también hubiese preferido que fuera nacional, sobre todo por aquello de que los libros están en alemán. Pero realmente se puede decir que es más español que alemán, pues sólo pasó allí unos meses. Después ya cayó en manos de su anterior propietario, hasta hace unos meses que lo compré yo.
    Un saludo
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    El q sea importado y cn poco tiempo es una bobada en mi opinion. Q venir vienen de alli todos jajaja. Otra cosa es q se haya tirado mucho alli... El mio solo dos años estuvo en Alemania y si el libro es Aleman y una pegatina de atras de la herramienta. Xo vamos lo ves por abajo y mejor q unidades nacionales q tienen muchis kms o han andado cn mucha sal o costa...
    Saludos
     
  18. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues mas Sal que le echan en el Norte....a mi dame uno Nacional.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  19. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ya era hora ese cambio de foto bueno.
    Dos años coche en Alemania 100.000 kms y más sal que 1000 saleros juntos.
    Jajajajaja
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Me parece q debajo de pocos coches os habeis metido algunos... Yo en 12 años currando he visto de todo. Y generalizar es de ignorancia...
    Xq he visto coches bajados de Alemania espectaculares lo mismo q he visto otros q vamos de echarte a llorar...
    Y lo mismo pasa cn los nacionales q pensais q son la joya de la corona y vamos...
    Ni regalados algunos..
    Xo bueno no voy a ensuciar el hilo del post.
    Saludos
     
    A vfr800 y variant les gusta esto.
  21. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El tema de la sal no me preocupa en absoluto. Con los pocos km que hizo y el poco tiempo que estuvo en Alemania no le ha podido afectar. De hecho los bajos están como nuevos.
    Además, a través del libro de revisiones se ve que fue entregado en Frankfurt y que la primera revisión se hizo en Mainz, la ciudad de al lado. Por tanto, el coche estuvo al sur de Alemania, donde no es tan necesaria la sal.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  22. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Aquí se pueden ver las zonas de Alemania según su temperatura media en Enero del 2016. Me parece un buen dato conocer el origen del coche alemán y no meterlos todos en el mismo saco. La parte sur y oeste del país no es tan fría como la noroeste y, por tanto, la cantidad de sal en las carreteras es mucho menor. Después hay que tener en cuenta lo cuidadoso que fuese su dueño al lavarlo cada vez que llegase a casa...
    [​IMG]
     
    A GELI///M y OPTICOPE les gusta esto.
  23. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    por norma general y salvo excepciones muy concretas prefiero coche importado, tanto por extras como por cuidado y el tema de la sal , si el coche ha estado pocos años no es problema alguno, estos no se oxidan, eso si se rajan con o sin sal :lloro::lloro:
     
  24. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Los que si que dan pena son los que se suelen ver por Reino Unido... cada vez que veo los bajos de uno en algún vídeo me echo las manos a la cabeza, tienen corrosión a tope
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  25. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Mi escrito era broma. Es tan fácil como subir el coche a un elevador.
    Yo no me fío ni de mi padre en el tema coches.
    Español, Alemán... a mirar como está por debajo.
     
    A Txamu le gusta esto.
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Pues yo he vivido desde mis dos años hasta los 29 en Alemania y se la Sal que he echan .en el Sur no hace frio rayando a los Alpes:floor:.?
    Yo mismo he importado un serie 5 con diez Años de Antigüedad comprado en Baviera y por debajo hubo que cambiarles todas las tuberias de los frenos.
    Alli siempre recomiendan lavar bien los bajos en el Invierno y si se es descuidado en ese aspeccto ,roñan.
    Un Invierno o cuatro lo aguantan bien pero mas se notan.
     
  27. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Hasta aquí he podido leer...
     
  28. CJHARLEY

    CJHARLEY En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    M3 cabrio e46
    Buena compra.
     
  29. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @CJHARLEY
    Me pareció una muy buena oportunidad, por eso no lo dudé. Difícilmente encontraría otro M3 e46 en este estado y kilometraje en España
     
  30. CJHARLEY

    CJHARLEY En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    M3 cabrio e46
    Estoy contigo !!!
     

Compartir esta página